El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.902
Si Fernando García sabe a quién se investigó por el triple crimen, pero no puede revelarlo por evitar querellas ya que no se encontraron pruebas o indicios que incriminasen a nadie, dudo mucho que se llegue a conocer qué hay detrás de este crimen.... Da igual lo que vaya saliendo. Si no existen pruebas, nadie creerá nada de lo que se les cuente (lo normal).

A día de hoy, el caso se ha vuelto una batalla de egos incontrolable y sin ningún fin aparente. Empezó entre FFCCSE, les siguieron las instituciones judiciales, después los periodistas,... y ahora entre foreros, de los cuales casi todos (por no decir todos) carecen de titulación y experiencia relacionada con las ciencias de investigación criminal.

Este tema cansa ya.
 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Si Fernando García sabe a quién se investigó por el triple crimen, pero no puede revelarlo por evitar querellas ya que no se encontraron pruebas o indicios que incriminasen a nadie, dudo mucho que se llegue a conocer qué hay detrás de este crimen.... Da igual lo que vaya saliendo. Si no existen pruebas, nadie creerá nada de lo que se les cuente (lo normal).

A día de hoy, el caso se ha vuelto una batalla de egos incontrolable y sin ningún fin aparente. Empezó entre FFCCSE, les siguieron las instituciones judiciales, después los periodistas,... y ahora entre foreros, de los cuales casi todos (por no decir todos) carecen de titulación y experiencia relacionada con las ciencias de investigación criminal.

Este tema cansa ya.
Lo que no se puede es llegar el último y venir a marcar las normas del juego. O querer hacer de Celestino entre todos los foreros. Se corre el riesgo de no caer bien a nadie.
El problema tiene doble vertiente. Y es que FG no puede hablar porque está condenado a penas más altas que las que le impusieron a JIB, amén de una multa multimillonaria que sigue pagando hoy a plazos. Tiene nueva familia y además es un hombre mayor.
Es curioso que queramos exigir a los demás cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

Si le cansa el tema, el ciberespacio es ancho y largo. Aquí no obligamos a nadie a quedarse.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.902
Lo que no se puede es llegar el último y venir a marcar las normas del juego. O querer hacer de Celestino entre todos los foreros. Se corre el riesgo de no caer bien a nadie.
El problema tiene doble vertiente. Y es que FG no puede hablar porque está condenado a penas más altas que las que le impusieron a JIB, amén de una multa multimillonaria que sigue pagando hoy a plazos. Tiene nueva familia y además es un hombre mayor.
Es curioso que queramos exigir a los demás cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

Si le cansa el tema, el ciberespacio es ancho y largo. Aquí no obligamos a nadie a quedarse.
Es lo más bonito que me han dicho en este foro. Te doy las gracias.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Es lo más bonito que me han dicho en este foro. Te doy las gracias.
Sabes lo que significa tener pruebas de verdad de un caso como este? No son multas de 720e ni coñas.
Es vivir bajo amenaza por el resto de tu vida.
Da gracias de no tenerlas.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.902
Sabes lo que significa tener pruebas de verdad de un caso como este? No son multas de 720e ni coñas.
Es vivir bajo amenaza por el resto de tu vida.
Da gracias de no tenerlas.
...Lo segundo más bonito que me han dicho, porque sé que me lo dices porque no me lo deseas. Gracias.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.683
Alguno debería pisar según que zona.

Para conocer a sus gentes y ya de paso ver de primera mano los bonsais y realizar una ruta turistica por los volcanes adyacentes.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
640
Lo que no se puede es llegar el último y venir a marcar las normas del juego. O querer hacer de Celestino entre todos los foreros. Se corre el riesgo de no caer bien a nadie.
El problema tiene doble vertiente. Y es que FG no puede hablar porque está condenado a penas más altas que las que le impusieron a JIB, amén de una multa multimillonaria que sigue pagando hoy a plazos. Tiene nueva familia y además es un hombre mayor.
Es curioso que queramos exigir a los demás cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

Si le cansa el tema, el ciberespacio es ancho y largo. Aquí no obligamos a nadie a quedarse.


