El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

DnXWeFAXgAUebJm.jpg
 
1) A la Sección Segunda de la Audiencia Provincial

LAURA OLIVER FERRER, Procurador en los Tribunales y de don Fernando García Mediano (padre de Miriam):



Lo incierto y no probado, es la autoría del procesado Miguel Ricart Tárrega, no teniendo duda sobre la de Antonio Anglés Martíns, en rebeldía. (Aquí no decía eso de que ni Antonio ni Miguel habían visto a su hija nunca.Resulta que el no juzgado es culpable y el juzgado,confesión mediante,no,pero encubre).



El Sr. Ricart está encubriendo a Antonio Anglés Martíns y a otros más no identificados.

..... y respecto de Antonio Anglés Martíns, a quien estimamos autor de los delitos que se imputan a Ricart, junto con otros más, la imposibilidad de identificar a éstos.



2) A LA SALA

DOÑA ISABEL CAUDET MORENO, Procuradora de los Tribunales y de don Fernando Gómez Moreno (padre de Toñi)

El Procesado MIGUEL RICART TÁRREGA, es responsable penalmente de los delitos descritos en la segunda de las conclusiones provisionales, que se tienen por reproducidas, y de los hechos antes mencionados, en grado de cómplice

Procede imponer al acusado, en orden a su participación en los hechos, de conformidad con las reglas contenidas en los arts. 29, 61 y ss. del Código penal vigente, Cuerpo legal más favorable al reo que el vigente al momento de los hechos delictivos, las penas siguientes:

- Por los tres delitos de RAPTO, un total de SEIS AÑOS de Privación de libertad.

-Por los tres delitos de violación, un total de DIECIOCHO AÑOS de privación de libertad.

- Por los tres delitos de ASESINATO un total de SESENTA AÑOS de privación de libertad.
DnXWeFAXgAUebJm.jpg



DE AQUÍ NO SALÍS!!!!
 
Le decimos al niño que diga que tiene Aperger pqra tapar cosas más graves.ismo

Puede engañar a los que no saben lo que es, pero, no puede a los que si que lo saben.

La multita va a Mama realmente, para que al taradito se le acabe la tontería. Poca gente con Asperger o ninguna has conocido, en serio, Lankgkamp no da el perfil para nada.

Con sinceridad no he conocido a nadie con Asperger, pero las características me las se. Algunas cosas no cuadran ni de coña con el perfil de este chico, otras pudiera ser que sí. Lo de que le llega la multa a mamá ya te digo yo que no (luego te explico) y mi comentario era porque en su día no me parecía mala gente, yo veía lo de juancsi y las veces que hemos hablado en privado no me parecia mal chaval, pero si que tenía obsesiones que le iban a pasar factura. Tú piensa que como esas multas crezcan, va a pasar toda su vida pagando eso, por mucho que el diga ser insolvente. Que lo va a ser, toda la vida? imagínate el marrón, no se lo deseo a nadie.
 
Buscando por ahí en "Paguitas" y "Alcasser" me encuentro con la siguiente cosa. Se muy bien quien lo ha escrito.


Atención a esto:

Ver archivo adjunto 633410

¿Dices que cobró paga del Estado por tener supuestos problemas mentales? A ver si eres capaz de encontrar el documento que así lo acredite y en el que se dice que a mi se me da esa supuesta paga. Eres tu quien tiene que demostrarlo, no yo. Venga va, quiero esa información sobre la mesa pero ya, ¡Pedazo de cosa!

Ya están metiendo ostiones judiciales a los taraditos de verdad, primero fue al GALAXIS, ahora al Juanito Langkamp. Iros preparando por qué no seré yo, pero ambos estáis en la lista, aunque ahora vayáis con otra cara y de buena gente con tal de engañar. Precisamente los mentirosos patológicos sois vosotros dos, además peligrosos.

¡Bon vent!

Tú la paguita y yo prostituyéndome con mi ex y con otros. Me ha debido ir bien para poderme comprar el chabolo en Somosaguas.
 
¿La persona que ha sido condenada por esas declaraciones en dicho coloquio es la misma que presuntamente, se comenta que utiliza las redes sociales para pedir material pronográfico a usuarias de esta?
 
A mi prima la pobre que estudia criminología, a la mínima le sacó la picha por la web cam.

...Si es el mismo chico ese del youtube que tenía facciones bucales prominentes. Otro similar a ciudadano decomisado, un técnico desquiciado, perrito galaxis pelo zanahoria. Personas que asemejaban engreimiento y vanidad. Ambas cosas pudieron mas que sus talentos, si es que alguna vez los tuvieron. Que lastima de muchachos. Yo pondría de nuevo la mili obligatoria.

Dentro de algunos años asomaran por aquí diciendo tales cosas como; 'Mi abogado la cagó, me utilizó el grupo centro/derecha de los 5 grupos de los poderosos, fui un cabeza de pulpo'........


Menos mal que yo 'era el troll' y ellos 'los informados desinteresados sin fronteras y expertos en criminología, abogacía, periodismo'......y donde estoy yo y donde ellos? Ellos no sé, pero yo, aquí continuo con ustedes.
 
Última edición:
Me acaba de llamar Lankamp. Ha salido todo bien.
Estaban periodistas a la salida del juzgado pidiendo entrevistas exclusivas pero le ha dicho el abogado que hoy no era el momento de hacer declaraciones.

Estoy contento.
 
Volver