El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)


¿Y es raro que cambien de idea sobre la marcha? No me lo parece.Les pudo apetecer e ir.
Si deberían de ir otras amigas o no,pues ni idea,imagino que se hayan puesto en marcha las que estaban juntas en ese momento.El resto de amigas estaría a sus cosas.Ellas 3 eran las q estaban juntas y decidieron encaminarse..¿Te parece extraño? No sé..
Hombre la llamada de Toñi me parece importante en cuanto que las tiene en cuenta y las nombra.Es de las primeras de las q se acuerda..
Sus padres confirman y afirman q son amigas y salen juntas.
Luego como todo,dentro de un grupo grande,una sería màs afín a otra/s,como nos ha pasado a todos.

Bien,y si no van a Coolor,donde van? A otra fiesta?a ver a alguien? Vale,pero entonces es lo mismo,no? Q hacían juntas si no eran tan amigas? Te vas con chicas que no son de tu pandilla justo para ir a algún sitio que no sueles frecuentar? Lo lògico es irte con tu círculo cercano..

No hay porque descartar a Toñi en el autostop.Pudo subir porque subieron sus amigas,que quizà alguna de ellas estaba más habituada,no lo sé.
 

Estaba comentándolo con Mondongo,q apuntaba en un mensaje que eran niñas que se conocían pero que pertenecían a pandillas diferentes y yo le decía que creía que eran algo más que eso por la relación cercana que parecían tener y que así atestiguaba todo su entorno.
¿Me estoy volviendo loca o como va ésto?
 
Pues no sé dónde os habréis criado algunos...Pero en mi época si se hacía dedo para ir a pueblos vecinos sobre todo. ¿Andando? Si claro, para moverte unos metros, pero no unos kilómetros...En aquella época era muy habitual el autostop ("no tengo para el bus tío, ¿vamos a dedo?"). De hecho es la única época que yo recuerde donde lo ha sido en España como quien dice; y precisamente tras estos casos y alguno más dejó de serlo. Y obviamente lo hacíamos la gente joven que no teníamos aún por edad acceso a carnet de conducir...
 
Aquí se abre un debate chulo y se corta de raíz,sin saber pq,pero bueno.
Una más.
Y sigo sin aprender.
Hasta cuando estrenen el docu en Netflix.El que vaya a verlo espero que le merezca la pena.
¡Saludos!
 
Hamburguesas dijo : "No les des coba a los don nadie ésos, sólo quieren protagonismo, han fracasado en twitter, en youtube, van en picado, no les queda más espacio que el que les da la calozorra ávida de tráfico, sus seguidores son ellos mismos con cuentas falsas. Impotentes e incapaces intelectuales "

He ahí la diferencia. A "nosotros" no nos interesa la popularidad, ni ganar dinero ni amowers ni palos . Sólo nos mueve un sentimiento de Justicia, un sentimiento que jamás conocerás querida amiga. Y hablando de triunfar, ni un sólo retweet ni un sólo me gusta en los cientos de mensajes mensuales. Por no hablar de seguidores comprados en Thailandia o similar. ¿ En qué capítulo del documental de Netflix sales ? meparto:

A lo de Quinti ni te contesto. Creo que es la 3º ó 4º vez que posteas la misma conversación privada, donde además no se lee nada de lo que me acusas, eres ridícula a más no poder. El hecho de revelar conversaciones privadas denota el tipo de sabandija que eres, llena de repruebo y amarga bilis....me pregunto de dónde viene tanto repruebo a MR , creo que no hay que ser muy listo para saber quién eres. Lo primero que necesitas urgente es un psiquiatra, búscate un discípulo del mayonesas, que son gente de bien. Y haz las paces con tu pobre padre, no es más que un pobre poco culto que se creyó más listo que el señorito.

Y sigue con Dexter que vas muy bien Margarita Landi meparto:
 
A la hamburguesas: ¿ Quién se supone que soy ahora ? Ya iríamos por la 5º persona diferente desde que entré en el foro ... no das ni una, ni una. Al final acabaré siendo la hermana de Dexter meparto:

Entonces :¿ Has ido a informar que no se quién me ha dicho por twitter no se cuantos, que has publicado una conversación privada ( por 3º vez ) difamando y no se han reído en tu cara? meparto: Ridículo tras ridículo.
Resulta que ahora eres una rata, una pilinguita de la GC , esa GC , esa 311 de la que has estado echando pestes ? ¿ me hablas de Quinti, ese que dices en tu twitter q es un torturador? Y bueno, ya sabes lo que le suele pasar a las ratas .pero se demuestra una vez más que vas sembrando enemigos allá por donde pisas . Y desde luego no seré yo, pero llegará un buen día que te encontrarás con alguien que te dará lo que llevas años pidiendo a gritos.

Ni tengo ni he tenido canal ni seguidores, ni conozco el despacho de Abogados de la Folch, de nuevo Hamburguesas no das ni una, ni una
 
Don loco, que te vayas al infienno ya, criatura inmunda.
 
Volver