El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
A mi el blog de nozick ya no me pone tanto, tuvo su epoca, lo reconozco, de soltar alguna bomba tipo fernando garcia en exclusiva de c9 en su youtube pero ahora creo que se le ha acabado la munición.
Ya el año pasado era todo links de rabinos y criptos (que es un problema que efectivamente existe) pero ya.
Ya. Quien más quien menos "cojea" con alguna tendencia, manía o preferencia más o menos oculta.

Que tire la primera piedra quien esté libre de tener "sesgos" nover:
 
Última edición:

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
A pesar del aviso que les pasé a raíz de la info que publicaron @Wuwei y @MyApartmentCat, en la web de la guardia civil siguen sin cambiar la fecha de nacimiento de Antonio Anglés

Delincuentes peligrosos: Antonio Anglés

Fecha de Nacimiento: 01/01/1970 (49 años)


Mientras que en la web de Interpol dice otra cosa

Notificaciones rojas: Antonio Anglés

Fecha de Nacimiento: 25/07/1966 (52 años)


Y el Sumario dice otra cosa

Fecha de Nacimiento: 20/06/1966 (53 años)

A ver si algún GC que nos lea pasa nota al Departamento de Internet, que parece que no se lo toman en serioenfadado:
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.497
Pk guardaba el dinero de ricart en su cueva, entre otros enseres.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Según mis cuentas, el porcentaje de personas condenadas por delitos sensuales en España alcanza el 0.92‰, mientras que en la Comunidad Valenciana es de 1.12‰.

Esto no para.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
La gente no es sencilla. Otra cosa es que la policía se crea que sólo ellos son los listos. Van dados.

"No saben la edad de Antonio pero saben a la perfección que hizo con las niñas en la clandestinidad." (Kenpachi Zaraki)



"Lo curioso es que te dicen que la familia de los Angles, también miente en lo de la huida y en que la llamada no la hizo Antonio...pero cuando dicen que era satanás...ah?? eso si, ahí si decían la verdad." (Los Mejores TOP 10)

 
Última edición:

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Como diría @Wuwei me estoy haciendo un lío con los "ejpertos" en la conspiranoia del caso Alcàsser. Ante la duda, le pregunto a dos periodistas que saben de separar las aguas de la conspiranoia de la verdad de la buena, a ver si ellos me sacan de dudas:

 
Última edición:

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Mas Niñas de Alcásser:

Farlasca, en un rato ,hablará con un periolisto valenciano sobre la fosa " se está conviertiendo en un lugar de peregrinación"

PD : Farlasca ha dicho freakies y conspiranoícos como 4 veces. Según el periolisto, se han encontrado estos días 3 grupos de huesos . A destacar un cráneo a unos Kms, y un grupo de huesos, (han dicho una falange textualmente) que ha sido analizada en el I.M.L Valencia por un antropólogo forense ( cuyo nombre han omitido intencionadamente, lo dicen ) que dice que son de animales. Pero también dice que hay otros antropólogos forenses que no están de acuerdo...esto me recuerda al caso Bretón. ¿ Tan difícil es hoy día, diferenciar huesos de animales y humanos ? pregunto.
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.115
Mas Niñas de Alcásser:

Farlasca, en un rato ,hablará con un periolisto valenciano sobre la fosa " se está conviertiendo en un lugar de peregrinación"

PD : Farlasca ha dicho freakies y conspiranoícos como 4 veces. Según el periolisto, se han encontrado estos días 3 grupos de huesos . A destacar un cráneo a unos Kms, y un grupo de huesos, (han dicho una falange textualmente) que ha sido analizada en el I.M.L Valencia por un antropólogo forense ( cuyo nombre han omitido intencionadamente, lo dicen ) que dice que son de animales. Pero también dice que hay otros antropólogos forenses que no están de acuerdo...esto me recuerda al caso Bretón. ¿ Tan difícil es hoy día, diferenciar huesos de animales y humanos ? pregunto.
Cualquiera que tenga experiencia en campañas arqueológicas identifica bien si los huesos son humanos o no. Pero hay un problema, casi todos están ligados a la universidad. Y van a lo suyo.

roto2