El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Esther,Hervas,Antonio,Miguel,Cortona,famili Angles,las manzanas podridas,el Miguelo,los colmeneros,los jovenlandesalejos,los de Coolor,el cesid,los gasolineros....alguno queda?ah y los actores secundarios.Osea para cuadrar todo mas de 50 personas estaban de acuerdo esto es demencial.
 
Esther,Hervas,Antonio,Miguel,Cortona,famili Angles,las manzanas podridas,el Miguelo,los colmeneros,los jovenlandesalejos,los de Coolor,el cesid,los gasolineros....alguno queda?ah y los actores secundarios.Osea para cuadrar todo mas de 50 personas estaban de acuerdo esto es demencial.
Te faltan las manzanas verdes podridas que hay muchas
 
Esther,Hervas,Antonio,Miguel,Cortona,famili Angles,las manzanas podridas,el Miguelo,los colmeneros,los jovenlandesalejos,los de Coolor,el cesid,los gasolineros....alguno queda?ah y los actores secundarios.Osea para cuadrar todo mas de 50 personas estaban de acuerdo esto es demencial.

De todos esos cincuenta, con tres de los que dices, es suficiente.
 
Si de verdad fuistes novia de Antonio todo el grupo sabe quien eres incluido Miguel y los autores del crimen eres consciente de esto y como llevas esta situacion.
Sinceramente? No me preocupa lo más mínimo que lo sepan.
Supongo que los verdaderos culpables lo saben, seguro que leen.
No me preocupa la verdad, ni debe preocuparme
 
Sinceramente? No me preocupa lo más mínimo que lo sepan.
Supongo que los verdaderos culpables lo saben, seguro que leen.
No me preocupa la verdad, ni debe preocuparme
Sinceramente? No me preocupa lo más mínimo que lo sepan.
Supongo que los verdaderos culpables lo saben, seguro que leen.
No me preocupa la verdad, ni debe preocuparme
Si ya todos saben quien eres has pensado en dar el salto a los medios y exponer en publico todo lo que dices que sabes,te podias forrar aparte de poner nervioso a mucha gente,
 
Si ya todos saben quien eres has pensado en dar el salto a los medios y exponer en publico todo lo que dices que sabes,te podias forrar aparte de poner nervioso a mucha gente,
Tuve dos oportunidades, pero yo no quiero forrarme, quiero la verdad y limpiar el nombre del Sugar.
Yo a él no le vendo
 
Tuve dos oportunidades, pero yo no quiero forrarme, quiero la verdad y limpiar el nombre del Sugar.
Yo a él no le vendo
No se trataria de venderlo si no de aportar algo nuevo para aclarar este caso,aqui poca repercusion va a tener lo que digas.
 
Y que vas a hacer con Emilio Rodríguez Menéndez que dice que Antonio secuestró a las niñas

También dice que era simple.

Vas a tener que esforzarte mucho para limpiar.
 
Volver