El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392

“Os estoy metiendo” ¿A quiénes exactamente? Jajajjajajjajajaja

Menudo enfermo mental...
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Con sinceridad no he conocido a nadie con Asperger, pero las características me las se. Algunas cosas no cuadran ni de coña con el perfil de este chico, otras pudiera ser que sí. Lo de que le llega la multa a mamá ya te digo yo que no (luego te explico) y mi comentario era porque en su día no me parecía mala gente, yo veía lo de juancsi y las veces que hemos hablado en privado no me parecia mal chaval, pero si que tenía obsesiones que le iban a pasar factura. Tú piensa que como esas multas crezcan, va a pasar toda su vida pagando eso, por mucho que el diga ser insolvente. Que lo va a ser, toda la vida? imagínate el marrón, no se lo deseo a nadie.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Tú la paguita y yo prostituyéndome con mi ex y con otros. Me ha debido ir bien para poderme comprar el chabolo en Somosaguas.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
Reputación
1.693
¿La persona que ha sido condenada por esas declaraciones en dicho coloquio es la misma que presuntamente, se comenta que utiliza las redes sociales para pedir material pronográfico a usuarias de esta?
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.438
Reputación
644
A mi prima la pobre que estudia criminología, a la mínima le sacó la picha por la web cam.

...Si es el mismo chico ese del youtube que tenía facciones bucales prominentes. Otro similar a ciudadano decomisado, un técnico desquiciado, perrito galaxis pelo zanahoria. Personas que asemejaban engreimiento y vanidad. Ambas cosas pudieron mas que sus talentos, si es que alguna vez los tuvieron. Que lastima de muchachos. Yo pondría de nuevo la mili obligatoria.

Dentro de algunos años asomaran por aquí diciendo tales cosas como; 'Mi abogado la cagó, me utilizó el grupo centro/derecha de los 5 grupos de los poderosos, fui un cabeza de pulpo'........


Menos mal que yo 'era el troll' y ellos 'los informados desinteresados sin fronteras y expertos en criminología, abogacía, periodismo'......y donde estoy yo y donde ellos? Ellos no sé, pero yo, aquí continuo con ustedes.
 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Me acaba de llamar Lankamp. Ha salido todo bien.
Estaban periodistas a la salida del juzgado pidiendo entrevistas exclusivas pero le ha dicho el abogado que hoy no era el momento de hacer declaraciones.

Estoy contento.