El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Por eso pregunto, ¿por qué hubiera sucedido de forma distinta de haber estado FG por allí?
¿No podría estar Fernando García y sí los reporteros de Las Provincias haciendo fotos en las proximidades del levantamiento?

Que Fernando García tenía contactos con miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado creo que está fuera de toda duda.

Si sabes leer la letra pequeña y como sé que eres inteligente cuando quieres, lo que planteo es un contrafactual: algo que no ocurrió, es evidente, pero de haber ocurrido, ¿qué impacto habría tenido? ¿habrían sucedido los hechos de lo que ocurrió en La Romana el 27-Ene-1993 del mismo modo o la misma presencia de Fernando García podría haber tenido consecuencias al tener un "testigo incómodo" de las malas prácticas de aquel levantamiento?

Para críticas fundamentadas del levantamiento, tal vez le parecerá suficiente la del profesor de Antropología Forense, Francisco Etxebarria, en una conferencia de 2012, del minuto 5:00 al 10:00 aproximadamente.

 
¿No podría estar Fernando García y sí los reporteros de Las Provincias haciendo fotos en las proximidades del levantamiento?

Que Fernando García tenía contactos con miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado creo que está fuera de toda duda.

Si sabes leer la letra pequeña y como sé que eres inteligente cuando quieres, lo que planteo es un contrafactual: algo que no ocurrió, es evidente, pero de haber ocurrido, ¿qué impacto habría tenido? ¿habrían sucedido los hechos de lo que ocurrió en La Romana el 27-Ene-1993 del mismo modo o la misma presencia de Fernando García podría haber tenido consecuencias al tener un "testigo incómodo" de las malas prácticas de aquel levantamiento?

Para críticas fundamentadas del levantamiento, tal vez le parecerá suficiente la del profesor de Antropología Forense, Francisco Etxebarria, en una conferencia de 2012, del minuto 5:00 al 10:00 aproximadamente.




Tú tampoco es simple, y sabes que cuando un familiar llega exaltado a la escena del crimen se le inyecta un sedante y pa' su casa

Los reporteros estaban bien lejos del levantamiento, o lo suficiente para no molestar

levantamiento.jpg
 
¿No podría estar Fernando García y sí los reporteros de Las Provincias haciendo fotos en las proximidades del levantamiento?

Que Fernando García tenía contactos con miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado creo que está fuera de toda duda.

Si sabes leer la letra pequeña y como sé que eres inteligente cuando quieres, lo que planteo es un contrafactual: algo que no ocurrió, es evidente, pero de haber ocurrido, ¿qué impacto habría tenido? ¿habrían sucedido los hechos de lo que ocurrió en La Romana el 27-Ene-1993 del mismo modo o la misma presencia de Fernando García podría haber tenido consecuencias al tener un "testigo incómodo" de las malas prácticas de aquel levantamiento?

Para críticas fundamentadas del levantamiento, tal vez le parecerá suficiente la del profesor de Antropología Forense, Francisco Etxebarria, en una conferencia de 2012, del minuto 5:00 al 10:00 aproximadamente.


Perfiles genéticos 7, y ninguno de los presuntos culpables. En USA se vería de otra forma…
roto2
 
Si que detras de las casetas habia unos lugares que se ven el video que colgué ayer por los que se ve que pasa muy poca gente y con caidas llenas de zarzas que no son traansitables ni por cazadores, pero si es cierto que se ve el suelo y es piedra pura. No se si habría zonas donde cavar una fosa, pero en el video parece que no. Porque la diferencia de tránsito entre el lugar de la fosa y los barrancos se nota mucho , no tiene nada que ver el terreno, y donde aparecieron los cuerpos lo veo mal sitio. Para una moto, muy bien, porque de alli a las casetas la cosa se pone mucho peor. La llevas por el camino, y la entierras, y a la inversa. Pero para unos cuerpos mal sitio. Habia unas colmenas muy cerca, el camino de acceso cercano y está mas bien en alto. Y te pasan por alli un monton de tios raros, que las personas somos muy raros... quiero decir, uno en moto haciendo trial, uno que busca yo que se... setas habrá por alli? o minerales. Yo mismo he buscado minerales en algun sitio. Otro te aparece haciendo una ruta de trekkin porque va hasta el charco neցro, en fin... Yo en el pellejo de Ricart, muy tranquilo no me hubiera quedado, y eso que Ricart vio aquello limpio, sin objetos; a lo sumo la lata de aceitunas esa viejuna, una cuchara de plástico rota y poco mas. Y seguro que la mañana del crimen repasaron aquello para no dejar nada y volvieron otro dia mas tranquilos a repasar aquello. Que un poco mas y Ricart se tiene que poner a limpiar aquello antes de ponerse a cavar de la de objetos que habia por alli.
 
