*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Yo no he analizado la entrevista, sólo te he dicho lo que él contesta cuando le preguntan por la prueba del pentotal, y dice que si la va a hacer, le preguntan si está seguro que Ricart se va a prestar a ello, y asegura que sí, cuando le preguntan por qué está tan seguro, afirma que no puede decirlo.
Por eso he pensado que la prueba ya está hecha, pero es una percepción personal.

@Statik dio un dato acerca de que no realizaria sus programas por estar "fuera de España.

Ha dicho Manolo que las próximas 2 semanas no va a sacar programas porque va a estar "fuera de España".

Por Twitter, confirma que sigue prevista para este mes.



Si estuviera hecha, teniendo una primicia sobre el caso y con un resultado que le interesara, dudo y mucho que de estar hecha no la hubiera publicado ya.

Sinceramente mis dudas tengo de que esta se lleve a cabo, y de hacerlo en este mes como dijo ya que estamos a tiempo, a mi personalmente me gustaría conocer la batería de preguntas que pretende realizar, solo espero que al menos están sean directas y no den lugar a arrojar respuestas confusas o que den lugar a diferentes interpretaciones, -si se hiciera la prueba claro está- que como digo, mis dudas tengo.

Un saludo.
 
El pentotal sódico ese, entendidos, que sois ustedes unos 'entendidos' NO es para recordar, se supone que es, PARA OBLIGARTE/INDUCIRTE a contar una o unas verdades, pero si el mochuelo o sujeto en cuestión y en concreto, por muy duras que fuesen unas vivencias, ya 'las ha formateado' de su cabeza, por en un momento dado tener presenilidad, por mucho que tal, no hablaría nunca ni con pentotal sódico, ni con penpotal sádico.


A corto plazo, 'en caliente' SE SUPONE que eso da una 'alta' probabilidad que a el sujeto al que se le administre, pues cante o medio cante o 3/4 cante, pero con 32 años que ya han pasado, y el hombre que tendrá unos 55, cuando a esa edad, el que menos, ya ha 'formateado' entre el 35 y el 50 por ciento de lo que tiene el coco, pues no veas, poco va a poder decir el hombre en cuestión. Si ya lo visteis cosas 'superfluas e intrascendentales' que le preguntaba Mamú y ni se acordaba o decía no acordarse....

...Además, para los 'entendidos' como muchos de ustedes que decís entender de neorulogía, deciros que 'el coco', 'está diseñado' entre otras muchas cosas, 'para priorizar al formatear de manera precipitada y/o intencionada, y/o consciente y/o inconscientemente, cosas que nos perturban, traumatizan y machacan la conciencia'

Por ejemplo, un hombre de 55 años, terminará olvidando por igual (si no lo ha hecho ya) si pegó con 18 años, el que entonces creyó que era o fue, el polvo de su vida, con la mujer que entonces creía que sería la de su vida y la mujer de sus entonces sueños. Como si mató a alguien indefenso e inocente con 25 años, solo que GENERALMENTE, OLVIDARÁ LO SEGUNDO ANTES QUE LO PRIMERO, porque de manera consciente o inconsciente, intentará hacer lo indecible, para superponer otros recuerdos sobre ese.

Si que entendéis mucho ustedes si, lo que corre un cochinillo chato atado con tirantes en la época de las bellotas, si que es verdad, si.

Habrá deberes para lelos leyendo mas la pipipedia. Ya que de jóvenes, en lugar de estudiar, muchos preferían hacer nudillos para escaparse a fumar porros, y ahora, toca leer mas la pipípedia.
 
Última edición:
También dijo Ricart que al salir de la guandoca, él encontraría a los verdaderos asesinos. Os ha contado algo al respecto de como lleva el tema de encontrarlos? o también lo ha olvidado? Os ha dicho cómo o por donde tenía pensado empezar 'a tirar' para dar con ellos entonces?

Mas o menos vino a decir algo como que él, 'encontraría a los malos, y sería un héroe nacional' O ya lo habéis olvidado ustedes que entonces lo dijo?
 
Acabo de ver en Netflix

"El proyecto Williamson"

Hay varios datos interesantes que podrían ser aplicables a el caso que aquí nos ocupa.

En el primer crimen el culpable fue un hombre que estuvo con la asesinada y que la conocía. La poli le cubre porque tiene asuntos sucios con el.

Me pregunto si las muestras de ADN del caso Alcasser no coincidirían con alguna persona de interés que fuera la última personas que las vieron vivas.
 
Acabo de ver en un canal de internet, creo que se llama pepflix o algo así, qué E.T el extraterrestre. Se pronuncia iti no ETE

Al parecer a Steven Spilberg podrían haberlo abducido en el año '79/'80 y de esa abducción, en ella, se habría inspirado para hacer tal película. Ustedes que pensáis al respecto?
 
The sound of freedom

Pendiente de verla. Ya te contaré. Redes pedófilas.

Por cierto, hubo en burbuja un foro sobre los pederastas belgas. Ya desapareció
 
A Mario Conde le preguntan si el presidente de un banco tiene más poder que el presidente del gobierno, y contesta..............

 
Última edición:
@Statik dio un dato acerca de que no realizaria sus programas por estar "fuera de España.



Por Twitter, confirma que sigue prevista para este mes.



Si estuviera hecha, teniendo una primicia sobre el caso y con un resultado que le interesara, dudo y mucho que de estar hecha no la hubiera publicado ya.

Sinceramente mis dudas tengo de que esta se lleve a cabo, y de hacerlo en este mes como dijo ya que estamos a tiempo, a mi personalmente me gustaría conocer la batería de preguntas que pretende realizar, solo espero que al menos están sean directas y no den lugar a arrojar respuestas confusas o que den lugar a diferentes interpretaciones, -si se hiciera la prueba claro está- que como digo, mis dudas tengo.

Un saludo.


Min. 1.39.10


La semana que viene estoy en Tenerife, la siguiente estoy en Burgos, en nada voy con lo de Ricart a hacerle lo del Pentothal -¿Al final si?, ¿En que fecha lo vas a hacer?- finales de julio -¿Donde vas al final?- (escuchan un caballo).
 

a.jpg
 
Para "caballo" el que repartía la GC en Inxta.
Cambiando de tercio. Y es que las cajas de comentarios a veces son sorprendentes.
1.jpg

 
Se acuerdan de las escuchas de Benavente y su cese fulminante?
Pues no sigan, o se les puede cruzar un coche de esos con matrícula falsa.
Un saludo
 
Volver