El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Estoy echándole un vistazo vaya show de canal el de AGB & MJJ Xd

Me intrigas

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
A ver Sara un poco por tocar los bemoles si lo has dicho no niegues lo evidente jsjs, pero Manu es un santo y no lo ve o no lo quiere ver.

Es curioso por un lado tenemos a Holmes y Capri segurísimos y con pruebas irrefutables de que Manu se lo inventa todo y por el otro lado tenemos a Manu que no se esconde cuando le preguntan y sigue insistiendo en que la prueba va a ver la luz.

Y es que ya lo dije a principios de enero, 2024 promete!! sonrisa:

Bona nit!!

Captura de pantalla (85).png

Captura de pantalla (86).png

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mmmm, perdón si hay alguna errata.

@Ahna Capri dijo:

“Hola David.
Me gustaría preguntarte al ser posible si podrías conseguir la forma de contacto del anestesista Austin Leach, parece ser que es una persona muy conocida en Reino Unido ya que en colaboración con la BBC hicieron un experimento en un hospital de Liverpool para comprobar si el suero de la verdad funcionaba con el suministro del pentothal sódico, hay un vídeo divulgativo y noticias sobre ello colgado en redes sociales.
Como te escribí en los otros emails, ninguna clínica, ni hospitales británicos me han asegurado que estas prácticas sean legales allí y que se lleven a cabo, todos me dicen que el pentothal sódico es una sustancia controlada y que se usa solo para operaciones, que viene a decir lo que me dijiste tú y el colegio de anestesistas de Reino Unido.
Aparte que como te comenté es una práctica ilegal en todo el mundo salvo en la India, lo que pasa que como te digo hay la divulgación en redes sociales de que una persona dice que ha hecho esta prueba en una clínica de Londres sin mostrar ninguna prueba sobre ello claro y sin decir el nombre de la clínica, y lo que necesito aparte de toda la información recogida incluida la tuya, es la confirmación al 100% de toda una institución británica y creo que tener la información del doctor Austin Leach sería de muy buen provecho y de gran ayuda.
Muchísimas gracias y feliz año.
Saludos desde Barcelona”

Ana María.

IMG_20240206_181856.jpg

---------------------------------------------------------------------

IMG_20240206_204441.jpg

•Y así lo hice:

IMG_20240206_204425.jpg

IMG_20240206_181954.jpg

Querida Ana,

Me he puesto en contacto con nuestro director clínico de anestésicos, quien confirmó que nuestro departamento de anestesia en LUHFT utiliza pentotal sódico ocasionalmente para la inducción de secuencia rápida de la anestesia, pero con menos frecuencia que antes.

The Trust no lo utiliza como "suero de la verdad" y nunca lo ha visto utilizado en las circunstancias a las que se refiere.

•Pero las explicaciones de esta institución creo que son bastante claras, entrando en todos los enlaces que me han facilitado, al final hasta aprendes sin quererlo un montón de cosas, pero aquí en la sala hay personas mucho más entendidas que yo sobre la materia.
Para muestra, un botón:
@PacoHolmes
@Vlad_Empalador

IMG_20240206_180553.jpg

IMG_20240206_180624.jpg

IMG_20240206_180823.jpg

IMG_20240206_180723.jpg

Querida Ana María,

Gracias por comunicarse con el Instituto Nacional para la Excelencia en la Salud y la Atención (NICE).

El papel de NICE es equilibrar la mejor atención con la mejor relación calidad-precio en todo el NHS y la atención social, proporcionando una evaluación rigurosa e independiente de evidencia compleja para producir orientación y asesoramiento para los profesionales.

Creo que se refiere al medicamento tiopental sódico para el cual tenemos una entrada en el BNF.

Aunque el sitio web de NICE aloja el BNF, no somos responsables del contenido. La BNF es una publicación conjunta de la Asociación Médica Británica y la Real Sociedad Farmacéutica. En NICE tenemos la licencia para poner este recurso a disposición de los profesionales de la salud que trabajan en el Reino Unido en nuestro sitio web, pero no redactamos ni aprobamos el contenido.

Aunque no hemos producido la información en el BNF, puede resultarme útil explicar que la información sobre un medicamento específico se basa en los términos de la licencia del medicamento emitida por el regulador, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios ( MHRA).

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) es responsable de emitir la licencia y tiene la responsabilidad continua de controlar la seguridad de los medicamentos.

El tiopental sódico se utiliza como anestésico o para el tratamiento del estado epiléptico; no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido.

Espero que esta información sea útil.

Atentamente,

IMG_20240205_175808.jpg

Poco más que añadir.

Bona Tarda.

Última edición:

nocturnocl

Madmaxista
Desde
13 Abr 2017
en pocas palabras, si el disidente llega a publicar la prueba, ¿es una prueba falsa?

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Pero tú conoces a Manu en persona?? y lo de que entregó la documentación en el juzgado de Alzira es algo que te dijo a ti que te dijo alguien cercano a Manu o es algo que Manu dejó escrito por algún foro o red social de internet??

