El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Esa pregunta lleva implícita la respuesta, y no me parece la pregunta pertinente.

Estadísticas.

Ver archivo adjunto 221191

La realidad es que para fugarse un menor debería de estar retenido, y la gran mayoría de los centros de menores (diría todos pero alguno quedará) son hoy lo opuesto a los reformatorios de antaño. Se pueden marchar cuando les apetezca, juntarse con quien les apetezca y volver cuando les apetezca. La única repercusión legal que producen estos hechos son dos denuncias más por parte de sus cuidadores, que engrosan la estadística.

No debería de extrañar a nadie que ciertos desaprensivos aprovechen la situación, especialmente con menores extranjeros que no tienen familia u otros desarraigados que no parecen importar a nadie.

La moraleja (va sin segundas) es que las autoridades correspondientes sólo se echan las manos a la cabeza cuando la prensa destapa escándalos como el de las Baleares, pero en la esfera legal nadie modifica una coma.

Una fruta vergüenza. Quienes pervierten a menores lo tienen si cabe mucho más fácil de lo que lo tenían durante los años 90.
Pero si el belloch en julio del 97 despenalizó cuasi estas practicas.

Respecto a la murray, "se ofreció" para que el tema estuviera todos los días en los periódicos.
FG: "Hay que ver quien es esta persona... afortunadamente hoy tenemos internet, hay que buscar y ver quien es... esa persona fué la que me sacó de españa para que aparecieran los cadáveres"
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.863
Reputación
10.065
La clave va a ser la estrategia de defensa que adopte el abogado de Galaxis en base a las pruebas y circunstancias del crimen de su madre.

Si al finalizar el juicio la fiscalía pide bastantes años de guandoca y el abogado pide alguna atenuante tendremos que admitir que Galaxis es el presunto culpable.
En cambio, si pide la absolución y si alega que no hay indicios biológicos que demuestren la participación de Galaxis, pues blanco y en botella porque habría dos posibilidades:

1. Algún tipo de castigo o toque de atención planificado por parte de un delincuente a sueldo de las cloacas contra Galaxis por ser una de las personas que más activamente ha criticado la VO desde hace años.

2. Es un horrendo crimen fortuito cometido por un delincuente común, y tras verse en la investigación que Galaxis es un activo detractor de la VO se decide sobre la marcha borrar e ignorar las pruebas que apuntan a ese delincuente común y se diseña chapuceramente la historia del hijo como asesino, y además así (tanto en este caso como en el anterior) se aprovecha para que todos los medios generalistas al servicio del R-78 traten de convencer a la borregada de que todo aquel que no cree la VO es un trastornado mental.
No te calientes.

Que el forero pasase directamente a prisión es una indicación bien clara de que existen indicios suficientes de lo que ha podido suceder.

Tal y como lo veo, su única oportunidad para evitarse años de condena es que lo declaren enajenado.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Estoy revisionando otra vez el documental de netflix.
Hay cositas que se pasan por alto:
Capitulo 1 Jose Maria Hidalgo (UCO) afirma que la primera notificacion que les llega el 27 de enero es la de la aparicion de un cuerpo de adulto en la romana, y que probablemente sea un caso ajeno a la desaparicion de las niñas. ----> cadaver de antonio anglés.
La 311 no avisa a la uco hasta que llegan al cuartel de llombai con los cadaveres.
Más cosas, si la primera notificacion es la de un cuerpo de adulto, y luego sube el juez y colmeneros... y hay 3 cuerpos... pero sorpresa, a los colmeneros se les tiene esperando unas 3 horas en el cuartelillo cuando bajan por primera vez a alertar del "puño de hombre".
¿quienes cambiaron el cuerpo de antonio por el de las chiquillas?
Más cosas: si la agencia efe notifica al levante y demas periodicos la aparicion de los cuerpos, quien notifica a la agencia efe del hallazgo? pensando:
 
Última edición:

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
FG: "Hay que ver quien es esta persona... afortunadamente hoy tenemos internet, hay que buscar y ver quien es... esa persona fué la que me sacó de españa para que aparecieran los cadáveres"
Desgraciadamente, en Internet no encontrarán nada respecto a la periodista Patricia Murray más allá de sus intervenciones en TV, documental de Netflix, y periódicos o diarios para los que fuese entrevistada, además también de las graves acusaciones que se hacen hacia su persona en diferentes foros, fruto de una evidente -y documentada- malinterpretación y confusión con una supuesta espía británica del mismo nombre.

Ahora bien, si tuviéramos que vincularla a Nieves Herrero y al programa 'De tú a tú', entonces sí podríamos ampliar los motores de búsqueda e indagar en sus relaciones de trabajo y en las amistades/conexiones de sus "jefazos".
 

Conspiracy Theory

Forero Paco Demier
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
46
Reputación
12
Desgraciadamente, en Internet no encontrarán nada respecto a la periodista Patricia Murray más allá de sus intervenciones en TV, documental de Netflix, y periódicos o diarios para los que fuese entrevistada, además también de las graves acusaciones que se hacen hacia su persona en diferentes foros, fruto de una evidente -y documentada- malinterpretación y confusión con una supuesta espía británica del mismo nombre.

Ahora bien, si tuviéramos que vincularla a Nieves Herrero y al programa 'De tú a tú', entonces sí podríamos ampliar los motores de búsqueda e indagar en sus relaciones de trabajo y en las amistades/conexiones de sus "jefazos".
That which can be asserted without evidence, can be dismissed without evidence
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.454
Reputación
142.743
Lugar
En el bunker
Desgraciadamente, en Internet no encontrarán nada respecto a la periodista Patricia Murray más allá de sus intervenciones en TV, documental de Netflix, y periódicos o diarios para los que fuese entrevistada, además también de las graves acusaciones que se hacen hacia su persona en diferentes foros, fruto de una evidente -y documentada- malinterpretación y confusión con una supuesta espía británica del mismo nombre.

