El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.644
Reputación
4.512
Loca, tu déjate de ir a por nadie, que los patines te los pones tu sola y el juez el traje de rayas que ya sabes para donde vas antes de fin de año.
Tiraaa. Hiaaa. Arre.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
@Woonie haciéndose el sueco tras su mentira demostrada y haciéndome la cobra.....



Siempre acaba en el suelo.....doh!
 

Woonie

Poder chareador
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.644
Reputación
4.512
Mentiras "demostradas". Pág 174.
1.jpg

Anda tira a cotilleando, loca, que contigo no tengo ni pa empezar. Se descojonan de ti por privados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Esas chorradas a papel son más viejas que la tos y no es ninguna novedad que el conspiracionismo injurie al propio padre de Miriam...
IMG_20221123_215911_adobe_express.png


Lánzame otra pero esta vez con seriedad.
 

ander77

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
339
Reputación
458
Según JIB también, la llamada por parte de una de las victimas se produce a las 20.00 en la casa de Esther, hecho que es cierto ya que dicha llamada la confirman los familiares de esta.
Falso. Desmintieron la llamada.

Del resto de sus afirmaciones, prefiero no entrar, porque afirmar que una diferencia de 20 minutos implica que son horas coincidentes me lo tomo como un insulto intelectual.

Esther dijo primero que a las 20.20 salieron de su casa, Hervás que las recogió a las 20.15 y Cano Llacer que las vio en la gasolinera a las 20.20. TODO CORRECTO.

En fin, hay que tener un poco de decencia y honestidad intelectual, que no trata con analfabetos.

Por otro lado, ya sabemos por qué la VO tiraba por intentar fijar como hora de salida las 20.00, porque fue la hora que también dijo Ricart que salió.

saludos, muchos saludos
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.451
Reputación
655
Llegó a decir que envió cartas a instituciones penitenciarias para poder entrevistarse con Miguel Ricart, debe de ser que hasta el panadero de Castelldefels también puede entrevistarse con un recluso y tal no?


(guiño guiño)

Normalmente, normalmente, y esto lo sé porque en el año '92 precisamente, fui a ver a un reo, antes era de una manera, y ahora es de la otra, antes tú o yo o quién fuera, se podía presentar y pedía ver a tal o cual reo, y si no me falla la memoria, y hasta que yo recuerdo, ni era casi necesario que este supiese de quién se trataba la visita hasta que lo tenía al otro lado de la mampara con el telefonillo.

Ahora, hay que llamar antes por teléfono, dar los datos de uno y pedir cita y permiso para poder ver a fulano de tal o de cual, luego lo debe aprobar el centro, y por último, ACEPTARLO, O NO, el recluso.

Luego, una cosa en común con el antes y el ahora, era antes, llevar al menos una 'lechuga' por 'cortesía/molestias' y ahora, pues y también.

Y poco mas, pero es que además, en este caso, que era 'delicado' a saber cual era o sería el protocolo. El tal pepe criminonólogo siempre ha asemejado dárselas inconscientemente una mezcla entre Sherlock Holmes y el Teniente Colombo. Otro 'salvador del espacio' que aún estamos esperando como con jib, que nos traigan Y LOS OTROS.....que reza la pieza separada y/o el paradero del prófugo Sugar. En fin.

A mi pepe crimimonólogo, personalmente, ni me cae mal ni bien, me parece un personaje y sujeto online, un poco pintoresco. Poco mas. Dado que en el foro del palleter, SE JACTABA de ser íntimo amigo de un hombre, y un funcionario y un policía, alto policía, que era todo en uno, es decir era hombre, funcionario y policía, no es que estuviese hablando de tres distintos, y según él, este enigmático alto cargo policial y amiguete suyo, le habría dicho entonces, que el Ricartito estaría en un país exótico sudamericano tipo las Bahamas o Dominicana. En fin.

El caso es, que NUNCA, ni el enigmático amigo, ni él, ni el uno ni el otro, aportaron prueba alguna a tal efecto.
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
@Woonie

Qué pájaro, ¿injuriando al padre de Miriam?
Muy mal ehhh....nonono:
Siendo devotos del Criminólogo no me extraña....

IMG_20221128_192302.jpg



38:27

Padre de Miriam: “No he hablado con Esther”

IMG_20221128_192226.jpg




12:30

Padre de Miriam: "En ningún momento el día de la desaparición los vecinos dijeron que se las habían llevado a un chalet"

IMG_20221128_192348.jpg


IMG_20221123_215911_adobe_express.png




 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Normalmente, normalmente, y esto lo sé porque en el año '92 precisamente, fui a ver a un reo, antes era de una manera, y ahora es de la otra, antes tú o yo o quién fuera, se podía presentar y pedía ver a tal o cual reo, y si no me falla la memoria, y hasta que yo recuerdo, ni era casi necesario que este supiese de quién se trataba la visita hasta que lo tenía al otro lado de la mampara con el telefonillo.