Si, ya, pero tanto él como Blanco, podrían, y con ello no quiero decir que tendrían o deberían haber...si no que podrían haber calmado algo los ánimos de la gente, y ahora quiza pelo zanahoria, ciudadano decorado.isado, un técnico desquiciado etcétera podrían aún estar entre nosotros


Y Blanco al menos, no veas como motivaba a el de facciones bucales prominentes a echarse palante...vaya tela, regalando paracas sin el de reserva por si las moscas
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
640

Eso le pasó a gentes....que se creían personajes.....personas....y cada dos por tres andaban unos insultando, otros incitando a expulsar a terceros inocentes de foros.....otros a enseñar la picha por internet a la menor ocasión que tuviesen para ello. Tipo:


-Lionhearth
-Ciudadano Decomisado
-Un Técnico desquiciado
-Galaxis pelo zanahoria
-Un poco también Pepito Grillo también conocido como Pepe Cipotenólogo.

Y sobre todo, el de facciones bucales prominentes que tenía un nombre que guardaba consonancia con Lámpara. No sé si era su apellido, su nombre real, o 'artístico'. Ni mi incumbe ni concierne la verdad. Pobre chaval.

Se creyeron todos por momentos juristas, abogados, jueces, criminólogos, Médicos, 'DE TÓ' menos de lo que eran realmente.

Yo me considero una PERSONA, una persona humilde, que gusta de escuchar, y en ocasiones, si puede, con respeto y esto, opinar, pero luego hay algunos, 'con labia' que parecen PERSONAJES, y otros, que se creen 'DE TÓ' y asemejan ser solo GENTES en mitad de un TUMULTO.


Si basta decir y con saber, que el chaval este de prominentes facciones bucales, entraba en los vídeos como TORO EN LA PLAZA, y soltaba cosas como 'FULANO A' violó a tal o cual persona, y acto seguido y de inmediato, SIN PEDIR DISCULPAS ni RETRACTARSE con un breve inciso, PASABA a decir, SUPUEEEEEEEEEEEEEEEEEESTAMENTE, SUPUESTAMENTE VIOLÓ. Pero la pifia YA QUEDÓ PLASMADA, y él, RETRATADO.

Y en otra ocasión, CONFUNDIÓ CON DESCARO, la palabra RESPECTO con RESPETO. Lo cual daba a entender, mas semejanza de chico con estudios justos, y semejanza de 'H'inculto y primitivo, mas que de tener 3 masters, 2 doctorados y 6 carreras. Jajjaja.

Y luego, LO EXPULSARON del YOUTUBE casi CON TOTAL SEGURIDAD por señalar cosas INDEMOSTRADAS y POR DEMOSTRAR, y antes de que les llamasen a el propio YOUTUBE la atención desde estrasburgo o zarzuela o el parlamento de turno, pues hicieron LO QUE DEBÍAN, EXPULSARLO. Y aún hasta hace dos días, muchos de ustedes aún creíais el bulo que el pobre chaval dejó circular de que lo habían expulsado, 'POR OTRA COSA'.


Pero ahí, GRAN PARTE DE CULPA LA TUVO BLANCO, porque si yo, que NO TENGO CONOCIMIENTOS DE NADA en particular, ni doctorados ni masters ni carreras ni he tenido un tío cura que me inculcará los valores morales que le inculcaron a él, ni me 'TIRAÓ' en 'PARACAS' viéndoos a 'TÓS' desde 'LO ALTO' como si fueseis ustedes hormiguitas, YA PUDE VER EL RESBALÓN que se iba a dar el chaval, DESDE UN PRINCIPIO, Y ASÍ DEJÉ CONSTANCIA EN FOROS y a él MISMO CON QUIÉN LLEGUÉ A INTERACTUAR Y A AVISAR en este mismo foro. Pues Blanco ahí debió NO QUIERO DECIR QUE PARARLO, pues no era su padre, pero tampoco ALENTARLE y/o MOTIVARLO haciéndose fotos de abrazos con él como los telettabies mientras que paralelamente el chaval iba pisando charcos y ya venía de pisar varios.


