El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
390
Reputación
116
Dejad al dislexico en paz, que bastante problema tiene ya con lo suyo.
 

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
390
Reputación
116
El dislexico es el docjota, como cuando hace meses "anunciaba" la retirada de lankamp del documental (tiene varias cintas del missi aun por sacar).
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.480
Lugar
En el bunker
¿Qué actuaciones?

Por otro lado, escarbando al detalle un sumario de hace casi 30 años siempre se van a encontrar cosas que "no cuadran". Sucede hoy en día así que...Claro, otra cosa es usarlas para sustentar versiones con helicópteros y criptomasones.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.480
Lugar
En el bunker
Si vas con una idea predestinada sobre el caso vas a hallar recovecos raros en cualquier cosa. Por ejemplo, la "famosa" foto de Bort y la secretaria aparentemente riéndose ante la fosa de la Romana. Cuando profesionales acometen casos trágicos, una de las cosas habituales es hablar de banalidades o incluso hacer bromas mientras se trabaja, como una manera de destensionar el ambiente. No sé si alguno ha estado presente en un quirófano viendo una operación, pues no es nada raro comentar aspectos que nada tienen que ver con el procedimiento, como fútbol, vacaciones o por el estilo por el motivo hablado antes. Y lo mismo en un levantamiento de un cadáver
 

DocJota

Forero Paco Demier
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
48
Reputación
46
Yo creo que el caso del que habla en el audio del avance es Alcasser, dirá algo supongo, puede que también de otros y que promocione su libro, aunque que suelte lo de las irregularidades de la investigacion y primera autopsia en pleno primetime es demasiado bueno para ser cierto, veremos...
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
A ver, respecto al rollo de que las niñas iban a otro sitio...¿De dónde sale esto? ¿Que había fiestas en chalets, si, y? Estamos hablando del mismo mecanismo que usan aquí contínuamente unos cuantos ante la falta de pruebas o evidencias siquiera que respalden sus películas. ¿Por qué se dice que las chicas iban a fiestas subidas de tono en chalets? Porque haberlas haylas...¿Por qué se dice que a las niñas las mataron/usaron un grupo de poderosos pedófilo-sádicos? Porque haberlos haylos...y así podemos estar toda la vida poniendo recortes de pactos entre banqueros por ejemplo que nada tienen que ver con esto por mcuho que cuadren las fechas y lugares etc...etc...

Otra cosita. Por aquí se pasó la persona más interesante que ha pisado estos foros en cuanto a la información que podía brindar...¿Y que hizo buena parte del personal cercano a los planteamientos de quien ya sabemos? Despreciarlo, dudar y provocar su huída. Despreciar mi palabra también al respecto etc...etc...
Si, hablo del señor Pitifool (saludos buen hombre!), alguien que a parte de demostrarme a mí privadamente, porque obviamente no lo iba a hacer aquí con semejante percal, quien dijo ser (me brindó documentación que obviamente jamás revelaré y tuve hasta videollamadas hablando directamente desde el hogar familiar) me sacó de un montón de dudas del previo del que no voy a entrar en detalles pues así le prometí...

De no haber sido y seguir siendo algunos tan prepotentes y/o sectarios en sus planteamientos, hoy no seguiríamos como un tiovivo hablando de mito Coolor, ni de monedas, ni de cruces de caravaca ni de llamadas ni de otras historias...

Las niñas iban a Coolor, se llamó desde casa de una amiga que no voy a nombrar (pero ya todos saben), de ahí que FG se hartara a ratificarlo por TV/Radio y prensa, por mucho que no lo dijese en la primera declaración a la GC a saber por qué...o lo dijese y no acabara constando.
De esto hay pruebas, testigos directos.

