El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
El ambiente de fuera si, en pleno noviembre.
Dejate de tapas y bebercios que vas a terminar como bacterio, so cuñao.

Las niñas iban a valencia capital.

Si hombre si, en pleno noviembre...¡Pues no bebíamos en manadas por las calles de Santander, Castro, Bilbao, Baraka y pueblos de interior vascos con un frío del carajo entonces en pleno noviembre, diciembre, enero y lo que hacía falta en las puertas de las discos, en los aparcamientos con la música en los coches puesta o bebiendo litros en pleno campo con un casette a pilas! Ni te cuento en Valencia que estaban ese año y ese mes a 22,4º de media...¡Quien hubiera pillado eso entonces!
Déjate tu de cogorzas flash que acabas de salir del cascarón y ni has vivido esos días, ni conoces el país en el que vives...
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Vamos a ver chavalines, el ambiente en la ruta o discos incluso que no pertenecían a esta se daba realmente en los aparcamientos. O al menos había un ambiente tan guapo o más que dentro. Si la fiesta la amaba un instituto ajeno cabe pensar que los asiduos a Coolor se lo monotarían fuera o al menos por allí rondarían. Las chicas querían ver ambiente, como nos pasaba a todos. Íbamos a las discotecas y muchas veces no entrábamos por no gastar, nos quedábamos fuera, veíamos a las pavas entrar y salir, bebíamos barato etc...etc..Pues las chavalucas igual. Muchas no entraban, iban a ver a los chavales, bebían fuera y estaban en grupo etc...
Me creo lo de Valencia dice el otro antes que esto que era lo que ellas hacían habitualmente y está atestiguado hasta por ellas mismas mediante llamada...
¿Pero qué es lo que te crees exactamente? ¡Si no hay nada que creer, ni se sostiene en nada! Ni amigos que digan que iban a Valencia, ni llamadas llamando para que las llevaran allí ni nada de nada...
¿Nos puedes explicar en qué testigos basas esto?
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Si, de esos que nunca nadie llega a conocer nombre ni oficio...Los mismos de que yo subí a Ganímedes. Los que yo me quiera inventar.
 

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
383
Reputación
116
Si hubieran querido ir a color hubieran llevado dinero y ester habria ido tambien.
Hay dos cosas que no gusta hablar pero que deberian ponerse sobre la mesa: las niñas querian hacer dinero para comprarle un regalo al padre de desiree.
Adonde iban los crios cuando querian hacer un dinero facil en la zona: a los chalets.
Si eran tan modositas, jamas hubieran ido a los chalets, pero si iban a los chalets a lo mejor se comprende el porque la negativa de la madre de ester a que ester se uniera. Lo de la enfermedad nunca ha cuadrado como tampoco ha cuadrado nunca los horarios que han dado madre e hija.
Luego el hecho de ir a valencia es factible, sin embargo nunca llegaran a valencia, ¿un desvio a mitad de camino, y a partir de ahi ocurra un secuestro?. Y de cara al publico: angles y ricart. Ah!
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
La verdad es que llevas toda la razón en esto. Creo que hablo por todos cuando digo que nos habíamos quedado con una muy buena impresión en su 'carta de presentación' al reincorporarse en este foro y volver a escribir. Lamentablemente, ha pasado de promover un mensaje de paz, amor y respeto, a imponer sus propios razonamientos por encima de las creencias de los demás.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Las crías iban a Coolor a ver el ambiente de fuera y ver a quien veían. No tenían intención de entrar tampoco porque no tenían mucho tiempo. Pero por si acaso iban con dinero que alguien les prestó antes. Nadie misterioso...Todo esto lo sé de primera mano vamos, no especulo.



Pero es mucha casualidad y sabemos que obviamente Ricart y los Anglés de un modo un otro están en la trama. Unos actuando, otros quizás ayudando, cargando el mochuelo...Sabemos que por esas fechas estuvieron. Yo utilizo la navaja de Ockham ahí. El mismo Ricart lo dice en su confesión y no hay necesidad de inventarse lo del bar para meterles en una trama, pues el bar está a tomar por saco de la Romana y casi le resta credibilidad a esta como escenario.