Última edición:
Perfiles genéticos 7, y ninguno de los presuntos culpables. En USA se vería de otra forma…
roto2
Segun la lógica tomidiana serían de los médicos forenses. 6 de la primera autopsia y 1 de frontela hacen 7. Que además el de frontela es canoso. Se les cayó durante las autopsias por no llevar redecillas en el pelo. Ahora todo cuadra.
 
Tú tampoco es simple, y sabes que cuando un familiar llega exaltado a la escena del crimen se le inyecta un sedante y pa' su casa

Los reporteros estaban bien lejos del levantamiento, o lo suficiente para no molestar

levantamiento.jpg
¿Qué estaban lejos si se ve a Pedro Cano en una foto diciéndoles que se alejen más?
¿Cuánto es lejos si el escenario del levantamiento estaba sin acordonar?
 
Segun la lógica tomidiana serían de los médicos forenses. 6 de la primera autopsia y 1 de frontela hacen 7. Que además el de frontela es canoso. Se les cayó durante las autopsias por no llevar redecillas en el pelo. Ahora todo cuadra.
Muy a la España cañí o a lo Torrente…
9464E204-4C0E-4517-ABD6-0854D0A087BE.jpeg
 
Dejo aqui unas fotos de como estaba el terreno de La Romana y las casetas en 1957. Para ver los bancales cultivados, que eran muchos, tambien junto a las casetas:
Captura de pantalla.jpeg.png


Captura de pantalla (2).jpg
 
Pero si es cierto que cavaron el agujero para la Honda CBR, y parece que lo fué, es lógico enterrar la moto cerca del acceso porque claro, esos 700 metros caseta-fosa eran muy dolidos para una moto de carretera. Eso si le da sentido a que acabasen alli los cadaveres, si lo piensas. Aunque fuera un mal sitio. Ya dije una vez que es factible que intentaran cavar una fosa en el barranco y viesen que IMPOSIBLE. Y tiraron por lo mas fácil? Es razonable...
Luego repasaré algun video de ese tramo, cuando lo he visto no he pensado en si podia pasar una moto o no. Me seguis, no?
 
Última edición:
Pero si es cierto que cavaron el agujero para la Honda CBR, y parece que lo fué, es lógico enterrar la moto cerca del acceso porque claro, esos 700 metros caseta-fosa eran muy dolidos para una moto de carretera. Eso si le da sentido a que acabasen alli los cadaveres, si lo piensas. Aunque fuera un mal sitio. Ya dije una vez que es factible que intentaran cavar una fosa en el barranco y viesen que IMPOSIBLE. Y tiraron por lo mas fácil? Es razonable...
Luego repasaré algun video de ese tramo, cuando lo he visto no he pensado en si podia pasar una moto o no. Me seguis, no?
Ya de pasó intente cuadrar como llevaron la moto "desenterrada" de la fosa al barranco donde apareció, que estaba a varios kilómetros de distancia.
 
Pero si es cierto que cavaron el agujero para la Honda CBR, y parece que lo fué, es lógico enterrar la moto cerca del acceso porque claro, esos 700 metros caseta-fosa eran muy dolidos para una moto de carretera. Eso si le da sentido a que acabasen alli los cadaveres, si lo piensas. Aunque fuera un mal sitio. Ya dije una vez que es factible que intentaran cavar una fosa en el barranco y viesen que IMPOSIBLE. Y tiraron por lo mas fácil? Es razonable...
Luego repasaré algun video de ese tramo, cuando lo he visto no he pensado en si podia pasar una moto o no. Me seguis, no?
No cuadra de ninguna manera el enterramiento allí ya que enero del 93 estuvieron por esa zona de caza con perros, y no había manos saludando saliendo de la tierra.
 
Volver