El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
El el contexto de su identidad sensual podrían haber muchas dudas, empezando por las que el propio Angles podría tener.
Hecho que es indiferente para realizar las atrocidades que se le atribuyen, desde mucho antes a Alcasser.
Con los antecedentes ya se demuestra que tener una determinada orientación no es sinónimo de nada, y en el ámbito de la psiquiatría no seria ni el primer ni ultimo caso que aparece.

No obstante me reafirmo en lo anteriormente expuesto, que fumara, tuviera una ambigua orientación sensual, fuera vegetariano o vistiera de una determinada manera no cambia para nada el perfil de carácter violento que poseía, su historial delictivo, sus condenas y la posible implicación en este suceso.

¿Acerca de este dato podría dar mas información al respecto?

Gracias, un saludo.
Ambigüedad , creo que ninguna. Me remito al libro de Joan M. Oleaque, poco sospechoso de conspiranoico. Lo puede encontrar en la web de Nozick.

Respecto al abogado de Ricart, me remito a ese programa, creo que de La 1. Es cuestión de buscarlo y tener paciencia, pero aparecer, aparece.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Seis meses nos ha durao el juguete.
Se nos repliega a la madriguera (cotilleando).
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Siempre falta la segunda parte de esa información, y es que fantaseaba con violar anal y bucalmente a chicAs adolescentes
Relato ofrecido por los mentirosos patológicos habituales que dijeron primero no estaba en casa, después que sí estaba pero saltó por la ventana (contradiciendo al novio de Kelly, que sí estaba en la casa y negó que Antonio estuviera, el único que no cambió su testimonio por cierto) y por último que no saltó, que se descolgó con la ayuda de unas sábanas. Muy fiables, sí.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Sólo hay que ver al Mauri en el juicio cuando lo explica ,100% creíble.
Mauri en el Missi y en el juicio dijo que su hermano era gays y que lo vio vestido de mujer.
Ananalma dijo que era su novia y que no era homo.
Enrique que le hacía caricias por dinero.
Neusa que era muy mujeriego.

Lo de esta familia dicen lo que sea por dinero.
 

Astracán

'La venganza de don Mendo'
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
426
Reputación
276
Cite usted algún mensaje mío donde yo acuse en este foro u otros a alguien de un delito en relación con este caso, no pretenderá usted que yo asuma como mías las declaraciones de todos los que usted atribuyen que integran mi "bando".
Por esa regla de 3 habría que atribuirle a usted(ya que está en su bando) estar de acuerdo con las presuntas declaraciones injuriosas por las que presuntamente se ha denunciado a una persona que participa en el foro.
 

Astracán

'La venganza de don Mendo'
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
426
Reputación
276
No entréis en su juego.

Que si bandos, que si acusaciones, que si conspiraciones… y aquí lo único que veo es a gente que le gusta discutir y enseñar a usuarios que consideran muy por debajo. Que tienen los hechos del crimen bastante claros, pero simplemente les gusta perder su valioso tiempo en “lecciones” y burlas.