El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Ya, y en eso, precisamente en eso, no miente...

Un día habría que hacer un cuadro a ver donde miente y donde no.

Por que cuando miente cuando nos interesa, pero no cuando no interesa... pero después le dictan la declaración...

Lo mismo con Frontela; pasa de eminencia a viejo senil en 0,1...
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
GQ: ¿Cómo surge el viaje a Londres?

PM:
"La idea de la trata de blancas tenía que ver con la posibilidad de que las niñas estuvieran en algún país árabe. Yo le dije a Fernando: hay una televisión en Londres (Middle East Broadcasting Center) que ve toda la comunidad árabe. Si quieres, voy como intérprete y tal. También fuimos a Sky News y teníamos cita con la BBC, pero los cuerpos aparecieron la noche de antes. Nos vimos con Scotland Yard y allí nos pidieron una descripción detallada de la ropa que llevaban las niñas. De las marcas, de las joyas… y, entonces, Luisa dijo que Toñi llevaba un reloj grande de Mickey Mouse. Me quedé con esa idea…"

[Aquí ("también fuimos") deja ver que fueron a la MBC, cuando en Netflix aseguraba "no haber llegado". ]



GQ: Una de tus aportaciones más sorprendentes tiene que ver con el viaje a Londres y la relación entre Fernando García y Luisa Gómez.

PM:
"Luisa trabajaba en la sección de carne de Mercadona. Dejó de trabajar para dedicarse a los medios. Pidió la baja por nervios. Yo hablé con su madre y le dije, cara a cara, de madre a madre: tu hija está en mi casa con Fernando hasta las 11 de la noche. Su novio, Pedro, la va a dejar. Esto no es vida para ella. Esto no le está aportando ningún beneficio, ir con Fernando de aquí para allá. En el documental no sé qué sale, porque yo no sabía cómo decirlo, cómo hablar de esto, pero no hubo ninguna relación. Luisa se sentía agasajada, atraída por la situación… "

Patricia Murray (‘El caso Alcàsser’): “Anglés aparecerá un día. Vivo o muerto”
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006

Ninguna herida que suelte abundante sangre en la caseta...Ni las tortas tampoco fueron allí. Según relato en la caseta sólo se viola y atiza con un palo en los cuerpos. Pero vamos... como si realizan todo allí, en 75 días te da tiempo a limpiarla 30 veces.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Probablemente FG no habria podido hacer nada de haber estado en el lugar de los hechos el dia del descubrimiento, pero eso no lo sabemos con certeza, ni tampoco lo sabria con certeza el poder local.

Luego no se trata de lo que nosotros pensemos que FG podria haber hecho, sino de lo que el poder local pensaba que FG podria hacer de encontrarse en el lugar.

Puede que pensasen que no podia hacer gran cosa, pero mejor mantenerle lejos por si acaso.

Sigo que pensando que las fechas 26 y 27 de enero no son para nada casuales.
 

Kiskiya

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2019
Mensajes
56
Reputación
47
Ninguna herida que suelte abundante sangre en la caseta...Ni las tortas tampoco fueron allí. Según relato en la caseta sólo se viola y atiza con un palo en los cuerpos. Pero vamos... como si realizan todo allí, en 75 días te da tiempo a limpiarla 30 veces.
Ya y aunque la limpies 30, que es evidente que no se hizo por las fotos, no queda ni un solo rastro... nada...

Que raro es que se apalee a 3 personas y no quede ni un solo vestigio.

Serían muy limpios AA y MR, por lo que se ve.
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
O sea, que FG no se podía acercar y este otro sí, verdad?

Ya claro...

TESTIGO EN LA ROMANA

Ese era prensa, no familiar. Y además no era peligroso para la super-conspiración...A Fernando no le hubiesen dejado pasar según teoría.


Pues ni te imaginas lo bien que sale la sangre con lavavajillas...También te deja los cristales como nuevos ya puestos.
 

Kiskiya

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2019
Mensajes
56
Reputación
47
Llamaron al servicio local de limpiezas, subieron con mangueras y plumeros para no dejar ni rastro.

Eso pese a que subieron dos brigadas diferentes a inspeccionar la caseta.

Pero oye, que los autores materiales son unos tipos muy aplicados y limpios.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Esa historia esta inspirada en Santa Paula de Roma, cuya festividad se celebra el 26 de enero, que casualidad...
Representada como una abadesa jerónima con un libro en su mano; representada como una peregrina, a menudo con San Jerónimo y Santa Eustoquia; representada prostrada ante la caverna en Belén; embarcándose en un buque, mientras un niño llama desde la orilla; llorando por los niños; con los instrumentos de la Pasión; sosteniendo un rollo con la epístola de san Jerónimo Cogite me Paula; con un libro y un velo oscuro bordeado de oro; o con una esponja en su mano.

Paula de Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre


Como Menendez revela en la entrevista concedida en febreo del 2016, Angles esta muerto. Pero Menendez revela la revelacion que le hace un confidente. Este confidente le entrega una revelacion en forma criptica. De la desencriptacion del mensaje se deduce que Angles esta muerto, y se menciona La Boca. Luego deducimos que Angles murio ahogado, pero no por accidente ni en el buque ni en Irlanda.



"El me comento que Angles vivia en la Boca. La Boca hay que distinguir en Buenos Aires. En Boca hasta que pasas la via del tren es una lugar folclorico bonito [...]. Pero cuando pasas la via, la cosa cambia. No vamos a dedir que es la via 31, que ahi no se atreve a entrar ni la federal, los unicos que se atreven son la gendarmeria [...] Es decir, entrar por la noche en la Boca abajo, hay que tener..."

La Boca - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
Última edición:

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Ya y aunque la limpies 30, que es evidente que no se hizo por las fotos, no queda ni un solo rastro... nada...

Que raro es que se apalee a 3 personas y no quede ni un solo vestigio.

Serían muy limpios AA y MR, por lo que se ve.
Yo no creo que los hechos ocurrieran allí, salvo el segundo enterramiento y la escena impostada por Ricart y Mauri seguramente. Me he hartado a repetirlo por años. Lo cojonudo es que los conspis tampoco lo creen...¿Entonces; qué más da?
Aunque ya te digo yo que he limpiado sangre humana a litros por años desinfectando quirófanos con sangre hasta en los techos, que cualquier mancha de sangre en cualquier superficie sale con mucha más facilidad de la que la gente cree...Y repito, si nos ceñimos al relato de Ricart; en la Romana la mayoría de lesiones de mucha sangre no tienen lugar dentro de la caseta.
De todos modos lo mismo da. Yo no creo que los hechos tuvieran lugar allí...y casi nadie lo cree. Yo creo que tuvieron lugar mucho más cerca del Parador.
 

Kiskiya

Forero Paco Demier
Desde
20 May 2019
Mensajes
56
Reputación
47
Ese era prensa, no familiar. Y además no era peligroso para la super-conspiración...A Fernando no le hubiesen dejado pasar según teoría.
Que me estás contando.

O sea que prensa sí.

FG no.

¿En serio que quieres convencernos de esto que estás diciendo?

¿En serio que me dices, que una comisión judicial deja pasar a la prensa y no al padre de una de las víctimas?

¿En serio que me dices, que la GC acordona un area y a la prensa la deja pasar y al padre de la víctima no?

¿Tu te crees que somos estúpidos por aquí?

Que pasara alguien ajeno a la GC, al juzgado o a la investigación se trata solo porque el area no estaba bien controlada. Más allá de que fuera FG, periodista o Rita la Cantaora.

Y evidencia algo más grave, que el lugar de la fosa donde se encuentran los cuerpos era como el cachopo de la Bernarda. Pasan periodistas no acreditados y hacen los levantamientos unos apicultores...

Manda narices que defendais hezs como pianos.