Vamos, EN RESUMIDAS CUENTAS, que si este chaval fuese mi hijo, y Blanco aún viviese, SIN PONERLE LA MANO ENCIMA, SIN INSULTARLE, SIN INJURIARLE, SIN DIFAMARLE, SIN CALUMNIARLE, NI NADA MALO NI FEO. Me habría tenido que escuchar '4 cosas bien dichas'............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Y si fuese hijo vuestro, TANTO QUE IDOLATRABAIS a Blanco, TAMBIÉN HARÍAIS MAS O MENOS LO MISMO. Lejos de haberle estado detrás babuqueándole hasta el último momento como habéis estado haciendo.

Porque yo.....................Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fui directó de un periódico............y porque yo.............mi tío cura me dio mas de una cura moral..............y mi papá me colocó en el periódico del cuál me jacto de haber trabajado, y HASTA ME ORIENTÓ QUE CARRERA ESTUDIAR, y ME CONSINTIÓ CREERME UN SALVADOR DEL ESPACIO no poniéndome pegas pá tirarme de lo alto en paracas. Guauuuuuuuuuuuuuu y es que YO, he recibido modales Y YO, PORQUE YO, Y SOLAMENTE YO, Y NADIE MAS QUE YO wuoooooo, wuooooooooooooooo, wuooooooo, wuooooooooooo
 
Última edición:

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
640
@Woonie sabías que algunos de esos amigos de Calvé que viven en Alcàsser tienen de apellido ‘Martínez’?

Fíjate si hay apellidos Martínez en Valencia, que yo, HASTA HACE POCO, CREÍA QUE ERA UN Apellido Valenciano, y HACE POCO dos personas de Albacete, me dijeron que el apellido, 'ES ORIGINAL, ORIGINAL' y 'ORIUNDO' de Albacete.

Aunque de una cosa de la que creo que continuo llevando razón es que GARCÍA, es probablemente el apellido MAS EXTENDIDO en ESPAÑA y MARTÍNEZ precisamente, PROBABLEMENTE EL SEGUNDO, y PROBABLEMENTE EL MAS EXTENDIDO EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, mas incluso que el GARCÍA. En mi edificio que hay 50 familias, 40 matrimonios, hay al menos una media de al menos que una de las dos personas que constituyen cada matrimonio de al menos 3 de cada 5 viviendas, sean Martínez.......pero tranquilo, has descubierto uno mas.........Guauuuuuuuuu
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.902
Fíjate si hay apellidos Martínez en Valencia, que yo, HASTA HACE POCO, CREÍA QUE ERA UN Apellido Valenciano, y HACE POCO dos personas de Albacete, me dijeron que el apellido, 'ES ORIGINAL, ORIGINAL' y 'ORIUNDO' de Albacete.

Aunque de una cosa de la que creo que continuo llevando razón es que GARCÍA, es probablemente el apellido MAS EXTENDIDO en ESPAÑA y MARTÍNEZ precisamente, PROBABLEMENTE EL SEGUNDO, y PROBABLEMENTE EL MAS EXTENDIDO EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA, mas incluso que el GARCÍA. En mi edificio que hay 50 familias, 40 matrimonios, hay al menos una media de al menos que una de las dos personas que constituyen cada matrimonio de al menos 3 de cada 5 viviendas, sean Martínez.......pero tranquilo, has descubierto uno mas.........Guauuuuuuuuu
Y tú, ¿lo sabías?
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.902
Fíjate si hay apellidos Martínez en Valencia, que yo, HASTA HACE POCO, CREÍA QUE ERA UN Apellido Valenciano, y HACE POCO dos personas de Albacete, me dijeron que el apellido, 'ES ORIGINAL, ORIGINAL' y 'ORIUNDO' de Albacete.
A todo esto, te dijeron mal. Si piensas que Martínez es original de Albacete... es porque te falta leer más historia, y documentarte mejor.