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Min. 15.15

"Como es un material que yo he grabado, que yo he costeado y el cual los tiempos los controlo yo, lo haré no cuando la gente me lo exija, si no cuando yo considere que es el momento de sacarlo. ¿Va a salir? Claro que va a salir, pero hay ciertas cosas que se tienen que tratar a nivel legal y es importante hacerlas bien, dicho esto, quiero que escuchéis dos pequeños extractos, no hay solo una prueba del pentotal, después de la prueba del pentotal hay una extensísima entrevista post-prueba a Miguel Ricart en la cual hablamos de cosas dichas en la prueba y que además, quiero que quede claro algo muy importante y lo vais a escuchar de la voz de Miguel Ricart y es que el día que la prueba la emitamos en el canal, Miguel Ricart va a estar aquí conmigo a mi lado respondiendo todas las preguntas que vosotros le queráis hacer en vivo y en directo, vais a tener a Miguel a Ricart a mi lado para que le podáis preguntar sobre los resultados del pentotal y os pongo un pequeño extracto, son dos cortes muy chiquititos de esa entrevista de casi noventa y tantos minutos, casi cien minutos post-prueba que quiero que escuchéis y ahora si queréis comentamos."

Extractos de audio (sin imagen):

Corte 1.
@deldisidente: "Estamos aquí en Londres, había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba del pentotal ¿Qué tienes que decirle a esas personas?"

Ricart: "A esas personas pues nada, simplemente que ahora verán lo que ha ocurrido y ya esta, pero hecho, hecho esta."

Corte 2.
@deldisidente: "Miguel, cuando emitimos la anterior entrevista, tuvo una audiencia brutal, el directo de después que yo respondí a las preguntas, buenamente las que pude, muchas personas se quedaron con ganas de que Miguel Ricart respondiese a las dudas, el día que emitamos esta entrevista, el día que emitamos esta prueba del pentotal ¿A ti te gustaría estar conmigo en directo para responder a las preguntas de la audiencia?"

Ricart: "Si, claro, ¿Por qué no?, por supuesto."

@deldisidente: "¿Ningún temor a que la gente te pregunte lo que sea?"

Ricart: "Ninguno, ninguno."

En este fragmento extraído de uno de sus directos donde, además de enseñar distintos tickets -ninguno de Londres-, reproduce los anteriores cortes para justificar que esa supuesta prueba se ha realizado se concluye que;

La entrevista post-prueba se ha realizado en Londres con Miguel Ricart, así lo confirma este anunciando que ahora esas personas que lo ponían en duda, "verán lo que ha ocurrido".

De la entrevista a Ricart, no tiene inconveniente alguno en ofrecer un par de cortes de esta e incluso la duración aproximada pero sin embargo, de la prueba del pentotal que ya habría sido realizada, ni tan siquiera detalla la duración de esta, ni corte alguno al respecto, tan solo en un directo de de Félix Ríos confirma lo siguiente:

detallpento1.png

@deldisidente, afirmó también que "hay ciertas cosas que se tienen que tratar a nivel legal y es importante hacerlas bien". Tanto @Ahna Capri como @PacoHolmes, han puesto en evidencia que en este extremo ha mentido y que es falso que ofreciera cualquier información o conclusión al juzgado de Alzira ya que, como desde un primer momento se dijo y con posterioridad el propio Virgilio Latorre confirmó, carece de relevancia e interés judicial lo que Ricart hubiera declarado en esa supuesta prueba, que tampoco tendría ninguna validez.

Según @deldisidente, la prueba se ha realizado en Londres, allí se encontraba cuando le realizó la segunda entrevista "extensísima" a Miguel Ricart, en una prueba en la que existe una pregunta al menos de la que se conoce el resultado, y donde todo esto se conocerá cuando el crea conveniente y en su dormitorio junto a Ricart.

Pese a que existan numerosas pruebas y profesionales que confirmen que esa prueba no se ha podido realizar en Londres, aunque exista una imagen manipulada del estadio del Wembley, pero no haya nada concluyente de que el viaje a Londres se ha realizado y que al menos, a sus seguidores y amistades les ha mentido afirmando que ha puesto en conocimiento del juzgado de Alzira lo que de esta se haya podido desprender.

No pongamos en duda su palabra, si el ha afirmado que ya esta hecha, tanto la prueba como la entrevista, y que la ofrecerá cuando crea conveniente tras solventar problemas personales y asuntos profesionales, esperemos pues, ubicarlo ahora en la India cuando no tenemos ninguna foto manipulada del Taj Mahal, o hacer diversas averiguaciones cuando según @deldisidente ha afirmado que todo ya estaría hecho, a priori no sirve para nada.

Sigamos esperando.

