El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Miguel Villanueva Estarlich. Sospechoso que acompaña a las dos chicas de Macastre —antes de sus desapariciones— en el bar «El Parador».

Casi cuatro años después, se dice que Miguel Ricart y Antonio Anglés bajan al bar «El Parador» a por tres bocadillos y una ensalada mientras, se supone, tienen maniatadas a las tres chicas desaparecidas de Alcàsser en la partida de La Romana (lugar de nacimiento de Miguel Villanueva Estarlich).

Víctimas de Macastre: 3.
Víctimas de Alcàsser: 3.

¿Relación directa o indirecta?

¿Es posible que alguien se sirviese de la historia de Macastre para desviar en las investigaciones sobre Alcàsser?

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
10e80e55-060b-453b-a525-0b2b874eaf1e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

A partir del 01:15:50

Palos al criminólogo.... Interesante lo que cuenta Rada sobre las visitas de Carballall a casa del criminólogo y sobre la mujer de este....

(sin comentarios)

Muy buen programa;)

Gràcies Davinia.

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Miguel Villanueva Estarlich. Sospechoso que acompaña a las dos chicas de Macastre —antes de sus desapariciones— en el bar «El Parador».

Casi cuatro años después, se dice que Miguel Ricart y Antonio Anglés bajan al bar «El Parador» a por tres bocadillos y una ensalada mientras, se supone, tienen maniatadas a las tres chicas desaparecidas de Alcàsser en la partida de La Romana (lugar de nacimiento de Miguel Villanueva Estarlich).

Víctimas de Macastre: 3.
Víctimas de Alcàsser: 3.

¿Relación directa o indirecta?

¿Es posible que alguien se sirviese de la historia de Macastre para desviar en las investigaciones sobre Alcàsser?
Creo que al Miguelo le entró la cagalera cuando se enteró de donde habían aparecido los cadáveres. Se imaginó otra vez imputado por la GC.

Se sabe si Pizarro fue instructor también del caso Macastre?

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Creo que al Miguelo le entró la cagalera cuando se enteró de donde habían aparecido los cadáveres. Se imaginó otra vez imputado por la GC.

Ya te digo. Seguro que puso una cara para foto y el recuerdo.

En cuanto a Pizarro, eso afirmó Woonie el otro día. Pero no sabría decirte:

Voy a lanzar una carga de profundidad, porque ya es hora de empezar a... con toda esta tropa campando libremente.

El sargento de la GC del que habla FG en el disidente, que le dice al teniente de la GC que no va ir nadie al desguace de las furgonetas es el sargento pablo pizarro.
El mismo sargento que se encarga de llevar la investigación del caso macastre.

No digo más.

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021

No lo sé, pero eso de "a reu" a mí me da escalofríos...
En Valencia a diez de Julio de mil novecientos noventa y siete

Siendo las 10:00 h. constituido el Tribunal de la Sección SEGUNDA de la Audiencia Provincial de Valencia, asistido de mi, el secretario y estando presentes todas las partes. reseñadas en el encabezamiento de la presente, para conocer del juicio oral y público señalado para el día y hora de hoy. El Sr. Presidente del Tribunal, declaró abierta la sesión en audiencia. Se procede a la practica de la prueba acordada para el día de hoy.

PABLO PIZARRO PLAZA

F. 88
, examinado, es su primera declaración como detenido y al principio consta la declaración de derechos y presente el letrado firma todos los folios. Que pese a haber dicho no querer declarar se llama al letrado, porque aunque se encuentre dentro del plazo se avisa al abogado y se reiteran sus derechos y entonces si quiere declarar. Le pregunto que hizo la tarde del 13 de noviembre y que estuvo con Anglés en Picassent y pasaron por la discoteca Coolor, y cogieron a las chiquillas. Que dice que la pistola la llevaba Antonio, y se le exhiben pistolas de los agentes e identifica una del calibre corto como la que tenía Anglés. Que se le muestra la moqueta y la reconoce. Que recuerda que manifestó como tiran los cadáveres a la fosa, uno encima de otro y los tapa con la moqueta.

F. 911 pregunta, que dijo que estaban vestidas "a reu" y que el dicente no le quitó prenda y se comprobó que una tenía la cazadora al revés y otra la camiseta atada con un nudo. Sobre el tinte se refirió a Antonio y a Ricart, y cuando se referia a Antonio hablaba de Rubén. Que de los 3 cinturones identificó 1 y la cazadora dijo era de Rubén. Sobre la pistola indicó por croquis, delante de su letrado y en ese momento.

Que realizó otro croquis de la zona de la Romana Folio 104,105,106.
IMG_20220420_122132 (1).jpg

IMG_20220409_170613.jpg
IMG_20220409_170716.jpg

Examinados, 104 de la pistola, 105 de la Romana 106 también lo hizo él. Que el equipo que fue donde dice el
croquis, F.104..... F. 105-, coincide con la Romana, y lo hizo sin duda, aunque esta a mano alzada y no hay distancia. Que oyó la cinta del Registro y dijo que la maneta era una contraseña para saber donde ir y se comprobó luego que a la moto sustraída le faltaba la maneta y que el lugar era Alborache. Sobre la cinta, no es una transcripción literal, solo es a efectos indicativos. Que en otro punto pone también "soy Rubén.... y es esa a la que alude él, y solo quería hacer una referencia a la cinta. Sobre la moto, que es indicativo de la contraseña del lugar por la maneta.

F. 121, diligencia de coincidencia de las pegatinas con la moto y que esta se encuentran en la zona de la fosa. Que Ricart en la declaración no estaba alterado, ni asustado, ni temía por ningún acto de algún compañero, que pidió entrevistarse con su letrada y se hizo en su oficina ellos solos. Durante la declaración la letrado no hizo objeción ni tampoco con posterioridad y que carecía de signos externos de violencia. Que se le sacó, para que indicara el lugar de Alborache, para que Antonio Anglés no se escapará. Después una segunda salida a la Romana, no pudo concluirse y se dieron la vuelta y como no hubo incidencias no se hizo constar.

Que le tomó una segunda declaración judicial por los datos que habían. Se solicito la comparecencia nuevamente del letrado y se volvió a leer los derechos y esa misma tarde supone F.143, se tomo declaración a Enrique Anglés, a las 20 horas y finalizo a las 21.55 horas y que esa letrado asistió luego a Miguel Ricart, F. 149, que la letrado comparece a las 23.30 y que la letrada cree que fue a cenar y volvió. Que estuvo presente en la declaración en la Audiencia y que los forenses estaban presentes, aunque no puede decir que si lo examinaron, Que no se quejó en ninguna declaración del trato de la G. Civil y que no tenía motivo. Estuvo en la declaración de Alzira, presente el Ministerio Fiscal, Juez, Forenses y las partes y tampoco denunció nada de torturas. Y después no ha estado presente en ninguna más.

Que él fue a la prisión de Castellón, porque al no localizar a Antonio se solicitó al Juez una entrevista y él fue allí para que les informase donde estaba Antonio y le acompañó alguien de información y que de Antonio Anglés no le facilitó mucha información y que empezó a contarle todos los horrores y el dijo que al no haber abogado no le valía y que debía de solicitar a la cárcel declarar ante el Juez, y que a las dos semanas cree, declaró otra vez en Alzira.

A las 14 horas, se hace un receso de 15 minutos, a las 14.30 horas se reanuda la sesión.

Tremendo!!!!!
Vestidas "a reu", tiran los cadáveres uno encima de otro....!!.....

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
Cambio el cromo del Sargento "Quini" por el cromo del teniente coronel "Carrascosa" que nadie se va a dar cuenta jejeje....

("O si....") jejejeje

"Me lo dijo mi padre que lo había visto en televisión".....

Y a tragar
tragatochos

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
D65D552A-C50E-4A86-AE4D-B11F7B0160E5.jpeg

Más insultos. El usuario de Twitter a quien molesta que Capri suba fotos y nombres de foreros, pero que calla haber sido el primero en hacerlo. Vive amargado. Dos meses sin su presencia en Alcàsser, y ahora reaparece para informar sobre el supuesto juicio de la Capri. Sospechoso, ¿no?

Tanto decir “que hay que moverse para investigar”, y “que desde la silla del ordenador no se consigue nada”… verás cuando veas el color original de casa del Seat Ronda diesel de segunda serie (1984-1986). Vamos, el de Antonio Anglés.

Si en Internet viene claro como el agua, imagínate si te hubieras movido en persona para preguntar a algún historiador fanático de SEAT.

Dorado pintado de azul… meparto:

Eso te pasa por no leer, ni indagar. Pero sobre todo te pasa por visión túnel y conspiranoico.

Next.

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
TRES años anunciando a bombo y platillo la historia del RONDA copiada de Zoroastrol de Rumorología… pero no la termina.