Si, si. Si yo digo guardarlas muertas eh! No se iban a arriesgar a tenerlas ahí vivas. De todos modos son conjeturas...Pero me cuadra más cualquier escenario más próximo al bar que la Romana. Aparte que obviamente en la Romana no pasó nada seguramente...Que pudiera ser? Pues puede. Quizás en otra caseta próxima que no se mirara, quizás en la misma interperie. Siempre se pudo preparar todo con antelación y limpiarlo también después, cambiar los colchones, que se cubriera la estancia de plástico previamente...Cualquier cosa.




Yo eso no lo tengo claro, ahí especulo también. Es más. Yo si tengo que quedarme con algo es que murió en el chalet de Minglanilla....Vamos, que no le dieron el alto como le dijeron a Ricart. Aunque tampoco veo a ningún doble tirándose al mar en plan kamikaze y siendo recogido por la guardia costera...
Seguramente sigue vivo en alguna parte.




Así es. Sabes qué pasa, que mucha gente aquí seguramente por su menor edad creen que ciertas cosas eran algo extraordinario y que las chicas eran unas sueltas...Desconocen absolutamente todo del mundo disco de entonces, el auto-stop y muchas otras cosas que se hacían a lo loco y con total ingenuidad.



Os doy mi palabra a todos de que es quien dice ser. Es una auténtica locura esa teoría, salida de un loco que no tiene ya a qué aferrarse para dar credibilidad a un cuento chino que ya no cuela. Resulta ahora a estas alturas que es que FG era un cliente y llevó a su hija a prostituir a su chalet habitual de correrías para pagar una deuda o algo así. Eso es lo que salía de las conferencias últimamente...Y a tragar.



Yo creo que si estuvieron, pero ya moribundas o muertas (seguramente lo segundo). O puede que vivas y "sanas" y de ahí a otra parte...De ahí lo de bajar a por cena y tal antes. El pendiente pudo caer por allí de uno u otro modo...



Ni yo. Le veo como cerebro de cargarle el mochuelo al otro sabedor de que está muerto o de que simplemente no sube ya por La Romana. Cerebro de la operación es Antonio, que es quien ofrecía una orgía previamente seguramente para sacar un dinero y satisfacer su instinto sádico-morboso. Aunque claro, especulamos de nuevo...
Aclado,muchas gracias.
Lo de "guardarlas" muertas me cuadra más.
El tema pendiente siempre me ha dado mucho que pensar.De poner algo para incriminar a éstos yo hubiera puesto algo más atribuible a la niña como el anillo con su nombre.Me parece mucha casualidad que a su madre le faltara un pendiente de esas características,distinto al otro q solía ponerse Miriam (se ponía uno de cada,de distintos tamaños),q ese día lo llevara y apareciera uno igual en la Romana.
Cuadrar la Romana me cuesta mucho.
Con lo del Pla de Xereso tengo q ahondar porque lo desconozco,aunque en su día os leí a todos debatiendo sobre ello.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Para no querir decir dió toda clase de detalles,la verdad.Q si la fiesta,q si el reloj,q si la gancho...vamos,q no pasó de puntillas precisamente por el tema...
Igual se trata de no decir lo que no sabe,así de simple.
Con lo demás estoy completamente de acuerdo.Es muy feo afirmar ciertas cosas sin saberlo,salvo que te hayas acostado con alguna o fueras tú el que las llevaras a los chalets.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Íker preguntará al Dr. Frontela cómo es que no sale su personaje en "75 días" ni en "Las Niñas", aunque quizá piense que no importe porque ya no se van a estrenar; después cruzará los dedos para que ni de casualidad salga nada a relucir fuera de la versión desinformativa que pudiera plantear el profesor contra las últimas "revelaciones" de PríncipeX, que es el gran ausente en la entrevista.
¿De verdad piensas que el Príncipe X sabe algo de esta historia?
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Dos preguntas:

1) ¿Por qué no se investigó el registro de llamadas o factura perteneciente al mes de Noviembre del 92 que confirmara o corroborara la llamada de Miriam a su casa el día 13?

2) Pasadas 24h (puede que menos) desde la desaparición de su hija, Fernando García acude a la Guardia Civil para denunciarlo. ¿Por qué no menciona la llamada en su primera (y más importante) declaración?