El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Jaja no te tenses, que a mí un delincuente como él me la trae al pairo.

Siento que las ostras que dio García no sentaran bien.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.561
Reputación
982
Anaalma dijiste que probarias aunque te costase la vida y el alma, la inocencia de sugar.
Tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo, pasada esa fecha, vas a quedar como la loca de los gatos.
Asi que investiga, investiga, y menos taca taca con el teclado.
Pues ya te digo que bien va la cosa.
De todas formas no creo que tenga fecha límite sinceramente.
Igualmente aquí locas de gatos no hay te lo aseguro.
Creo que el 13 de noviembre poco vais a hacer y como sea así vais a quedar muy muy mal.
Primero las cintas, NADA
después habéis anunciado a bombo y platillo muchas cosas más NADA.
COMO EL 13 DE NOVIEMBRE PASE SIN MÁS VAIS A QUEDAR MUY PERO QUE MUY MAL
 

Emeritus King Is Coming

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
344
Reputación
145
Lugar
La Zarzuela jovenlandesaleja
Pues ya te digo que bien va la cosa.
De todas formas no creo que tenga fecha límite sinceramente.
Igualmente aquí locas de gatos no hay te lo aseguro.
Creo que el 13 de noviembre poco vais a hacer y como sea así vais a quedar muy muy mal.
Primero las cintas, NADA
después habéis anunciado a bombo y platillo muchas cosas más NADA.
COMO EL 13 DE NOVIEMBRE PASE SIN MÁS VAIS A QUEDAR MUY PERO QUE MUY MAL
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
leche fruta, la CM de Angleses Himvestigasiones a 50cts. 1019 postits en 10 weeks, un pikito
De Miguelillo no sacuerda, ke ese paga 20cts.
IVA a defendé susinocencia kuandoentró asta ke la pasta sagotó

Podéis creerme o no no hay nada pero nada y os digo más ni Miguel ni Antonio son capaces de algo tan atroz sabes?
Miguel y Antonio tienen sus cosas claro que sí no son santos pero de eso no.
Se les ha demonizado, y te aseguro que tienen también sus cosas buenas y eso nadie lo dice
Cuando llegan a Catarroja, Miguel y Mauricio suben a ver qué pasa al ver ala GC eso lo hacen culpables? Va por favor, no hay una sola prueba que los acuse NI UNA
Vamos a ver yo no sé dónde vive yo sólo se una cosa, que ni Miguel ni Antonio eran capaces de eso vale? Así que se les cargo todo una persona culpable ve dos coches de la Guardia Civil y sube a ver qué pasa? venga un poquito de conciencia
Y Antonio salió lo de Nuria en TV y dio para mucho.
A día de hoy Miguel es libre
Porque no hay una sola prueba en contra de ellos
PONDRIA LA MANO AL FUEGO A QUE ELLOS NO TUVIERON NADA QUE VER
Pues si por desgracia así es. Lo he dicho anteriormente y lo repetiré hasta que me muera, ni Miguel ni Antonio son capaces de algo asi
Igual no es necesario insultar y menos llamarle me gusta la fruta cuando su progenitora falleció
El tema esq no sabe nada, ni Miguel ni Sugar
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.076
Posteriormente a dar fin a las menores, en fecha no determinada, entre el rapto de las niñas y el hallazgo de sus restos los autores, uno de ellos conocido, procedieron a inhumar los cadáveres en el mismo lugar en el que ocurrieron los hechos y donde muy posiblemente existiese un índice muy elevado de humedad. En un momento posterior al anterior, y también en fecha desconocida, dentro de ese lapso de tiempo, los autores, por razón del despliegue policial y ante el temor de ser apresados o encontrados los restos de las niñas en el lugar en donde los habían inhumado, encargan al menos a MIGUEL RICART TÁRREGA, que ya había tenido participación en los hechos, que desplace los cadáveres de las niñas a un lugar distinto y seguro, siendo llevada a cabo tal operación del modo siguiente: procedieron a trasladar los cuerpos hasta el termino municipal de Tous, al lugar sito en el paraje denominado LA ROMANA y en el campo de olivos que se halla en un alto situado entre una caseta abandonada y la llamada de "Los Tomases", valiéndose de diversos utensilios a tal fin, inhumaron de nuevo los cadáveres, cavando una fosa al efecto, aprovechando que el citado despliegue policial ya había peinado aquella zona, quedándose al cuidado de la fosa, y en dicho paraje, uno de los autores de los asesinatos y violaciones, que en la actualidad se encuentra en paradero desconocido.

Que la falta de profesionalidad de los funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado intervinientes en la averiguación de los hechos y autores de los crímenes, así como de la actuación del equipo de Médicos Forenses que intervinieron, uno de ellos en la Diligencia de Levantamiento de Cadáver y los demás en la Diligencia de Autopsia, así como por la
intervención del Titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Alzira (Valencia), que procedió a la apertura del presente Sumario, han provocado todos ellos diversas disfunciones operativas que impidieron, en su momento, e impiden el que los verdaderos autores de tales y viles asesinatos puedan ser hoy juzgados en el mismo sumario abierto contra uno de sus cómplices, MIGUEL RICART TÁRREGA. Dicho todo ello en términos de estricta defensa de los intereses de mi cliente.

Escrito de conclusiones de la acusación popular dos (padre de Toñi)
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.561
Reputación
982
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
leche fruta, la CM de Angleses Himvestigasiones a 50cts. 1019 postits en 10 weeks, un pikito
De Miguelillo no sacuerda, ke ese paga 20cts.
IVA a defendé susinocencia kuandoentró asta ke la pasta sagotó









A ver ceporro no pueden haber pruebas físicas, de hecho seguro que no violó a nadie.
Pero hay otras cosas...
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Anaalma dijiste que probarias aunque te costase la vida y el alma, la inocencia de sugar.
Tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo, pasada esa fecha, vas a quedar como la loca de los gatos.
Asi que investiga, investiga, y menos taca taca con el teclado.
Hombre el 13 de Noviembre, misma fecha dada por la Banda del Bate... que pena no saber quién eres , porque uno que yo me sé, te iba a romper las falanges una por una rata fistro .
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
¿Cuál es la banda del bate?
Localistas ganaderos con la esquizo cárnica a la cabeza : Mcdonalds del horror, una " tuitera" que se jacta de tener 900 seguidores . Luego ves sus tuits y tienen un me gusta, cero me gustas, un retweet, cero retweet.... tragatochos

Básicamente difaman y amenazan a todo aquel que se le ocurra hablar de "gente poderosa " y JIB, excepto a Woonini ...creo que no hace falta explicar quién es Woonini y cuál es su labor. Ummm de qué me sonará eso de difamar y amenazar...