El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
@Tomide @Ahna Capri @PacoHolmes

Gracias por toda la info que aportáis, seguro que me dejo a alguien más, pero como ya no entro mas de vez en cuanto y hoy os he leído a los tres, pues me habéis venido a la memoria.

Ya no sigo el hilo al día porque la cosa esta mas clara que el agua, pero lo que si que hago es leer lo escrito hace meses o incluso años de este hilo. Y os tengo que felicitar por vuestras aportaciones.

Un saludo a todos, y no os peleéis tanto hombre que al fina la verdad absoluta no la conoce o sabe nadie. Bueno, salvo Manuel (guiño guiño, como dice La Capri jajaja)
Holaaaa, pues gracias por la parte que me toca.
La información la aportan las instituciones británicas, también fuentes como el anestesista David Nagore con experiencia laboral en Reino Unido que me ha ayudado muchísimo, luego hay usuarios que tienen muchos conocimientos sobre el tema y que se lo han trabajado muy bien.
Lo curioso es que es la difusión de la verdad parece que a algunos les molesta....
Lo de guiño guiño no es mío jeje.
Saludos.

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
A Virgilio Latorre le pasaré mañana la información o se la puedes pasar tú, pero me da un poco de respeto tener que molestar a estas personas con cosas como estas la verdad.
Félix Ríos también como parte personada pasa del tema y cuando le preguntan por ello pone cara de pocos amigos ya que sabe perfectamente del engaño y lo mejor que ha podido hacer ha sido desmarcarse de esa gente.
Aparte ten en cuenta un detalle muy importante, y es que Félix Ríos con cualquier novedad que le llega del juzgado o cuando llama al juzgado para preguntar si hay alguna novedad, Félix jamás ha mencionado nada de la falsa prueba del pentothal, porque es falso que se entregara en el juzgado como te dijo Manuel Fernando.

Sin olvidarse de que según este divulgador de mentiras, todavía no ha editado ni montado el vídeo de esta gran farsa.
Falta por saber si como dice que viaja al año un montón de veces a Valencia, si ha hablado ya con Fernando Gómez y Rosa Folch para preguntarles por su opinión sobre este gran circo que está haciendo.

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Y si Ricart violó y mató a las niñas y se lo pregunta pues también le dirá que no, para eso se supone que serviría la prueba, para saber si está diciendo la verdad o no, sin ser 100% fiable claro, orate DEL trasero!!

1707485500417.jpeg

Buen fin de semana chavalotes!!

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Hola, medio año después de mi última incursión, aún estáis ustedes así en el foro?

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Mira uno que vuelve y este que habla que se va y esta vez de verdad.

Los 3 últimos días han sido moviditos con ciertas informaciones de aquí y de allá hasta hace escasamente hora y pico y solo diré que decepcionado es poco como me siento ahora mismo con lo cual el papel que venía desempeñando en este foro no tiene sentido en este momento.

No voy a borrar la cuenta a la espera de que Manu Giménez diga algo definitivo sobre la prueba, si la enseña como dios manda pues volveré para descojonarme de ustedes una última vez y sino la enseña que ahora mismo es mas probable que ocurra esto que lo otro (aunque para mí aún no es definitivo porque recuerdo que hay gente que afirma haberla visto) pues volveré para reconocer mi error y pedir disculpas, también volvería si Capri me designora pero como es mas terca que una mula jsjs no creo que suceda.

Xaito cuidense y gracias @PacoHolmes

1707494022212.jpeg
1707494053508.jpeg

1707494086464.png
1707494117970.jpeg

Corinnavirus

Los disidentes escozíos
Desde
10 Oct 2018

Los 3 últimos días han sido moviditos con ciertas informaciones de aquí y de allá hasta hace escasamente hora y pico y solo diré que decepcionado es poco como me siento ahora mismo con lo cual el papel que venía desempeñando en este foro no tiene sentido en este momento.

No voy a borrar la cuenta a la espera de que Manu Giménez diga algo definitivo sobre la prueba, si la enseña como dios manda pues volveré para descojonarme de ustedes una última vez y sino la enseña que ahora mismo es mas probable que ocurra esto que lo otro (aunque para mí aún no es definitivo porque recuerdo que hay gente que afirma haberla visto) pues volveré para reconocer mi error y pedir disculpas, también volvería si Capri me designora pero como es mas terca que una mula jsjs no creo que suceda.

Ver archivo adjunto 1774486 Ver archivo adjunto 1774488

Ver archivo adjunto 1774491 Ver archivo adjunto 1774493
Que te vayas ya a tomar por el c. Venga.

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021

Ver archivo adjunto 1774486 Ver archivo adjunto 1774488

Ver archivo adjunto 1774491 Ver archivo adjunto 1774493
Bon Dia.
Te voy a responder por educación y para dejarte bien claro todo por última vez.
Me gustaría pedirte por favor que dejes de escribirme a mi email y sobre todo que dejes de molestarme con otras cuentas en mi casa, o al menos la que considero mi casa y que aprendas a ser rechazado ya que creo que tienes que haberte dado cuenta de que no quiero tener ningún trato contigo.
Sobre el email que me has enseñado de tu ídolo no lo voy a hacer público, pero te lo quiero comentar públicamente.