De lo que no hay absolutamente NADA de NADA es ni de Valencia a por regalos, ni a chalets ni a ninguna otra parte. Porque no sucedió...
¿Ahora; que ocurrió después? La Romana a todas luces es un escenario impostado, ¿por quién? ¡Pues por quien podía hacerlo! Miguel Ricart. ¿O es que la GC tenía acceso al armario de Antonio Anglés?
¿A quien se ve en EL Parador seguramente aquél viernes sin género de duda comprando cena? A Miguel Ricart y un posible Antonio fuera...¿A qué distancia estaba el campamento del Pla del Xereso que ambos frecuentaban con otra gente del Bar Parador? A escasos 4 o 7 kilómetros si mal no recuerdo...
¿Por qué en el campamento los días posteriores a lo de las crías había una zona alambrada entre arboles con campanas y cascabeles (por si alguien entraba) y que previamente no estaba allí llamando la atención de un testigo que frecuentaba la zona?
Una hipótesis es que todo sucediera ahí en esas tiendas (de ahí también que las crías hubieran estado en superficie dura según autopsias), que obviamente participaran unos cuantos entre ellos seguro violando Miguel Ricart a Desireé, puede que Antonio golpeando etc (la parte mas sádica)...a las crías las "guardaran ahí un tiempo", de ahí a otra parte y de ahí a la Romana aprovechando al muerto por trifulca de dinero (Antonio Anglés)...."Enrique es incapaz de hacer nada, pero Antonio es muuuuy malo agentes, ese si que es capaz de todo eh!" ¡cachopo, que me he inflado a llevar cosas suyas y colocado a las niñas allí!

Obviamente no tengo ni idea. Especulo...Pero lo que está claro es que Miguel Ricart sabe lo que pasó, que las crías eran unas simples crías que siempre llegaban pronto a su casa de noche escrupulosamente, que no andaban en ningún rollo raro y tuvieron el infortunio de subir al coche equivocado...
¿De donde sale lo de que las chicas eran sueltas etc? ¿De dónde sale la patraña de que Desireé en la disco se ausentó un tiempo una semana antes? De quien ya sabemos, eso si...no menciona nada del testigo de esto ni entra en detalles. Y de ahí se hace una bola después con más mentiras, agarrándonos a cualquier cosa etc para conformar una historia de la que no hay indicio alguno...
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006



Y aquí se parece menos...Es lo que tiene coger fotos de diferentes épocas ante la escasez de estas. ¿Si ese no es Antonio, quién es? ¿Se lo tragó la tierra a ese impostor? ¿Lo mataron también?
 

Adjuntos

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Pero Wuwei, pienso que si sabes donde fueron lo dices.Y si no lo sabes lo admites.Si lo sabes pero no quieres o no lo puedes decir,así lo manifiestas,no crees?
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
A ver, respecto al rollo de que las niñas iban a otro sitio...¿De dónde sale esto? ¿Que había fiestas en chalets, si, y? Estamos hablando del mismo mecanismo que usan aquí contínuamente unos cuantos ante la falta de pruebas o evidencias siquiera que respalden sus películas. ¿Por qué se dice que las chicas iban a fiestas subidas de tono en chalets? Porque haberlas haylas...¿Por qué se dice que a las niñas las mataron/usaron un grupo de poderosos pedófilo-sádicos? Porque haberlos haylos...y así podemos estar toda la vida poniendo recortes de pactos entre banqueros por ejemplo que nada tienen que ver con esto por mcuho que cuadren las fechas y lugares etc...etc...

Otra cosita. Por aquí se pasó la persona más interesante que ha pisado estos foros en cuanto a la información que podía brindar...¿Y que hizo buena parte del personal cercano a los planteamientos de quien ya sabemos? Despreciarlo, dudar y provocar su huída. Despreciar mi palabra también al respecto etc...etc...
Si, hablo del señor Pitifool (saludos buen hombre!), alguien que a parte de demostrarme a mí privadamente, porque obviamente no lo iba a hacer aquí con semejante percal, quien dijo ser (me brindó documentación que obviamente jamás revelaré y tuve hasta videollamadas hablando directamente desde el hogar familiar) me sacó de un montón de dudas del previo del que no voy a entrar en detalles pues así le prometí...

De no haber sido y seguir siendo algunos tan prepotentes y/o sectarios en sus planteamientos, hoy no seguiríamos como un tiovivo hablando de mito Coolor, ni de monedas, ni de cruces de caravaca ni de llamadas ni de otras historias...

Las niñas iban a Coolor, se llamó desde casa de una amiga que no voy a nombrar (pero ya todos saben), de ahí que FG se hartara a ratificarlo por TV/Radio y prensa, por mucho que no lo dijese en la primera declaración a la GC a saber por qué...o lo dijese y no acabara constando.
De esto hay pruebas, testigos directos.

