El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.607
Reputación
4.494
Entonces en el pueblo saben que las niñas podrían haber ido a "hacer un dinero" a los chalets.
JIB creo recordar en la última conferencia fue cuando dijo: "No me tiréis de la lengua. Tengo que hablar bien de las niñas."
Por eso quizá decía JIB que algunos en el pueblo, contaba cómo le extrañaba que eran muy antiguos y tal, decían más o menos (en el momento ó después que aparecieron los cadáveres): "Mi hija, antes muerta que así". Quizá intentando dar a entender que "antes muerta que sin honra".
Y Ester, cabría preguntarse cuál habría sido su posición dentro de estas circunstancias?
Si, pero tampoco es que las niñas se fuesen a prostituir a chalets como se ha insinuado.
Evidentemente si hay una fiesta, pues se las puede acercar para "servir bebidas" y/o tambien de bailarinas.
Pero evidentemente que "no iban a dar de comer a los biafreños, ellas sabian que iban a algo raro" de ahí que la madre de esther se negara a dejar ir a su hija ese dia.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.971
A mí es que me deja a cuadros aún la noticia. Prefiero esperar a ver cómo se resuelven las cosas, espero de verdad que no sea cierto las cosas que se le imputan. También me parece oportunista total el cebarse en eso de que es "un fan de Alcásser". Porque aquí todos seguimos el caso, con unas teorías u otras. En fin, veremos la trayectoria del caso.

Por otra parte, no debemos olvidar esta noticia, los que mataron al tio de la red esa...¿quién está detrás? Que no se nos olvide nunca dónde estuvo imputado Vicente S. R. y porqué se libró y siguió haciendo de las suyas a sus anchas.

Los dos acusados de dar de baja de la suscripción de la vida a un pederasta se culpan entre ellos en su declaración
La clave va a ser la estrategia de defensa que adopte el abogado de Galaxis en base a las pruebas y circunstancias del crimen de su madre.

Si al finalizar el juicio la fiscalía pide bastantes años de guandoca y el abogado pide alguna atenuante tendremos que admitir que Galaxis es el presunto culpable.
En cambio, si pide la absolución y si alega que no hay indicios biológicos que demuestren la participación de Galaxis, pues blanco y en botella porque habría dos posibilidades:

1. Algún tipo de castigo o toque de atención planificado por parte de un delincuente a sueldo de las cloacas contra Galaxis por ser una de las personas que más activamente ha criticado la VO desde hace años.

2. Es un horrendo crimen fortuito cometido por un delincuente común, y tras verse en la investigación que Galaxis es un activo detractor de la VO se decide sobre la marcha borrar e ignorar las pruebas que apuntan a ese delincuente común y se diseña chapuceramente la historia del hijo como asesino, y además así (tanto en este caso como en el anterior) se aprovecha para que todos los medios generalistas al servicio del R-78 traten de convencer a la borregada de que todo aquel que no cree la VO es un trastornado mental.
 
Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.137
Reputación
141.613
Lugar
En el bunker
La clave va a ser la estrategia de defensa que adopte el abogado de Galaxis en base a las pruebas y circunstancias del crimen de su madre.

Si al finalizar el juicio la fiscalía pide bastantes años de guandoca y el abogado pide alguna atenuante tendremos que admitir que Galaxis es el presunto culpable.
En cambio, si pide la absolución y si alega que no hay indicios biológicos que demuestren la participación de Galaxis, pues blanco y en botella porque habría dos posibilidades:

1. Algún tipo de castigo o toque de atención planificado por parte de un delincuente a sueldo de las cloacas contra Galaxis por ser una de las personas que más activamente critica la VO.

2. Es un horrendo crimen fortuito cometido por un delincuente común, y tras verse en la investigación que Galaxis es un activo detractor de la VO se decide sobre la marcha borrar e ignorar las pruebas que apuntan a ese delincuente común y se diseña chapuceramente la historia del hijo como asesino, y además así (tanto en este caso como en el anterior) se aprovecha para que toda la prensa generalista al servicio del PPSOE diga de manera subliminal que todo aquel que no cree la VO es un trastornado mental.
Oh sí, los poderes están muy inquietos por lo que diga un cuarentón casapapi como el tal Galaxxis en un foro de la Hinternec.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.513
Reputación
972
La clave va a ser la estrategia de defensa que adopte el abogado de Galaxis en base a las pruebas y circunstancias del crimen de su madre.