•1) No, los emails de Virgilio Latorre no son Photoshop (o_O:rolleyes:) como el señorito Manuel Fernando te dice en ese VER-GON-ZO-SO email que me has enseñado y del que me he quedado ojipláticao_O....Si te has creído eso o le das un mínimo de credibilidad, háztelo mirar chato.
O mejor dicho, lo tienes bien sencillo, puedes ponerte en contacto tú mismo con Virgilio Latorre o con la ACCA, o dile al señorito Manuel Fernando que lo haga él mismo y que luego te pida disculpas y de paso que me las pida también a mí públicamente, que le cuesta horrores citarme como fuente cuando le corrijo sus errores..
En fin.....

•2) Si, tengo contacto con ciertas personas que Manuel Fernando te nombra en el email, pero Manuel Fernando te dice que es todo un farol por mi parte, pues muy bien, estupendo no?....¿Y qué quieres que le haga yo si Manuel Fernando te miente hasta para darte la hora?
Hay cosas que no se pueden hacer públicas por respeto a las personas que Manuel Fernando te nombra en el email, personas por cierto que le sacarían los colores a tu ídolo porque me han ayudado muchísimo, personas que me han ofrecido su confianza, puedes dar fe de lo que te digo rey.
En fin....

•3) Claro, ahora resulta que Manuel Fernando te dice que ha enseñado FOTOGRAMAS (meparto:) de la falsa prueba a dos periodistas. De lo que me reí ayer al ver el email, hasta tengo todavía dolores en el vientre.
Pues rey, decirte que en Agosto, Manuel Fernando estando por Valencia no le enseñó nada a cierta persona que se lo pidió, persona y voz autoritaria en el caso Alcàsser, persona que Manuel Fernando te nombra en el email...(guiño guiño).. piensa...
¿Pero sigues sin ver lo ridículo que es todo?
En fin....

•4) Yo jamás me he metido con su madre fallecida, algo que me ha repetido ya 77 veces pero que parece que le cuesta horrores el poder demostrarlo.
En fin....

•5) Te dice en el email que yo he recogido cable....¿Eingh? (o_Omeparto:)
Que yo sepa aquí el único que ha recogido cable ha sido él montando un vídeo de despedida haciendo un drama, con musiquita de pena y lo demás ya te lo sabes.
Como las denuncias que pone sean como cuando dijo que fue a la policía nacional a llorar porque se hicieron públicas las vulgaridades que colgaba en Facebook, todavía no me meteré debajo de la cama.
Como su abogado tarde 7 meses en decirle si es legal o no publicar la falsa prueba, creo que la Sagrada Familia de Barcelona se terminará antes.
En fin....

•6) Manuel Fernando te ha engañado y lo sabes, por desgracia no tengo permiso para publicar cierto material, pero sabes a lo que me refiero (guiño guiño).

Mmmm, que me dejo....

¿Esto?

Aquí Manuel Fernando tira a su compañera Eli al foso y se olvida que él mismo matiza que sus fuentes consultadas (la fuente mágica de Montjuïc) se lo corroboraron.
Lo de este chico es vergonzoso lo mires por donde lo mires, que no quieras abrir los ojos eso ya es problema tuyo chato.

Por cierto, Manuel Fernando el otro día borró casi 100 comentarios en una interesante charla con una persona que no era yo y en la que se iba por los cerros de Úbeda, creo que el chiste se cuenta sólo y la obsesión que tiene en su creencia de que yo soy la única persona en el mundo que denuncia sus mentiras, irregularidades y manipulaciones, es algo que se lo tendría que hacer mirar.

IMG_20240208_223513.jpg

¿Pero te cuento una cosa?
Esto es una información que me han hecho llegar, que tampoco tiene mucho que ver con el tema vale, pero no deja de ser llamativa.

Manuel Fernando se promociona como diseñador gráfico, videoclips, creador de páginas web etcétera etcétera....

Pues resulta que su página web la ha realizado a través de la compra de una plantilla por internet.

IMG_20240210_103838.jpg

Con faltas de ortografía....

IMG_20240114_104005.jpg

Que ha trabajado para artistas de primer nivel nacional como internacional....lol...

IMG_20240113_183418.jpg

Nose cuántos clientes, menciones y premios.....lol

IMG_20240113_183440.jpg

Plantilla comprada, no parece que el chico trabaje mucho en la creación de páginas web si hasta la suya es comprada:

IMG_20240210_114719.jpg

IMG_20240210_114647.jpg

Tocará avisar, que este chico tiene la web tan desactualizada y rota que no cumple con ná.

Ni aviso de cookies, ni de rechazar, ni nada de nada.

Mmmm, seguro que me dejaré mucho más, pero estoy ya muy cansada del tema y es como hablar con periquitos, sin acritud.

Sigue esperando la prueba porque estás en tu derecho y si eso te hace feliz y es tu ilusión, pues nada, vive el momento y deja que las cosas fluyan.

Bon Dia y por favor, deja de molestarme por privado.

Ana María.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento