El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
P.D: Es cierto lo que contó 'una' en alguno de estos foros, no recuerdo cuál, de qué los de Alcásser una vez pintaron con spray a un perro de color azul. luego lo asaron y se lo comieron en el campo?
Así es. Y luego no veas el final de la peli cuando el Tyranosaurio cojo persigue a un Patrol de la GC por medio del parque. Menos mal que el conductor de la GC era un experto en maniobras evasivas y cada vez que el dinosaurio les intentaba pegar un bocao al coche, este hacía unas eses cojonudas.
Yo llegué a emocionarme incluso en el cine.
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.028
Reputación
1.350
Pero el que lo publica da a entender que también él
Minuto 15-16: [Juan Ignacio Blanco] 《(...) nadie sale impoluto y limpio (...) todo el mundo (...) ha visto lo que es el poder (...) saben perfectamente cómo funcionan las cosas (...)》

 

Audiofilo

Lo que hay que ver
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
90
Reputación
147
Pero el que lo publica da a entender que también él
El que lo publica es el maestro @Qdc seguidor de P.B.
El propio JIB dice y nombra de su propia boca al CESIC y a comandos militares en Francia y Ecuador. Si lo dice en serio, en broma o estaba colocado ese día nunca se sabrá. Dicen que ni era periodista ni criminólogo, como mucho becario en prácticas. Entonces ¿cómo se explica que llegase tan lejos en los medios sin tener carrera? Pues igual "siendo" agente del CESIC se podría explicar. Lo colocan de topo con el padre de Miriam (que estaba vetado en todas las televisiones y llegó a reconocer que escribió una carta falsa él mismo para que registrara un chalet la G.C. y estaban de él hasta arriba y había que "controlarlo"), se hace con el sumario del caso, revienta las audiencias de telecirco y canal nou y si seguimos hablando hoy de Alcasser es gracias a la "figura" de JIB. Luego igual la pista del CESID podría ser cierta, sólo lo sabría él que para eso hubiera sido agente,o no, pero cuadrar cuadraría. El autor del vídeo sigue los postulados de P.B. que consisten en crear "psyop" a nivel colectivo a la manera de los mk ultra individuales muy sofisticadas para crear "trauma colectivo" en la poblacion. De momento ya sin hacer nada se cargaron la ruta del bakalao en Valencia en 1993 con los reportajes de canal pus y en la 1 salía una tal Margarita Landi redactora de El Caso fumando en pipa en plan Agatha Chrysty y el hijomio de la RAE Arturo Perez Reverte de presentador. Está en youtube. Menudas movidas para borregos y lerdos telecreyentes había entonces.
 
  • Zanx
Reacciones: Qdc

Capitán Hidalgus

Madmaxista
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
230
Reputación
82
Las risas y el descojone han dejado paso al silencio dada la gravedad de lo que aquí se está exponiendo.
Venga que os den por el traserillo a todos, me piro una temporada larga.