El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.169
Reputación
1.898
A saber… aunque lo mismo ni si quiera después de ese supuesto “acontecimiento” se llegue a saber nada, y todo quede en un “pensamiento o deseo optimista” por parte de un padre con ansias de justicia para su hija y sus amigas.


Ojalá me equivoque.

Pero creo que todos hemos visto y estamos siendo testigos de cómo está el panorama, y cómo siguen haciendo oficial e incuestionable una mentira.

Aunque si él ha podido seguir adelante con su vida, y dejar el ruido a un lado, es porque su justicia debe estar ya servida. Me imagino.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.121
Reputación
141.609
Lugar
En el bunker
A saber… aunque lo mismo ni si quiera después de ese supuesto “acontecimiento” se llegue a saber nada, y todo quede en un “pensamiento o deseo optimista” por parte de un padre con ansias de justicia para su hija y sus amigas.


Ojalá me equivoque.

Pero creo que todos hemos visto y estamos siendo testigos de cómo está el panorama, y cómo siguen haciendo oficial e incuestionable una mentira.

Aunque si él ha podido seguir adelante con su vida, y dejar el ruido a un lado, es porque su justicia debe estar ya servida. Me imagino.
¿Los 80 millones?
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Por eso pregunto, ¿por qué hubiera sucedido de forma distinta de haber estado FG por allí?
¿No podría estar Fernando García y sí los reporteros de Las Provincias haciendo fotos en las proximidades del levantamiento?

Que Fernando García tenía contactos con miembros de las FFyCC de Seguridad del Estado creo que está fuera de toda duda.

Si sabes leer la letra pequeña y como sé que eres inteligente cuando quieres, lo que planteo es un contrafactual: algo que no ocurrió, es evidente, pero de haber ocurrido, ¿qué impacto habría tenido? ¿habrían sucedido los hechos de lo que ocurrió en La Romana el 27-Ene-1993 del mismo modo o la misma presencia de Fernando García podría haber tenido consecuencias al tener un "testigo incómodo" de las malas prácticas de aquel levantamiento?

Para críticas fundamentadas del levantamiento, tal vez le parecerá suficiente la del profesor de Antropología Forense, Francisco Etxebarria, en una conferencia de 2012, del minuto 5:00 al 10:00 aproximadamente.