Ahora bien, si tuviéramos que vincularla a Nieves Herrero y al programa 'De tú a tú', entonces sí podríamos ampliar los motores de búsqueda e indagar en sus relaciones de trabajo y en las amistades/conexiones de sus "jefazos".
EDIT. Leí mal.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Ya,bueno,lo del autostop a saber.......pero hay en algún sitio ,libro,YouTube,donde digan que lo comprobaron? Y cuál fue la respuesta?es que no me suena haberlo visto por ningún lado
En los rollos de sala encontramos lo siguiente:
"
Que ellas estaban en situación de autoestop, nosotros paramos en el semáforo en rojo y las invitamos a subir en el coche por el autoestop, porque teníamos la relación de la localidad
Que estaban en la esquina donde normalmente salimos todos en autoestop parando en el semáforo, preguntando a la gente si va a la localidad siguiente o no, se lo digo porque todos lo hemos hecho en nuestro momento, en nuestra edad.
Que acerque a las niñas hasta la gasolinera, el coche tenia un poro en el deposito de gasoil, un agujero por el cual goteaba.
Que en esa misma noche, deje el coche en el taller
Que yo iba con mi novia
Que llevaba el coche a un taller que hay en Picassent, el servicio oficial de la ford
Que a Alcacer nos acercaron del taller a Alcacer
Que conocía a las niñas de vista, conocía a una de las familias, la de Mirian.
Que cuando montamos a las niñas, estaban normales. Como se suele estar, que estarían hablando entre ellas, yo iba con el coche y la radio encendida, no les hice caso en ese corto trayecto que estuvieron conmigo
Que las deje a las chicas en la gasolinera
Que el vehículo que llevaba entonces era un Seat Ronda de color dorado.
Que era de color oro.
Que la matrícula era 6604 de valencia BD si no recuerdo mal.
Que a Antonio Angles no lo conocía
Quea Miguel Ricart tampoco lo conocía
Que a Mauricio no lo conocía
Que a Miguel Nicolas Cortona no lo conocía
Que la caseta de la Romana en el termino de Tous no La conozco
Que no conozco la zona de Catadau, ni Llombay
Que no le puedo decir las prendas que llevaban las niñas, el aspecto físico es el de ellas mismas.
Que no recuerdo bien el aspecto que tenían, subieron un momento, lo que cuesta llegar de un pueblo a otro. "

Que yo sepa tampoco hay referencias o pruebas de que se contrastase el tema del taller de la Ford

E su declaración, Mª Luz, sin ser preguntada, muestra un interés especial en que conste qué gasolinera era exactamente.

Mucho detalle de qué gasolinera era pero no sabe ni en qué coche iba.

Hervás:
Que el vehículo que llevaba entonces era un Seat Ronda de color dorado. Que era de color oro. Que la matrícula era 6604 de valencia BD si no recuerdo mal."


Mª Luz:

"Que íbamos al taller en coche. En un Ford Orion Blanco me parece."

Hervás:
"Que a Alcacer nos acercaron del taller a Alcacer"

Mª Luz:
"Que del taller a Alcácer, no me acuerdo como volvimos, me parece que nos llevaron, pero exactamente no se quien decirle. El coche desde luego lo dejamos y nos llevaron. Los conocidos de mi novio serían. Que del taller desde luego no eran los que nos llevaron"

Pues ese día parece que no se enteró de mucho de lo que hizo.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.454
Reputación
142.743
Lugar
En el bunker
Lo que no entiendo es por qué según algunos FG tuvo que "morderse la lengua" respecto a ciertos testigos, verbigracia Hervás, Cano Llácer e incluso Ester. O sea, se muerde la lengua respecto a ellos pero no a gente de las altas esferas del Gobierno? roto2
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
En un principio se pensó que era el cuerpo de Andrés Mayordomo un chaval que había desaparecido ese mismo mes de enero
A ese chaval tbn lo citan FG y JIB en el missi como victima de esta red, en concreto sale su foto en el docu de netflix cuando pepe navarro lo nombra junto con otros menores como marisa, josé etc
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Entiendo que a lo mejor en el pueblo alguno no hablara o no quisiera hablar con ellos ,lo del testigo que dijo que las había visto y después jib dijo que era por salir en cámara supongo que será verdad aunque no veo al testigo confirmándolo o negándolo más allá de la gente q le preguntará directamente,pero del hiervas y su coche no he oído nada sobre por qué mintió si es que lo hizo .
pero tengo claro que sí jib dice q lo comprobó y q no fue al taller ,el hiervas si no es verdad le mete en juicio
A lo mejor me confundo pero si JIB dice que lo comprobó, no debería haber peritado esa prueba? desde luego no veo constancia en ningún sitio de que se comprobara esa coartada. Ni por parte de FG; JIB o autoridades.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Cagalefas, JIB comprobó todo, otra cosa es que de su archivo privado no haya sacado ni el 10% de lo que tiene.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.863
Reputación
10.065
Espero que algún día alguno de sus loritos del 90% saque las conclusiones de los "prestigiosos forenses internacionales" con los cuales daba una pátina de prestigio a sus últimos años en el mundo del trile.

P. D. Pero hoy no, mañana. Igualito que la educación.