El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
Más que ha dicho Blanco de las familias no ha dicho nadie
Nadie ha demostrau aun que en qué folio de sumario está la llamada.
Olvídate del sumario y de la versión del juzgado y de la policía, si te parece falsa, quítala de la ecuación, ¿puedes hacerlo?
¿Te ayudo?
Resetéate, como que no existe, elimina ese pensamiento de tu mente.
Te tienes que replantear tu sumario, con tus diligencias y pruebas.
Cierra los ojos, piensa, medita y empieza de 0, ya verás como si sigues mis consejos encontrarás la luz y el resultado que buscas.

La verdad de la conspiración empieza por hacer un sumario propio, acompañado de una investigación, una diligencia y un documento gráfico o fotográfico, a Genar Martí y Jorge Saucedo les fue muy bien y acudieron al juzgado.

Si el sumario de la conspiración trata de sacar las faltas de la versión del juzgado y de la policía, así no llegarás a ningúna parte.

Te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer:

•SUMARIO CASO ALCÀSSER VERSIÓN CONSPIRANOICA•

-Folios 1 al 2: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 3 al 4: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 20 al 25: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 167 al 173: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 250 al 260: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 500 al 510: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 1000 al 1.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 2000 al 2.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).
Correcto, usted lo ha dicho, no está la visita al taller, y nos tenemos q fiar de un tipo que no supo ponerse de acuerdo con su querida novia ni en el coche que llevaron a las crías, es un acto de fe, como los videos.

Si lo compara con la identificación de objetos hay un problema.

Le animo a que siga intentando cuadrar la Versión Oficial, después de 30 años, recuerde que debe superar a la Audiencia Provincial y al Supremo, tiene un arduo trabajo.

Adéu, passi bona nit
Cierra los ojos y hazlo.

Ahna.

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Olvídate del sumario y de la versión del juzgado y de la policía, si te parece falsa, quítala de la ecuación, ¿puedes hacerlo?
¿Te ayudo?
Resetéate, como que no existe, elimina ese pensamiento de tu mente.
Te tienes que replantear tu sumario, con tus diligencias y pruebas.
Cierra los ojos, piensa, medita y empieza de 0, ya verás como si sigues mis consejos encontrarás la luz y el resultado que buscas.

La verdad de la conspiración empieza por hacer un sumario propio, acompañado de una investigación, una diligencia y un documento gráfico o fotográfico, a Genar Martí y Jorge Saucedo les fue muy bien y acudieron al juzgado.

Si el sumario de la conspiración trata de sacar las faltas de la versión del juzgado y de la policía, así no llegarás a ningúna parte.

Te pongo un ejemplo de lo que tienes que hacer:

•SUMARIO CASO ALCÀSSER VERSIÓN CONSPIRANOICA•

-Folios 1 al 2: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 3 al 4: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 20 al 25: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 167 al 173: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 250 al 260: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 500 al 510: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 1000 al 1.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

-Folios 2000 al 2.010: (diligencia, constatación) (pruebas y documento gráfico o fotográfico).

Cierra los ojos y hazlo.

Ahna.

Yo ya vi lo que tenía que ver, hablar con quien tenía que hablar y leer lo que tenía que leer, durante más de 10 años.

Aun así gracias por su invitación,

Desde
2 Dic 2021
Ojo que a Rada le atizaron bien Carballal y Cuevas en otro centinela del misterio por participar en uno de los montajes del caso UMMO.
No conozco a ninguno de esos señores, la verdad.
Pues acabo de ponerlo en la TV y me gusta. Si , es cierto que la idea ya se habia rodado. Pero tiene una calidad la imagen, y está bien montado y todo bien. Va a ser interesante el documental. No esclarecedor ni nada de eso. Interesante.

Desde
2 Dic 2021
Desde luego la tierra de la senda que sale no es para ponerse alli a cavar. Muy pedregosa. O sea, la gente que se ha puesto a cavar alguna vez se da cuenta del pedazo esfuerzo que hay que hacer para hacer un agujero como la fosa. Si yo he tenido un detector de metales y para abrir un agujerito de 20-25 cm. en terreno duro y con cantos a veces NO VEAS. Eso podría explicar que eligiesen la fosa ya cavada, eso es cierto. Y que detrás de la caseta debe haber algun barranco (o eso dicen) que parece mejor ubicación para no ser encontrada te deja algo confuso. Al fin y al cabo la fosa que se encontró está demasiado cerca del camino de acceso y de las colmenas. Es un mal sitio. Siempre va a pasar mas gente por alli que por los barrancos de detrás.

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
Correcto, usted lo ha dicho, no está la visita al taller, y nos tenemos q fiar de un tipo
Paco Emilio dijo que lo del taller lo comprobaron él, tu querido y el padre de Miriam y que era cierto.

Me fío más de Paco Emilio que de tu querido, de tu querido no se fiaba ni el padre de Miriam que en dos años de relación le pegó la patada en el culo, como han dicho más atrás..."por qué será"....
¿Si tu querido no le decía la verdad ni al médico que culpa tengo yo?
Llámale por teléfono vía ouija a ver si te dice dónde escondió las cintas, el sobre y la nota de confesión que le dio Juan Bautista Antolí.
Bona nit.
besitos:

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
Por no hablar de los que se fueron por el desague de los manguerazos.
IMG_20220514_125111.jpg

Me resulta llamativo y me llama poderosamente la atención esto del manguerazo y que no lo sepáis defender, argumentar ni desarrollar, pero para eso estoy yo, que remedio....

Para despistadillos:

De los famosos 15 vellos púbicos, 3 de ellos los encontraron los forenses oficiales en la primera autopsia.Hay que recordar que estos tres vellos fueron enviados por los forenses oficiales a Toxicología y posteriormente enviados a Santiago de Compostela para que el equipo de CARRACEDO hiciera el estudio y análisis de ADN mitocondrial de estos tres vellos:

•2 vellos púbicos en el codo izquierdo de C•1. (Uno de estos dos vellos falló en el análisis de CARRACEDO y no se pudo extraer ADN)
•1 vello púbico en la mano de C•2.

Por lo tanto vuestra teoría de que los forenses oficiales metieron el manguerazo para borrar y eliminar pruebas eso es más falso que el amor que sentía Luis Figo por la institución del Barça.

@SergioKa

Y ahora llega la pregunta clave para desmontar manipulaciones y a la que como de costumbre, no voy a obtener respuesta:

"¿Me podéis explicar entonces por qué estos 3 vellos púbicos encontrados por los forenses oficiales no los tiraron por el desagüe?"

"No sé, Rick, pero no me cuadra...."

Si luego se le añade que el profesor Frontela gracias a un raspado minucioso de la tierra capa por capa encuentra los demás vellos púbicos, me parece a mí que el famoso manguerazo con agua a presión fue muy poco efectivo...

No sé, Rick, pero eso del manguerazo para borrar y eliminar pruebas me parece falso.

•4 vellos púbicos encontrados en C•2: uno de ellos en su zapato que está roto y no se puede extraer ADN. Además, Luis Frontela dice que era el que tenía mayor probabilidad de ser de Miguel Ricart.

•3 en la braga, presentando uno ruptura postmortem.

•7 vellos púbicos encontrados en C•3: cinco en ropa, habiendo dos con ruptura posmortem y siendo exactamente iguales en su secuencia genética que el profesor Carracedo muestra en su tabla: del propio C•3.

•1 braga (puede que también fuese del propio C•3).

•1 braga roja que también llevaba C•3.

Más el pelo de cabeza canoso encontrado en el cinturón de C•2, pelo llamado SUJETO E que se analizó con anterioridad y no entra en los 15 de Carracedo.

Con este sencillo desarrollo vuestra teoría de que los forenses oficiales quisieron borrar y eliminar pruebas, pues esto ya no os lo compran ni en el top manta porque es completamente FALSO.

Bona tarda.