El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Le he dejado a @LaCreepyTV en su vídeo de youtube sobre el pentotal a Ricard un enlace a este vídeo censurado por el mentiroso profesional.
Espero que lo vea y en su vídeo de mañana lo mencione.

Ya lo sabe porque nos lee en Cotilleando ojitos:
Me ha dicho que esté atenta al vídeo de mañana jejeje....
De momento, en los comentarios, los manolitos callados ante mi inesperada salida a cazar en terreno neutro (guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Ver archivo adjunto 1879841

Señoras y señores, ladys and gentlemen, the oscar goes to.....
Haciendo cortes precisos y echando las cortinas es todo un crack el chico jejeje....
(guiño guiño)
Sin hacer mención del material y trabajos que roba a través de internet para hacer pasar como suyos, "su cine".....

(guiño guiño)

Son hechos probados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Esta vez estoy contigo lo de Robert no fue ni medio normal
Pues lo de llevar flores a cierta persona que sabes donde reposan sus restos ni te cuento....:rolleyes:
Pero bueno, ya sabemos las cualidades que tenía Roberto mirando a través de las paredes, edificios y montañas......
(guiño guiño)
¿Tienes a mano el audio que subiste de Roberto?
Es para mi Twitter sonrisa:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Alcasser es un negocio para mucha gente...si, los primeros los que estáis pensando. Miguel es lo peor
Las primeras televisiones de plasma en Valencia, las tenían los Anglés.
Navarro pagaba muy bien y hasta reservaba hoteles en Madrid de primera línea para tener contentos a sus invitados.
Son hechos probados.
(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Sabes que es un perfil privado, verdad?
Holaaaa..
•¿Alguien sabe si en el directo del regreso del mentiroso profesional algún manolito le preguntó en el chat por la censura de "estamos aquí en Londres y el pentothal"?

@LoquedigalaCapri
@Bastar_Do

•¿Se sabe ya la fecha de la próxima firma del disidente con Paco Emilio y el mentiroso profesional en un debate entre ellos 2 explicando lo de los detenidos en Silla?

Moltes gràcies.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.114
Reputación
2.627
Sabes que es un perfil privado, verdad?
¿Y lo que hay más allá de las cortinas porqué tiene que ser privado con lo bonita que es la ciudad de Londres?

Aunque bueno, con ese corte tan precioso se hizo desaparecer “estamos aquí en Londres” y el “pentothal” jejeje ....

Relax....en CaixaBank se hace magia (guiño guiño)
 
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
26
Reputación
5
¿Y lo que hay más allá de las cortinas porqué tiene que ser privado con lo bonita que es la ciudad de Londres?

Aunque bueno, con ese corte tan precioso se hizo desaparecer “estamos aquí en Londres” y el “pentothal” jejeje ....

Relax....en CaixaBank se hace magia (guiño guiño)
Gracias por mencionar a CaixaBank, están encantados con todas las capturas, enlaces e información que les estoy proporcionando ojitos:
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.576
Reputación
5.680
EN RIGUROSA "EJCLUSIVA"
OS TRAIGO LOS DETALLES,
LOS PROTOCOLOS Y SOBRE TODO

LAS GARANTÍAS
DE LA PRUEBA DEL PENTOTAL
EN LONDRES A MIGUEL RICARD.

ESPERO QUE OS GUSTE.
SOBRE TODO AL MENTIROSO
PROFESIONAL.