El “Próximamente” Infinito.

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
Jolines, lo que hay que hacer para llegar a 2.000 seguidores en nueve años.....ole ole bonico...
Yo alucino, hoy en día cualquier Pink Floyd se abre un canal o una cuenta en internet y llega a los 1.000 en un año, este en cambio para cuando llegue a los 2.000 se acaba antes la Sagrada Familia, y sino, al tiempo jejejeje...
No sé hermoso, sube recetas de cocina, cosas de jardinería, no sé, yo creo que llegarás antes a los 2.000, te lo digo en serio.

Este anuncio lo vi yo de pequeñita y fue muy famoso en Barcelona.

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
El perfil del Twitter la tiene bien metida jejeje, anda más perdido el pobre que ya ni se acuerda de los tatuajes y se le engaña como a los chinos jejeje...
Los ratos de risa leyendo a este tarado se agradecen eso sí, no lo voy a negar.
Pero 1.800 seguidores en 9 años es un fracaso y esto son hechos probados jejeje.
Nene, mi nivel es otro, no aciertas ni el color del mar por la noche cuando otros han dado con la tecla jejeje..y lo sabes jejeje. (Ahí lo dejo porque no es mi problema) jejeje....
Sigue publicando tonterías y mentiras desde tu cueva creadas por tu mente afectada que yo no me doy por aludida ni me preocupa, ¿me ves preocupada corazón? jejeje, yo no pierdo mi tiempo con un perfil tan bajo, de otros perfiles con menos seguidores si se puede aprender y disfrutar mucho de sus publicaciones y me gusta jugar de tú a tú, cosa que tú no te atreves conmigo aquí en un mano a mano o en un hilo solo para nosotros, ¿te lo abro o tienes miedo???? jejeje:p

Yo que tú publicaría cosas de la sagrada familia, que por cierto colaboro en publicidad en mi perfil de Twitter e Instagram de empresa con 798.000 seguidores más que tú jejejeje.
Es lo que tiene la belleza y la cultura rey, algo de lo que tú careces, por eso tienes solo 1.800 seguidores y estás aún en tercera división con menos tráfico de gente que la Plaza de toros de Barcelona meparto:
Me gustaría agarrarte aquí y darte unos azotes de tú a tú como los que te he dado desde mi registro, pero no te atreves, mi belleza y mi superioridad es evidente y lo sabes y esa es mi victoria, por eso se te cae la baba y juras en hebreo cuando me pongo faldasonrisa:ojitos:

Cámbiate el nombre del perfil y ponte McDelError

jijijiji..

IMG_20220514_193755.jpg

•Ricart miembro de una trama, si si, con Romario jajajaja.. ..

•Revisionismo objetivo: "los cuerpos tenían tatuajes y fueron violadas por el ejército de aire...."

Ayyy que risas en serio, oye, se agradece ehhhhh, en serio.

Aaaaaadéu yuppppp

Última edición:
Desde
15 May 2017
Si te fijas he elegido unas declaraciones muy concretas de todas las personas que cito. Obviamente no puse que por qué no es creíble la afirmación de Fernando García de que su hija murió dos días antes de ser encontrada porque no tiene ni pies ni cabeza, por ejemplo. Tampoco puse las declaraciones de Ricart sobre lesiones que luego se demostró que existían. Todos los ejemplos que puse puedes creerlos o no, es cuestión de fe. Y he leído a usuarios que creían en unas afirmaciones y no en las otras, depende de la teoría que defienda.

De ahí mi pregunta directa a Knish77, de por qué hay que creerse las declaraciones de Ricart sobre los comentarios que le hizo Antonio Anglés ya que él lo toma como verdad indubitada. Cuando leo o escucho a alguien llamar conspiranoico a quien pone en duda la versión oficial me hace mucha gracia, porque para mí no hay nada más conspiranoico (casi 30 años después) que decir que Antonio Anglés es el asesino de las niñas.
Los asesinos de las niñas (por lo menos algunos) dejaron un rastro de ADN (en los pelos) que indica claramente su prepotencia…eso está claro.
roto2
Y por supuesto el ADN de los dos culpables oficiales no existe…
:cool

Ahna Capri

Forocochero
Desde
15 Nov 2021
IMG_20220514_195234.jpg

Responde, ¿te atreves?
sonrisa:;)
Te pongo de plazo hasta las 00:00 h.

Voy a salir, gràcies.