El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Dice el Fragglerock de Manolo que los rollos de sala no son públicos....
Pues empezamos bien jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

IMG_20221123_215911_adobe_express.png


@Tomide toma apuntes de las perlas porfi....yo me voy a zzzz que me da un ataque de risa y no estoy concentrada....

Bona nit besitos:
 
ES que cuando se decía sobre las 20:00 H se sobre entendía, y creo que se sigue sobre entendiendo, que se refiere a algo por encima de las 20:00 h. Yo al menos entiendo que dicha expresión, tantos años después, se sobre entiende que entre las 20:00 y las 20:20 sin llegar a las 20:30. Porque entonces, habría dicho quizá, EN TORNO a las 20:30. Y eso, VIENE A SIGNIFICAR por SENTIDO COMÚN Y LÓGICA DE LO ABSURDO. Entre 10 minutos abajo de la media y entre 10 minutos después de la media.

Yo no tendría agallas ni de señalar ni acusar ni vilipendiar ni la imagen de la propia Esther, ni la de su progenitora. Dado que NO PERDIÓ a una hija, como quién dice o diría, de chiripa o puro milagro. Y bastante es eso, (por la progenitora) y por la hija, porque bastante tuvo con no perder la vida por lo mismo, y encima, y además, perder a 3 amigas.

Ya hay que tener estomago para ir contra ellas.

O haber si os pensáis o se pensaba Blanco, que la pobre progenitora de Esther, iba a recordar la hora con tanta precisión como si fuese el León de la serie de dibujos animados de los '80 La vuelta al mundo de Willy Fog?.

Ver archivo adjunto 1275588

A mi el Señor Blanco, cuando hacía tanto y tanto y tanto hincapié en el tema horarios en el Mississippi, que si el vídeo, que si la progenitora, que si la hija, me daba semejanza en parecido razonable a entre Willy Fog y Sherlock Holmes. Y desgraciadamente, no era ni el uno, ni el otro, ni tan siquiera comisario de ninguna policía científica.


El tema horas, es un tema, que si todos, SUPIÉSEMOS DE ANTEMANO, que iba a PODER OCURRIR ALGO a ALGUIEN, LO MIRARÍAMOS CON SUMA PRECISIÓN, como hacia Willy Fog que decía cosas cómo: Corramos, corramos, que son las 20:23 y el tren sale justo a las 20:28 y si no llegamos, la vuelta al mundo será en 41 días, y/o nos cogerá el malo que nos persigue.

Pero que vamos, que si intuyésemos que algo le podría pasar a alguien, NO ES QUE NOS MOLESTÁSEMOS EN MIRAR LA HORA CON PRECISIÓN, SI NO QUE HARÍAMOS LO INDECIBLE, POR IMPEDIR QUE DICHA PERSONA CORRIESE DICHO APARENTE RIESGO.​
"Sobre las 8" se entiende entre 8-8.10. Yo no ataco a nadie. Sólo digo que pasar de decir 8.20 exactas a decir "sobre las 8" fue utilizado por la VO a su conveniencia para hacer encajar incompatibilidades.
 
Que la hora del reproductor del VHS de Esther marque las 20:30 no indica que la hora del reproductor sea la correcta. Bien puede ser un aparato analógico que no haya hecho el cambio de hora automaticamente (adelantar o retrasar 1h). Por tanto tampoco se puede afirmar con rotundidad que Esther mienta.
Lo que está claro es que a esa hora no salen de su casa sabiendo que tienen que estar a las 22h cada una en su hogar.
 
Es falso. Una de las victimas si portaba entre sus pertenencias el pasaporte. No llevaba por tanto el DNI el dia de los hechos.
Extremo que se confirma en esta noticia, donde la progenitora reconoce estar en posesión del DNI de ella.


Un saludo.
Es cierto, pero solo uno, el de Miriam, no en plural (pasaportes) como el que lo afirmaba,
 
Última edición:
La mayoría dice que está muerto….
;)
Es lo que toca. Ahora falta lo más difícil. Que el gobierno reconozca que el relato es más falso que un euro de madera. Lo malo es que como la cometa se ha estirado tanto, reconocer eso sería reconocer que también se ha engañado a Interpol, Europol, etc.
 
El de la llamada es Enrique no Antonio y Enrique declara que le amenazaron unos días antes del descubrimiento en enero del 93 para hacer una llamada desde una cabina. Todo eso lo cuenta en un Mississippi que está subido en Youtube.
El público descojonandose.
 
Y estoy convencido de que la llegada de ricart hasta la casa habiendo furgones de la GC en la puerta es todo "staged".
 
El pendiente, el lugar donde aparecen los cuerpos, los testigos, un autor confeso, otro huido, la bala de la fosa, las cuerdas, los testigos de la fuga de Antonio Anglés, la sangre, el leche y los resultados de las autopsias y los informes con los cuales Luis Frontela declara que se pudo hacer una reconstrucción de los hechos, es una losa demasiado pesada para el conspiracionismo, demasiada....

30 años y el conspiracionismo haciendo magia un año más.

"Nada por aquí y nada por allá, y si no, me saco de la chistera una criminologada y lo publico en internet"

El gobierno, las autoridades, la justicia, las familias, los forenses y el sentido común hacen que el relato conspiranoico sea más falso que un Rolex del top manta.

Son hechos probados.

El que es inocente no sale de la guandoca con un pasamontañas por cierto....

Ricart fue abandonado por el conspiracionismo y nadie le escuchó ni se interesaron por él....

@Pepe Criminólogo, el otro criminólogo y el padre de Miriam dejaron tirado a Miguel Ricart a su salida de la guandoca mientras viajaba por España como un pollo sin cabeza.....

Son hechos probados y algún día el conspiracionismo tendría que dar explicaciones públicas....

(guiño guiño)
 
Volver