Ahora, hay que llamar antes por teléfono, dar los datos de uno y pedir cita y permiso para poder ver a fulano de tal o de cual, luego lo debe aprobar el centro, y por último, ACEPTARLO, O NO, el recluso.

Luego, una cosa en común con el antes y el ahora, era antes, llevar al menos una 'lechuga' por 'cortesía/molestias' y ahora, pues y también.

Y poco mas, pero es que además, en este caso, que era 'delicado' a saber cual era o sería el protocolo. El tal pepe criminonólogo siempre ha asemejado dárselas inconscientemente una mezcla entre Sherlock Holmes y el Teniente Colombo. Otro 'salvador del espacio' que aún estamos esperando como con jib, que nos traigan Y LOS OTROS.....que reza la pieza separada y/o el paradero del prófugo Sugar. En fin.

A mi pepe crimimonólogo, personalmente, ni me cae mal ni bien, me parece un personaje y sujeto online, un poco pintoresco. Poco mas. Dado que en el foro del palleter, SE JACTABA de ser íntimo amigo de un hombre, y un funcionario y un policía, alto policía, que era todo en uno, es decir era hombre, funcionario y policía, no es que estuviese hablando de tres distintos, y según él, este enigmático alto cargo policial y amiguete suyo, le habría dicho entonces, que el Ricartito estaría en un país exótico sudamericano tipo las Bahamas o Dominicana. En fin.

El caso es, que NUNCA, ni el enigmático amigo, ni él, ni el uno ni el otro, aportaron prueba alguna a tal efecto.
No seguí el Trolleter, mira que me joroba porque muchas de esas perlas ahora me serían de gran utilidad....una pena.....
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.707
Falso. Desmintieron la llamada.

Del resto de sus afirmaciones, prefiero no entrar, porque afirmar que una diferencia de 20 minutos implica que son horas coincidentes me lo tomo como un insulto intelectual.

Esther dijo primero que a las 20.20 salieron de su casa, Hervás que las recogió a las 20.15 y Cano Llacer que las vio en la gasolinera a las 20.20. TODO CORRECTO.

En fin, hay que tener un poco de decencia y honestidad intelectual, que no trata con analfabetos.

Por otro lado, ya sabemos por qué la VO tiraba por intentar fijar como hora de salida las 20.00, porque fue la hora que también dijo Ricart que salió.

saludos, muchos saludos
¿Puede aportar la fuente o declaración donde los familiares de esa victima dice usted que desmintieron la llamada?

Le dejo mientras tanto las declaraciones del padre que así lo confirma.



Min. 7.00
"Y mi esposa, que en paz descanse, me dijo: Podías acostarte si no te encuentras bien y descansas. Y yo pensando descansar el fin de semana para el lunes empezar otra vez el trabajo, pues me metí en la cama. Antes se había quedado Miriam recostada en el sofá, y le dije yo: 'Miriam, ¿por qué no te acuestas y descansas mejor en la cama?' Y me dijo: 'Pues tú podías hacer lo mismo que te ha dicho la mamá y podíamos hacer los dos igual'. Me metí en la cama, ella también se metió en la suya y ya no volví más a ver a mi hija. Entonces luego, cuando ya me levanté para cenar, mi esposa, que en paz descanse, me dijo que había llamado ella por teléfono y mi mujer le dijo: 'Mira, papá está en la cama, sabes que no está bien y no es hoy día de ir a Coolor. Deja para ir a Coolor el domingo.' Dice: 'Bueno, pues entonces igual no vamos.' Y... y eso fue lo que pasó aquel día..."


Afirmo que son horas coincidentes en base a los relatos de los testigos, Esther dijo a las 20.20 en su declaración, años mas tarde declara que serian sobre las 20.00h.
Hervás manifiesta en su declaración que las vería sobre las 20.15 en el semáforo de Picassent, a cinco minutos de casa de Esther.
Y otros como Cano Llacer y Soria Chaveli, coincidiendo en la hora también.

Entiendo que en base a su parecer pues se quede con la hora que mas le convenga de Esther, que me cite el único testimonio que existe según el libro de JIB, donde la progenitora de Esther dice que eran las cinco de la tarde, pese a estar comprobado que era imposible tal hora y que niegue la mayor de una llamada que se produce en el domicilio de esta y donde hasta el padre lo confirma con el propósito de manifestar una serie de sospechas o relato que no se sostiene.

Usted puede creer y tener el parecer que quiera solo faltaría, pero por tercera vez le digo que solo extrapolo lo que pone en el sumario con el propósito de evidenciar las falsedades que usted y otros usuarios anteriormente afirmaban, intuyo que por ignorancia.

Si según usted solo expongo imprecisiones, oculto y manipulo datos con la intencionalidad de mentir a toda costa.

Es probablemente el mensaje más fraudulento que he leído en este foro, no sólo por contener imprecisiones, ocultar y manipular datos, sino porque leyéndolo en conjunto se vislumbra una metodología e intencionalidad de mentir a toda costa.

Después de este mensaje, me queda claro la su funcionalidad: tapar y justificar todo lo que se hizo. El resto le da igual.
No digo que siempre mienta, pero hacernos creer que los testimonios del día de la desaparición cuadran y que son fiables es un insulto grave a la inteligencia.

saludos

Puede emplear el tiempo que utiliza en victimizarse afirmando que pretendo tratarle de analfabeto o insultar a su inteligencia, para exponer y señalar las mentiras que según usted realizo. Tiene la oportunidad de desacreditarme y dejar en evidencia mis posturas, no se el porque no lo hace.
Eso si, si al menos lo intenta, solo espero que me rebata con datos e informaciones contrastadas.

Un saludo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.599
Reputación
1.707
ES que cuando se decía sobre las 20:00 H se sobre entendía, y creo que se sigue sobre entendiendo, que se refiere a algo por encima de las 20:00 h. Yo al menos entiendo que dicha expresión, tantos años después, se sobre entiende que entre las 20:00 y las 20:20 sin llegar a las 20:30. Porque entonces, habría dicho quizá, EN TORNO a las 20:30. Y eso, VIENE A SIGNIFICAR por SENTIDO COMÚN Y LÓGICA DE LO ABSURDO. Entre 10 minutos abajo de la media y entre 10 minutos después de la media.

Yo no tendría agallas ni de señalar ni acusar ni vilipendiar ni la imagen de la propia Esther, ni la de su progenitora. Dado que NO PERDIÓ a una hija, como quién dice o diría, de chiripa o puro milagro. Y bastante es eso, (por la progenitora) y por la hija, porque bastante tuvo con no perder la vida por lo mismo, y encima, y además, perder a 3 amigas.

Ya hay que tener estomago para ir contra ellas.

O haber si os pensáis o se pensaba Blanco, que la pobre progenitora de Esther, iba a recordar la hora con tanta precisión como si fuese el León de la serie de dibujos animados de los '80 La vuelta al mundo de Willy Fog?.

Ver archivo adjunto 1275588

A mi el Señor Blanco, cuando hacía tanto y tanto y tanto hincapié en el tema horarios en el Mississippi, que si el vídeo, que si la progenitora, que si la hija, me daba semejanza en parecido razonable a entre Willy Fog y Sherlock Holmes. Y desgraciadamente, no era ni el uno, ni el otro, ni tan siquiera comisario de ninguna policía científica.


El tema horas, es un tema, que si todos, SUPIÉSEMOS DE ANTEMANO, que iba a PODER OCURRIR ALGO a ALGUIEN, LO MIRARÍAMOS CON SUMA PRECISIÓN, como hacia Willy Fog que decía cosas cómo: Corramos, corramos, que son las 20:23 y el tren sale justo a las 20:28 y si no llegamos, la vuelta al mundo será en 41 días, y/o nos cogerá el malo que nos persigue.

Pero que vamos, que si intuyésemos que algo le podría pasar a alguien, NO ES QUE NOS MOLESTÁSEMOS EN MIRAR LA HORA CON PRECISIÓN, SI NO QUE HARÍAMOS LO INDECIBLE, POR IMPEDIR QUE DICHA PERSONA CORRIESE DICHO APARENTE RIESGO.​
Es costumbre que ante evidencias a algunos solo les quede para intentar desvirtuar un relato acogerse a nimiedades que no demostrarían nada.
Hace un tiempo llegué hasta a rebatir unas afirmaciones en cuanto a la distancia donde Cano Llacer las vió.
Este en su declaración manifiesta que fue a unos 15 metros de la Gasolinera, hay usuarios que han llegado a coger el Google Maps para medir la distancia y si metro arriba metro abajo no coincide, es que Cano Llacer estaba mintiendo, porque el dijo 15 y la distancia real son 14.73m.

Esto es igual, tenemos cuatro testigos que coinciden en el relato de la ultima vez que vieron a las victimas, donde las ubican en la misma zona y donde hasta existe una llamada que ya confirmaría que se encontraban a esa hora en el domicilio de Esther, terminando aquí el debate, pero se discute si sobre la hora que uno u otro las vió es la exacta y ni existe la posibilidad tan siquiera de que alguno hubiera relatado la hora inexacta minuto arriba, minuto abajo.
Y lo que me parece muy triste también es lo que usted dice, llegando si hace falta hasta a sembrar dudas y sospechas en amistades que las conocían de toda la vida, luego son los primeros que hablan de decencia y honestidad, en fin.

Un saludo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.218
Reputación
2.835
Los del taller también están metidos en el ajo, los del hospital la Fe que corroboraron el parte médico, también.

Se termina antes diciendo quién NO está en el ajo...

Aquí está en el ajo hasta la mascota de Barcelona 92....

Vamos a ver a Ríos, la pregunta de si consta en el sumario B las tomas de declaración del Criminólogo a Miguel Ricart en prisión....¿Qué hago @Woonie y @SergioKa?

Os saco los colores hoy o lo aplazamos?

Es que me dais hasta pena ... porqué no decirlo.....

Mmmmm, me lo pensaré....(guiño guiño)