*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Estaba yo hoy a las 12 tomando el vermú con mi cuñao y me cuenta la última de la GC de tráfico.
Resulta que el tiene un conocido que regenta un pilinguiclu de carretera en una zona del Levante de cuyo nombre no puedo acordarme. Se rumoreaba de que ciertos agentes extorsionan a este tipo de establecimientos con detalles como el no pagar consumiciones, cabalgar alguna jaca del Este o de Brasil y abrir la caja registradora para coger algún pisapapeles para después.
Resulta que hace un par de meses el conocido decidido a no pagar más rompió el acuerdo tácito con los agentes. Estos, envalentonados decidieron que lo mejor que podían hacer era poner los controles de alcoholemia a las 6 de la mañana muy cerca del establecimiento, con lo cual la mayoría de la clientela se espantó. Además no conforme con eso, repitiendo el ritual cada fin de semana durante un par de meses corrió la voz de que el establecimiento ya no era atractivo como antaño para ciertos menesteres, y el conocido casi se arruina. Pactando de nuevo con los agentes, volver a las consumiciones gratis, dejaron de poner controles en las cercanías y el negocio volvió a florecer.
Y todos volvieron a ser felices.
Estas cosas pasan y suceden en un país en el que nunca pasa nada.
Un saludo

4:29
 
En ‘El Centinela del Misterio’ se sigue mencionando el supuesto vídeo “de la dark web”, “grabado en plano cenital y en blanco y neցro”, donde supuestamente aparece “un figurante/actor bien escogido con más que un cierto parecido al hermano de un alto cargo político del PSOE, cuyo nombre se dio en el programa del Mississippi”.

Y esta vez con Marc Romero y Paco Emilio presentes.


¿Qué pretende Carlos Bustos sacando esta anécdota repetidamente, si después lo achaca a “un montaje fruto de la declaraciones/acusaciones vertidas en el Mississippi”?

Paco Emilio ha estado acertado preguntándole si puso en conocimiento y manos de la Justicia la existencia de ese vídeo.

¿Cómo puede estar seguro de que ese vídeo se trataba de un montaje, si supuestamente nunca lo ha entregado a la Justicia y/o FFCCSE para ser analizado?

Cansa un poco este “tira y afloja” que se trae este presentador.

Y sobre Marc Romero… bueno. Queda reflejado dónde va quedando la poca credibilidad que le quedaba.

Vergüenza ajena, es lo que siento. “Sigamos haciendo programas”.

Lo he escuchado y me he quedado bastante flipado. Independientemente que el vídeo sea fake o no, siempre pensé que no existió ningún vídeo, y ahora aquí afirman que sí, que lo han visto y que debía ser un montaje valiéndose de los studios/medios del Mississippi/Tele5.

Sea o no fake ¿Es el vídeo que decía JIB?¿Sabía JIB que era fake pero siguió con el tema?¿Sale alguna chica en dicho vídeo haciéndose pasar por las niñas? ¿Qué es exactamente lo que se ve en dicho vídeo?
 
El Clan de La jovenlandesaleja. Ésta es la clave.
 
Un apunte veraniego.
El "churrero" del caso Anabel Segura entre otros trabajos anteriores, había formado parte del servicio de limpieza de un miembro de la familia Borbón.
Ahí lo dejo de momento.
 
Un apunte veraniego.
El "churrero" del caso Anabel Segura entre otros trabajos anteriores, había formado parte del servicio de limpieza de un miembro de la familia Borbón.
Ahí lo dejo de momento.


Que 'bueno' que volviste. Boludo.
 
Alguien quiere liarla….
:cool
No sólo en España.

5019679B-7854-4338-8470-84DE07766F37.jpeg
 
En ‘El Centinela del Misterio’ se sigue mencionando el supuesto vídeo “de la dark web”, “grabado en plano cenital y en blanco y neցro”, donde supuestamente aparece “un figurante/actor bien escogido con más que un cierto parecido al hermano de un alto cargo político del PSOE, cuyo nombre se dio en el programa del Mississippi”.

Y esta vez con Marc Romero y Paco Emilio presentes.


¿Qué pretende Carlos Bustos sacando esta anécdota repetidamente, si después lo achaca a “un montaje fruto de la declaraciones/acusaciones vertidas en el Mississippi”?

Paco Emilio ha estado acertado preguntándole si puso en conocimiento y manos de la Justicia la existencia de ese vídeo.

¿Cómo puede estar seguro de que ese vídeo se trataba de un montaje, si supuestamente nunca lo ha entregado a la Justicia y/o FFCCSE para ser analizado?

Cansa un poco este “tira y afloja” que se trae este presentador.

Y sobre Marc Romero… bueno. Queda reflejado dónde va quedando la poca credibilidad que le quedaba.

Vergüenza ajena, es lo que siento. “Sigamos haciendo programas”.
La película de Marc Romero sobre el caso Alcàsser se puede ver en algún lado? 75 días creo que dicen que se llama.
 
Última edición:
Volver