De lo que no hay absolutamente NADA de NADA es ni de Valencia a por regalos, ni a chalets ni a ninguna otra parte. Porque no sucedió...
¿Ahora; que ocurrió después? La Romana a todas luces es un escenario impostado, ¿por quién? ¡Pues por quien podía hacerlo! Miguel Ricart. ¿O es que la GC tenía acceso al armario de Antonio Anglés?
¿A quien se ve en EL Parador seguramente aquél viernes sin género de duda comprando cena? A Miguel Ricart y un posible Antonio fuera...¿A qué distancia estaba el campamento del Pla del Xereso que ambos frecuentaban con otra gente del Bar Parador? A escasos 4 o 7 kilómetros si mal no recuerdo...
¿Por qué en el campamento los días posteriores a lo de las crías había una zona alambrada entre arboles con campanas y cascabeles (por si alguien entraba) y que previamente no estaba allí llamando la atención de un testigo que frecuentaba la zona?
Una hipótesis es que todo sucediera ahí en esas tiendas (de ahí también que las crías hubieran estado en superficie dura según autopsias), que obviamente participaran unos cuantos entre ellos seguro violando Miguel Ricart a Desireé, puede que Antonio golpeando etc (la parte mas sádica)...a las crías las "guardaran ahí un tiempo", de ahí a otra parte y de ahí a la Romana aprovechando al muerto por trifulca de dinero (Antonio Anglés)...."Enrique es incapaz de hacer nada, pero Antonio es muuuuy malo agentes, ese si que es capaz de todo eh!" ¡cachopo, que me he inflado a llevar cosas suyas y colocado a las niñas allí!

Obviamente no tengo ni idea. Especulo...Pero lo que está claro es que Miguel Ricart sabe lo que pasó, que las crías eran unas simples crías que siempre llegaban pronto a su casa de noche escrupulosamente, que no andaban en ningún rollo raro y tuvieron el infortunio de subir al coche equivocado...
¿De donde sale lo de que las chicas eran sueltas etc? ¿De dónde sale la patraña de que Desireé en la disco se ausentó un tiempo una semana antes? De quien ya sabemos, eso si...no menciona nada del testigo de esto ni entra en detalles. Y de ahí se hace una bola después con más mentiras, agarrándonos a cualquier cosa etc para conformar una historia de la que no hay indicio alguno...
Mis dudas:
1. Si no iban a Coolor,¿a donde iban? como bien dices no hay un solo indicio que apunte a otra dirección.
2.Lo del bar parador del viernes 13 de noviembre dudo si sucedió.Los dueños de bar admiten en el juicio que no pueden precisar que haya sido ese día en concreto.
3. Sobre que las guardaron un tiempo...¿Cuanto tiempo?ni los primeros foreses ni Frontela parecen que vean indicios que contradigan que no murieron en horas próximas a su desaparición.Cierto es que Frontea habla de como máximo 3 ó 4 días,pero me parece muy arriesgado dejarlas vivas cierto tiempo,no sé.....
4. Si como algunos defendéis,Antonio Anglés murió en un ajuste de cuentas...¿de quién es la voz de la famosa llamada?¿a quién ve el testigo(entre otros) que afirma que el día 28 estaba en Alborache?y lo más importante...¿donde está su cuerpo y quién simula la fuga haciéndose pasar por él?
5. Opino como tú,las crías eran crías,con vidas normales y sin nada q esconder.Como lo eramos todas.
6. A Mr. Pitifool lo lei en su día y sinceramente,me lo creí.Me creí que era quién decía ser y me creí lo que afirmaba.El testimonio de Esther me parece veraz.No creo que sus padres,los de Toñi,FG y Rosa Folch (máxime cuando la relación de éstos dos últimos no era precisamente buena) se pusieran de acuerdo para montar esa patraña y mantenerla en el tiempo.Es más,¿por qué si era una patraña FG nunca lo admitió?pq otras cosas si las confesó.Me niego a pensar q 3 padres van a manipular la investigación de la desaparación de sus propias hijas...
7. ¿Las niñas estuvieron en algún momento en la caseta de la Romana?¿que hay del famoso pendiente de Miriam?
8. Miguel Ricart claro que sabe,no me cabe duda,pero como cerebro de la operación no lo veo,la verdad.