Si al finalizar el juicio la fiscalía pide bastantes años de guandoca y el abogado pide alguna atenuante tendremos que admitir que Galaxis es el presunto culpable.
En cambio, si pide la absolución y si alega que no hay indicios biológicos que demuestren la participación de Galaxis, pues blanco y en botella porque habría dos posibilidades:

1. Algún tipo de castigo o toque de atención planificado por parte de un delincuente a sueldo de las cloacas contra Galaxis por ser una de las personas que más activamente ha criticado la VO desde hace años.

2. Es un horrendo crimen fortuito cometido por un delincuente común, y tras verse en la investigación que Galaxis es un activo detractor de la VO se decide sobre la marcha borrar e ignorar las pruebas que apuntan a ese delincuente común y se diseña chapuceramente la historia del hijo como asesino, y además así (tanto en este caso como en el anterior) se aprovecha para que todos los medios generalistas al servicio del R-78 traten de convencer a la borregada de que todo aquel que no cree la VO es un trastornado mental.
Y porque hay que dar por hecho que le pueden haber metido un marrón a galaxy, y que si no hay indicios biológicos no es culpable? Porque eso vale para galaxy y no vale para Antonio?
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Muy bien Almax, siempre atenta.
Recuerde, qué cuando detienen a Enrique, es Kelly quién dice. " Este hermano no es capaz de eso, el otro si".
Es la propia familia quién lo incrimina.

Si las élites superpoderosas, o sus nietos en este caso, fuesen inculpando por hablar de teorías alternativas y acusar dando nombres al tun tun, un par de aquí ya estarían hace tiempo bebiendo sopitas con caña.
Y suerte tienen algunos, de qué las familias no deben leer este antro.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.513
Reputación
972
Muy bien Almax, siempre atenta.
Recuerde, qué cuando detienen a Enrique, es Kelly quién dice. " Este hermano no es capaz de eso, el otro si".
Es la propia familia quién lo incrimina.

Si las élites superpoderosas, o sus nietos en este caso, fuesen inculpando por hablar de teorías alternativas y acusar dando nombres al tun tun, un par de aquí ya estarían hace tiempo bebiendo sopitas con caña.
Y suerte tienen algunos, de qué las familias no deben leer este antro.
No creo yo que aquí tenga nada que ver la élite ni súper poderosos ni toda esa historia al más puro estilo 007...
Me da igual quién lo dijera la cuestión son las pruebas, y me toca un poco las narices que me salgan ahora con la falta de pruebas biológicas ni que le han incriminado, las mismas personas que no aceptan que del Antonio tampoco hay pruebas.
Al final los que le bailan el agua a jib son todos iguales, como decía mi yayo "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
Puedo equivocarme, pero el tema del forero en mi opinión la única élite culpable es la que el tiene en la cabeza...luego esa misma gente me acusa de defender al Antonio y a su familia...enserio? Y están defendiendo a un mal nacido que presuntamente ha violado a su madre y luego la a dado de baja de la suscripción de la vita...alucinante.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.633
Reputación
14.992
No creo yo que aquí tenga nada que ver la élite ni súper poderosos ni toda esa historia al más puro estilo 007...
Me da igual quién lo dijera la cuestión son las pruebas, y me toca un poco las narices que me salgan ahora con la falta de pruebas biológicas ni que le han incriminado, las mismas personas que no aceptan que del Antonio tampoco hay pruebas.
Al final los que le bailan el agua a jib son todos iguales, como decía mi yayo "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"
Puedo equivocarme, pero el tema del forero en mi opinión la única élite culpable es la que el tiene en la cabeza...luego esa misma gente me acusa de defender al Antonio y a su familia...enserio? Y están defendiendo a un mal nacido que presuntamente ha violado a su madre y luego la a dado de baja de la suscripción de la vita...alucinante.

troll
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
No opino del forero, porque ni lo he visto escribir ni nada.
Supongo qué dentro de poco, sabremos algo.
De Antonio ya nunca sabremos nada, y a pesar de su pesar, quedará como uno de los asesinos de las chicas de Alcacer.
Cómo usted dice qué en la familia, se ríen de comentarios, significa qué ya les va bien aunque hablen de su hermano así.
Sí en vez de entrar a amenazar o poner videos de canciones, hubiesen entrado a decir lo que saben, porque saber, saben, otro gallo hubiese cantado. El no puedo, no debo, no sirve.

Su abuelo era un sabio, debió hacerle caso.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
pues presumir de ganar sólo 4.280 euros en una tarde es de pobres, disculpe pero es usted un tieso si presume de una cifra así, vamos muy patético ir de guay fardando de ganar una cifra pacodemierda en una tarde...
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
La joven de 15 años desaparecida en Palma se fugó de un centro de acogida


Por qué nadie habla de esta niña?


Será cierto que los poderosos tienen predilección por niñas con apellidos de origen Judío?
Esa pregunta lleva implícita la respuesta, y no me parece la pregunta pertinente.

Estadísticas.

Screenshot_20200124-201740.png


La realidad es que para fugarse un menor debería de estar retenido, y la gran mayoría de los centros de menores (diría todos pero alguno quedará) son hoy lo opuesto a los reformatorios de antaño. Se pueden marchar cuando les apetezca, juntarse con quien les apetezca y volver cuando les apetezca. La única repercusión legal que producen estos hechos son dos denuncias más por parte de sus cuidadores, que engrosan la estadística.

No debería de extrañar a nadie que ciertos desaprensivos aprovechen la situación, especialmente con menores extranjeros que no tienen familia u otros desarraigados que no parecen importar a nadie.

La moraleja (va sin segundas) es que las autoridades correspondientes sólo se echan las manos a la cabeza cuando la prensa destapa escándalos como el de las Baleares, pero en la esfera legal nadie modifica una coma.

Una fruta vergüenza. Quienes pervierten a menores lo tienen si cabe mucho más fácil de lo que lo tenían durante los años 90.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.607
Reputación
4.494
Esa pregunta lleva implícita la respuesta, y no me parece la pregunta pertinente.

Estadísticas.

Ver archivo adjunto 221191

La realidad es que para fugarse un menor debería de estar retenido, y la gran mayoría de los centros de menores (diría todos pero alguno quedará) son hoy lo opuesto a los reformatorios de antaño. Se pueden marchar cuando les apetezca, juntarse con quien les apetezca y volver cuando les apetezca. La única repercusión legal que producen estos hechos son dos denuncias más por parte de sus cuidadores, que engrosan la estadística.

No debería de extrañar a nadie que ciertos desaprensivos aprovechen la situación, especialmente con menores extranjeros que no tienen familia u otros desarraigados que no parecen importar a nadie.

La moraleja (va sin segundas) es que las autoridades correspondientes sólo se echan las manos a la cabeza cuando la prensa destapa escándalos como el de las Baleares, pero en la esfera legal nadie modifica una coma.

Una fruta vergüenza. Quienes pervierten a menores lo tienen si cabe mucho más fácil de lo que lo tenían durante los años 90.
Pero si el belloch en julio del 97 despenalizó cuasi estas practicas.

Respecto a la murray, "se ofreció" para que el tema estuviera todos los días en los periódicos.
FG: "Hay que ver quien es esta persona... afortunadamente hoy tenemos internet, hay que buscar y ver quien es... esa persona fué la que me sacó de españa para que aparecieran los cadáveres"
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
La clave va a ser la estrategia de defensa que adopte el abogado de Galaxis en base a las pruebas y circunstancias del crimen de su madre.

Si al finalizar el juicio la fiscalía pide bastantes años de guandoca y el abogado pide alguna atenuante tendremos que admitir que Galaxis es el presunto culpable.
En cambio, si pide la absolución y si alega que no hay indicios biológicos que demuestren la participación de Galaxis, pues blanco y en botella porque habría dos posibilidades:

1. Algún tipo de castigo o toque de atención planificado por parte de un delincuente a sueldo de las cloacas contra Galaxis por ser una de las personas que más activamente ha criticado la VO desde hace años.

2. Es un horrendo crimen fortuito cometido por un delincuente común, y tras verse en la investigación que Galaxis es un activo detractor de la VO se decide sobre la marcha borrar e ignorar las pruebas que apuntan a ese delincuente común y se diseña chapuceramente la historia del hijo como asesino, y además así (tanto en este caso como en el anterior) se aprovecha para que todos los medios generalistas al servicio del R-78 traten de convencer a la borregada de que todo aquel que no cree la VO es un trastornado mental.
No te calientes.

Que el forero pasase directamente a prisión es una indicación bien clara de que existen indicios suficientes de lo que ha podido suceder.

Tal y como lo veo, su única oportunidad para evitarse años de condena es que lo declaren enajenado.