El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Mirar ustedes en el Tik Tok hay una mujer con una sudadera verde que habla del tema, lo qué no sé como ponerlo aquí:


Canal: La Creepy TV

Miguel Ricart. La prueba del suero de la verdad. Todo lo que se sabe.

la susodicha dice que da un 90% de que dice la verdad. Que la prueba dura 20 minutos y que le ponen cámaras de muchos ángulos y que probablemente saldrá entre este Marzo y Junio. Y que la prueba se habría hecho en Julio del año pasado.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.362
Reputación
142.426
Lugar
En el bunker
Mirar ustedes en el Tik Tok hay una mujer con una sudadera verde que habla del tema, lo qué no sé como ponerlo aquí:


Canal: La Creepy TV

Miguel Ricart. La prueba del suero de la verdad. Todo lo que se sabe.

la susodicha dice que da un 90% de que dice la verdad. Que la prueba dura 20 minutos y que le ponen cámaras de muchos ángulos y que probablemente saldrá entre este Marzo y Junio. Y que la prueba se habría hecho en Julio del año pasado.
Una friki sin idea buscando sus 5 minutos de Likes
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
60
Reputación
129
Lugar
catalonia is spain
La semana que viene, por fin, sale lo del pentotal..
Ninguna expectativa... pero ¡Cómo le gusta al disidente crear revuelo antes de tiempo!...
como se jacta de su humildad y honradez. Que ganitas le tengo...
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
190
Reputación
45
Mirar ustedes en el Tik Tok hay una mujer con una sudadera verde que habla del tema, lo qué no sé como ponerlo aquí:


Canal: La Creepy TV

Miguel Ricart. La prueba del suero de la verdad. Todo lo que se sabe.

la susodicha dice que da un 90% de que dice la verdad. Que la prueba dura 20 minutos y que le ponen cámaras de muchos ángulos y que probablemente saldrá entre este Marzo y Junio. Y que la prueba se habría hecho en Julio del año pasado.
Es una neófita del caso, andaba hace un mes por el foro de cotilleando


 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.584
Reputación
1.666
Mirar ustedes en el Tik Tok hay una mujer con una sudadera verde que habla del tema, lo qué no sé como ponerlo aquí:

Canal: La Creepy TV

Miguel Ricart. La prueba del suero de la verdad. Todo lo que se sabe.

la susodicha dice que da un 90% de que dice la verdad. Que la prueba dura 20 minutos y que le ponen cámaras de muchos ángulos y que probablemente saldrá entre este Marzo y Junio. Y que la prueba se habría hecho en Julio del año pasado.
Min. 39:10


En ese directo, @deldisidente afirma que el porcentaje de fiabilidad es en torno al 65% y el 80%-85% de acierto.
Pero en ese video, @LaCreepyTV afirma que es del 70% a 90%, variando mucho lo que en un principio dijo el, llegando incluso a afirmar que Ricart contesta de forma verídica (90%) a las preguntas que se le hacen durante veinte minutos, cosa que hasta la fecha, además de poner de manifiesto una contradicción, yo al menos no tenia constancia de ello.

Un saludo.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
190
Reputación
45
Con lo repulsivo que me parece JIB me iba a hacer yo una cuenta para defenderlo, en cuanto al otro pues mira si alguien se hizo una cuenta con ese nick 4 dias antes que yo es mera casualidad, no he visto su perfil pero seguro que se puede distinguir de mí, a mí de este foro y cotilleando solo me interesa el hilo de Alcasser los otros ni los miro siquiera.

En cualquier caso hay que estar muy aburrido en la vida para hacer este tipo de averiguaciones que además es tan cierta como la cinta snuff que decía tener JIB.

el-inspector-gadget-ano-1983-1985-a14a9h.jpg

1711475019296.jpeg