El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Se necesita tener tragaderas para creerse que todos los testigos de la fuga de Anglés, mienten, en serio. Y fuerza de voluntad.
Eso se lo cuentas a los testigos y te arrean con un cacahuete.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Se necesita tener tragaderas para creerse que alguien va a enterrar unos papelitos y esconderlos para inculpar a una persona.Y fuerza de voluntad.

A todo esto, a mi siempre me ha resultado llamativo y me ha llamado poderosamente la atención una cosa:

Si la caseta de Alborache era el escondite de Antonio Anglés y también se inspeccionó la caseta de Alborache....

"¿Por qué no dejaron en la caseta de Alborache el pendiente y una prenda de ropa de las niñas?"

Entiendo que la caseta de Alborache está más cerca de la civilización y tal, pero si querían culpar a Antonio Anglés, con los datos de la contraseña facilitados por Miguel Ricart, si hubieran dejado allí el pendiente y una prenda de vestir de alguna de las niñas y pelos de las niñas al lado de la mancha de esperma de la funda del colchón de Alborache, hubieran terminado antes.


No sé, esto es algo que desde siempre me ha resultado llamativo y me ha llamado poderosamente la atención....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Se necesita tener tragaderas para creerse que un tío de 23 se va a autoinculpar del asesinato de las hijas de España porque sí y pasearse el arroz de la vida entre rejas y sin practicar sesso,en serio. Y fuerza de voluntad. Eso no ocurrió jamás.

Me imagino a Miguel Ricart en la guandoca pidiendo continuamente revistas para adultos para autorelajarse..... jejeje....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Se necesita tener tragaderas para creerse que testigos que conocían a Antonio Anglés mienten, en serio. Y fuerza de voluntad. Eso no ocurrió jamás.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
No me has respondido y duele la pregunta...de ahí tú reacción al no tener respuesta.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Si la caseta de Alborache era el escondite de Antonio Anglés y también se inspeccionó la caseta de Alborache....

"¿Por qué no dejaron en la caseta de Alborache el pendiente y una prenda de ropa de las niñas?"

Entiendo que la caseta de Alborache está más cerca de la civilización y tal, pero si querían culpar a Antonio Anglés, con los datos de la contraseña facilitados por Miguel Ricart, si hubieran dejado allí el pendiente y una prenda de vestir de alguna de las niñas y pelos de las niñas al lado de la mancha de esperma de la funda del colchón de Alborache, hubieran terminado antes.


Se necesita tener tragaderas para creerse que alguien que quiere inculpar a una persona entierra papelitos en barro a nombre de otra persona pudiendo haber dejado el pendiente, ropa de las niñas y restos biológicos de las niñas en la caseta de Alborache, escondite de Antonio Anglés y contraseña que facilita en la llamada el falso Antonio Anglés que en ningún momento habla de la caseta de la Romana jejeje....
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Se necesita tener tragaderas y mucho morro para querer dar por muerto a Antonio Anglés antes de la fuga y autocreerselo, en serio. Y fuerza de voluntad. Eso no ocurrió jamás.
Cuando no se puede defender ni sostener queda el atasco y el inventar para salir del apuro.
Las pruebas biológicas ya es que ni sirven en este caso.

Llegan a capturar a Antonio Anglés y me imagino a @recontramegadeltaplus y a Pepe Criminólogo diciendo que ese no era él, vamos, me apuesto a mi gata.

Ese no es él, la sangre no es de él, la muestra de leche no es de él, ese es un doble, eso es un montaje, los testigos mienten, la policía portuguesa e irlandesa mienten, la tripulación miente, los tatuajes del imitador de Antonio Anglés son calcomanías para parecerse a él, lo de que compró el arma después del crimen se lo dijo a Vicente Golfe un imitador de Antonio Anglés que se confundió, Pedro Requena forcejeó con uno que no era Antonio Anglés y Vicente Golfe lo soñó.....

 

Shyev

Madmaxista
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
1.285
Reputación
2.142
Ni idea oye, solo te digo que yo un día le pedí la hora al criminólogo ya que me quedé sin batería en el iPhone y me mintió hasta en eso...conprisa:
No sé, el padre de Miriam nunca ha denunciado nada de que Hervás nunca llevó el coche al taller y Paco Emilio dijo con toda naturalidad de que estuvieron allí y que lo comprobaron.
Hervás no llega a llevar el coche al taller y el padre de Miriam se hubiera pasado en el Mississippi hasta las 3 de la mañana jurando en hebreo antes del fin de emisión y el teletienda aquel, te lo juro por Snoopy.
Oye, entre tú y yo, pide un presupuesto para hacerte un tatuaje con la cara del criminólogo y te lo pago yo, me comprometo.

Debe de ser que el padre de Miriam tampoco se enteró de lo de la cinta, bueno, las cintas con los comecaras y tampoco Mamen cuando se lo preguntó Carmen Porter...

Chico de verdad, pillo yo sola en un mano a mano a tu amado y al padre de Miriam y a mis preguntas les hago tartamudear y sudar sangre, puedes apostar por ello.
besitos:
Por algo el padre de Miriam y el criminólogo nunca sacaron en el Mississippi el tema del pendiente, curioso.....no encajaba eso para subir audiencia.

Por cierto, quién dejó tirado a tu amado fue el padre de Miriam y nunca se lo perdonó, no me tires de la lengua porque sabes que en el primer asalto vas a la lona.
besitos:

Va a ser la última vez que responda,

Tienes que pasarte 50 años hinchándote a chuletón para tirarme a la lona, no tengo ni para empezar con alguien como tú.

Buena suerte y buen foro.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Hay que estar zumbao para seguir aquí haciendo el ridículo más absoluto.
Te van a cascar un dineral, se va a saber tu identidad, no vas a ganar el debate y no convences a nadie.
Ya hay que tener ganas.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Va a ser la última vez que responda,

Tienes que pasarte 50 años hinchándote a chuletón para tirarme a la lona, no tengo ni para empezar con alguien como tú.

Buena suerte y buen foro.
Bueno, pero quién dejó tirado a tu amado fue el padre de Miriam y luego vosotros mismos también lo dejasteis tirado que no le disteis ni trabajo.

Soy vegetariana no 100% , pero ese tipo de carne no me gusta.
A la lona jejejeje.
Chaoooobesitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Hay que estar zumbao para seguir aquí haciendo el ridículo más absoluto.
Te van a cascar un dineral, se va a saber tu identidad, no vas a ganar el debate y no convences a nadie.
Ya hay que tener ganas.
El debate lo tengo ganado hace medio año y os he tumbado uno por uno, lo sabes.
Fíjate que el cromo de Carrascosa que tenías era falso jejeje y el de Miranda ni te cuento jejeje y ahora te has quedado con cara de póker jurando en hebreo jejeje...

No podéis conmigo jejejeje