Última edición:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
Min. 15.15

"Como es un material que yo he grabado, que yo he costeado y el cual los tiempos los controlo yo, lo haré no cuando la gente me lo exija, si no cuando yo considere que es el momento de sacarlo. ¿Va a salir? Claro que va a salir, pero hay ciertas cosas que se tienen que tratar a nivel legal y es importante hacerlas bien, dicho esto, quiero que escuchéis dos pequeños extractos, no hay solo una prueba del pentotal, después de la prueba del pentotal hay una extensísima entrevista post-prueba a Miguel Ricart en la cual hablamos de cosas dichas en la prueba y que además, quiero que quede claro algo muy importante y lo vais a escuchar de la voz de Miguel Ricart y es que el día que la prueba la emitamos en el canal, Miguel Ricart va a estar aquí conmigo a mi lado respondiendo todas las preguntas que vosotros le queráis hacer en vivo y en directo, vais a tener a Miguel a Ricart a mi lado para que le podáis preguntar sobre los resultados del pentotal y os pongo un pequeño extracto, son dos cortes muy chiquititos de esa entrevista de casi noventa y tantos minutos, casi cien minutos post-prueba que quiero que escuchéis y ahora si queréis comentamos."

Extractos de audio (sin imagen):

Corte 1.
@deldisidente: "Estamos aquí en Londres, había gente que decía que no te ibas a atrever a hacer la prueba del pentotal ¿Qué tienes que decirle a esas personas?"

Ricart: "A esas personas pues nada, simplemente que ahora verán lo que ha ocurrido y ya esta, pero hecho, hecho esta."

Corte 2.
@deldisidente: "Miguel, cuando emitimos la anterior entrevista, tuvo una audiencia brutal, el directo de después que yo respondí a las preguntas, buenamente las que pude, muchas personas se quedaron con ganas de que Miguel Ricart respondiese a las dudas, el día que emitamos esta entrevista, el día que emitamos esta prueba del pentotal ¿A ti te gustaría estar conmigo en directo para responder a las preguntas de la audiencia?"

Ricart: "Si, claro, ¿Por qué no?, por supuesto."

@deldisidente: "¿Ningún temor a que la gente te pregunte lo que sea?"

Ricart: "Ninguno, ninguno."

En este fragmento extraído de uno de sus directos donde, además de enseñar distintos tickets -ninguno de Londres-, reproduce los anteriores cortes para justificar que esa supuesta prueba se ha realizado se concluye que;

La entrevista post-prueba se ha realizado en Londres con Miguel Ricart, así lo confirma este anunciando que ahora esas personas que lo ponían en duda, "verán lo que ha ocurrido".

De la entrevista a Ricart, no tiene inconveniente alguno en ofrecer un par de cortes de esta e incluso la duración aproximada pero sin embargo, de la prueba del pentotal que ya habría sido realizada, ni tan siquiera detalla la duración de esta, ni corte alguno al respecto, tan solo en un directo de de Félix Ríos confirma lo siguiente:

Ver archivo adjunto 1771985

@deldisidente, afirmó también que "hay ciertas cosas que se tienen que tratar a nivel legal y es importante hacerlas bien". Tanto @Ahna Capri como @PacoHolmes, han puesto en evidencia que en este extremo ha mentido y que es falso que ofreciera cualquier información o conclusión al juzgado de Alzira ya que, como desde un primer momento se dijo y con posterioridad el propio Virgilio Latorre confirmó, carece de relevancia e interés judicial lo que Ricart hubiera declarado en esa supuesta prueba, que tampoco tendría ninguna validez.

Según @deldisidente, la prueba se ha realizado en Londres, allí se encontraba cuando le realizó la segunda entrevista "extensísima" a Miguel Ricart, en una prueba en la que existe una pregunta al menos de la que se conoce el resultado, y donde todo esto se conocerá cuando el crea conveniente y en su dormitorio junto a Ricart.

Pese a que existan numerosas pruebas y profesionales que confirmen que esa prueba no se ha podido realizar en Londres, aunque exista una imagen manipulada del estadio del Wembley, pero no haya nada concluyente de que el viaje a Londres se ha realizado y que al menos, a sus seguidores y amistades les ha mentido afirmando que ha puesto en conocimiento del juzgado de Alzira lo que de esta se haya podido desprender.

No pongamos en duda su palabra, si el ha afirmado que ya esta hecha, tanto la prueba como la entrevista, y que la ofrecerá cuando crea conveniente tras solventar problemas personales y asuntos profesionales, esperemos pues, ubicarlo ahora en la India cuando no tenemos ninguna foto manipulada del Taj Mahal, o hacer diversas averiguaciones cuando según @deldisidente ha afirmado que todo ya estaría hecho, a priori no sirve para nada.

Sigamos esperando.

Pone el mayor énfasis en la entrevista, que obviamente fue realizada. De la prueba pasa un poco, apuesto lo que dije hace tiempo, que por "confidencialidad" no puede dar imágenes ni datos de los facultativos participantes en el pentoLOL

Espartaco93

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Le he mandado un email a Manu me ha respondido amablemente y alucino con lo que dices tú respecto a lo que me dice él, le he pedido permiso para poner captura del email si me lo da lo pongo sino pues no.

Pero una pregunta cuando dices que te lo dijo a ti y a mas gente hablas de que te lo dijo en persona?? o te lo dijo por otro lado de internet??

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento