El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
si, sobre todo de nivel económico como tú, no?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida ver a un menda fardae de haber ganado 4.280 euros en una tarde, macho, si ese es tu concepto de ganar dinero ya me conozco yo el de nivel social...

Por cierto eso de admirar a Gil un menda que está acreditado según VO que se quedó con el club Atlético de Madrid sin poner un duro, me resulta como mínimo gracioso, ah es verdad que los admiradores de Gil, eran/son gente de nivel?
Ah y lo de llevar el avatar del FA y declararse gilista cuando Gil expulsó a casi 20 abonados y casi destruye el FA cuando se fue crítico con OSAMA GIL LADEM!!

Haga usted el favor de dejar de descojonarse de la viuda de un muerto que hasta donde yo sé no ha ha hecho nada nunca en el tema alcacer y en todo caso es inocente de las burradas o verdades que haya dicho su marido. Que es lamentable su actitud.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Disculpe, sí no tiene a mal responder al mensaje privado qué acabo de escribirle, se lo agradecería. Le doy mi palabra de honor de no hacer nada público.
Me interesaría bastante conocer su opinión en un par de ubicaciones y aspectos.
Gracias de antemano.

Kobe Bryant era seguidor del canal de Lankamp.
Pues ahí tenía un buen mecenas. Lo de pedir limosna en Youtube, es casi obligado para ser un gran youtuber.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Última edición:

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
388
Reputación
116
Iros a insultar por privado que a los demás no nos importan vuestras rencillas.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
1580139141911.png


...Dijo aquella, que aún mantiene intacto un post en su blog cayendo en esa misma confusión que intenta escurrirle a los demás...
Supongo que ninguna prisa tiene por corregir/suprimir su error, dado que el ridículo está ya hecho, y encima mal.
Al menos registrado queda ya, "gracias al excelente trabajo de recopilación de Raimundo Cazador" y al del propio McDelHorror...
Sé lo que están pensando,... "¿Se puede pedir más?":

1580139337583.png

1580139248074.png



(Así está el nivel en el McCaso McAlcàsser, y así lo hemos contado)
 
Última edición:

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Esto son unos borrachos qué entran a un bar y dicen, no bebais....
Divertidisimo pues.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
¡Me lo conozco! Es ese donde los borrachos, después de ver el pasotismo y rechazo de los demás generado por sus sabios y amables consejos, se ponen a beber también...
Trágico, diría yo.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Estoy revisionando otra vez el documental de netflix.
Hay cositas que se pasan por alto:
Capitulo 1 Jose Maria Hidalgo (UCO) afirma que la primera notificacion que les llega el 27 de enero es la de la aparicion de un cuerpo de adulto en la romana, y que probablemente sea un caso ajeno a la desaparicion de las niñas. ----> cadaver de antonio anglés.
La 311 no avisa a la uco hasta que llegan al cuartel de llombai con los cadaveres.
Más cosas, si la primera notificacion es la de un cuerpo de adulto, y luego sube el juez y colmeneros... y hay 3 cuerpos... pero sorpresa, a los colmeneros se les tiene esperando unas 3 horas en el cuartelillo cuando bajan por primera vez a alertar del "puño de hombre".
¿quienes cambiaron el cuerpo de antonio por el de las chiquillas?
Más cosas: si la agencia efe notifica al levante y demas periodicos la aparicion de los cuerpos, quien notifica a la agencia efe del hallazgo? pensando:
Buen apunte, por cierto en relación con la gancho dejaba bastante clara su postura JIB en el análisis capítulo a capítulo de su libro que hacia junto a Luz Suyay, cuyos vídeos han desaparecido, sabe usted dónde se pueden encontrar?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Buen apunte, por cierto en relación con la gancho dejaba bastante clara su postura JIB en el análisis capítulo a capítulo de su libro que hacia junto a Luz Suyay, cuyos vídeos han desaparecido, sabe usted dónde se pueden encontrar?
Los videos eran míos y el canal está cerrado (de momento).
Puedes encontrar los audios en ivoox.
Estoy cansado de repetir que hay cositas que os teneis que crear una carpetita y bajároslas porque luego desaparecen.
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Minuto 4:00: "[viene de hablar de la hija de Ricart] (.......).... Y evidentemente: la familia Anglés ha prestado unos servicios inconmensurables en todo este tema, y lógicamente, pues yo estoy absolutamente convencido --otra cosa es que se pueda demostrar documentalmente--, que han percibido muchísimo de dinero de la Administración del Estado; por todos los favores que han prestado (........) [sigue con los numerosos intentos de entrevista al colmenero Aquino]".

Minuto 21:49 y 22:27: "[juicio por injurias en programa "El juí del caso Alcàsser" Canal 9, 67 programas de 2,5 horas de duración] (.......) el Fiscal-jefe de Valencia pedía 48 años de guandoca por injurias y calumnias (....….) (........) Por lo único que a mí me condenan en ese juicio, es a 6 meses de prisión por injurias, es por haber dicho que <<El fiscal Beltrán lo que tenía que hacer, es trabajar más>> (......)".
 
Última edición: