*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

El disidente siempre dijo que para él Ricart estuvo involucrado de alguna manera, el dice haber hecho la prueba del pentotal y en este punto aún sigue pensando que Ricart estuvo involucrado, escrito hace 2 días

Captura de pantalla (319).png
 
Captura de pantalla (313).png

Geniales dice, o son simples o se lo hacen, la hija lo decía en el documental de netflix y sería verdad, luego Manu entrevistó a su yerno en su canal ahí seguiría siendo verdad que no tenían contacto, posteriormente el disidente entrevista a Ricart viendo su aspecto y a Manu diciendo que habitaba por barrios chungos de Barcelona es de lógica pensar que aún no se habían visto y a raíz de esa entrevista teniendo en cuenta que Manu entrevistó al yerno y dijo en dimensión limite que eran amigos ese sería el punto donde Ricart conoció a su hija y yerno gracia a la amistad que Manu tenía con el yerno y por eso hoy en día Ricart tiene un aspecto mas saludable que cuando lo entrevistó Manu, su familia en su derecho no habrán dejado de ayudarle desde entonces, nadie mintió que esos serían los tiempos que se marcaron me parece de cajón.
 
Ver archivo adjunto 1916089

Geniales dice, o son simples o se lo hacen, la hija lo decía en el documental de netflix y sería verdad, luego Manu entrevistó a su yerno en su canal ahí seguiría siendo verdad que no tenían contacto, posteriormente el disidente entrevista a Ricart viendo su aspecto y a Manu diciendo que habitaba por barrios chungos de Barcelona es de lógica pensar que aún no se habían visto y a raíz de esa entrevista teniendo en cuenta que Manu entrevistó al yerno y dijo en dimensión limite que eran amigos ese sería el punto donde Ricart conoció a su hija y yerno gracia a la amistad que Manu tenía con el yerno y por eso hoy en día Ricart tiene un aspecto mas saludable que cuando lo entrevistó Manu, su familia en su derecho no habrán dejado de ayudarle desde entonces, nadie mintió que esos serían los tiempos que se marcaron me parece de cajón.
desconozco si su familia le habrá ayudado pero lo que te puedo decir es que de su mejora de aspecto físico y ayuda en general la que más le ha ayudado el sor Lucia Caram, en Barcelona. Lo que tu dices son meras hipótesis.
 
dicen en
este floro
la web
esta caida
entro
y
esta
en pie
sois unos
aficionados
taluec
 
desconozco si su familia le habrá ayudado pero lo que te puedo decir es que de su mejora de aspecto físico y ayuda en general la que más le ha ayudado el sor Lucia Caram, en Barcelona. Lo que tu dices son meras hipótesis.
Hipótesis si, lógica y sentido común también mas aún después de saber que detrás de la chufla esa de editorial está el yerno, una pregunta sor Lucía le ayudaba ya cuando Ricart fue entrevistado por el disidente??
 
¿Crees que ha hecho la prueba del pentotal? ¿Crees que Manuel no se lleva nada del libro? ¿Crees que Manuel ha consultado con las familias antes de formar todo este circo?
No

Seguramente algo al haber hecho el prólogo

Obviamente no, en la cuestión del libro por mucho que haya escrito el prólogo si alguien tiene que hablar con las familias es el escritor, pero por cortesía no creo que tenga la obligación de hacerlo.


A mi lo que me gustaría es que ningún escritor por muchas ganas que tenga de darse a conocer se prestase a escribir esta porquería que además estoy convencido no le va a catapultar su carrera como escritor, quizá sea incluso su tumba
 
Última edición:
Pues la pinta que llevaba Ricart en la entrevista en comparación a como está hoy en día, creo que está claro a quienes debe esa mejoría física y no es a sor Lucía
a ver ¿Cuánto tiempo llevaba Ricart en Barcelona cuando se hizo la entrevista? , la ayuda no es instantánea, lleva su proceso , hombre! milagros a Lourdes
 
Screenshot_2024-05-27-13-48-37-508_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Screenshot_2024-05-27-13-49-04-588_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


A ver cómo justifica ahora el mentiroso profesional (que marca distancias con el "autor" del libro y la "editorial" mientras escribe el prólogo) la idoneidad y validez del libro.

Screenshot_2024-05-27-13-53-11-990_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


El saco de cosa de Espartaco93 alias un pasito para "alante" dos pasitos para atrás no se cansa de hacer el ridículo en este foro. Tiene la misma edad que el hijo de pacomilio (31). De tal palo tal astilla si es que no es el padre el que lleva justificando lo injustificable desde que volvió a aparecer por aquí cuando borró su cuenta eldeenmediodeloschichos.

Yo sigo preguntando por el pentotal de Londres, que no se nos olvida.
¿Hola?

Screenshot_2024-05-18-17-25-49-614_com.google.android.youtube-picsay_115708.jpg
 
libro de una
editorial paco
reabre las heridas
del caso
roto2
documentales
de la
multinational netflix
no reabre las heridas
del caso
tragatochos
quien mas
paga
manda
taluec
 
libro de una
editorial paco
reabre las heridas
del caso
roto2
documentales
de la
multinational netflix
no reabre las heridas
del caso
tragatochos
quien mas
paga
manda
taluec
no es eso. Los documentales de las plataformas serán más o menos fieles a la V.O y estaremos más o menos de acuerdo con lo que sacan en ellos y cómo lo manejan, pero no han sacado al condenado como su fuera una estrella del rock promocionando su disco. No confundamos el blanqueamiento poco agradable que hace el alopécico y su pandilla.
 
no es eso. Los documentales de las plataformas serán más o menos fieles a la V.O y estaremos más o menos de acuerdo con lo que sacan en ellos y cómo lo manejan, pero no han sacado al condenado como su fuera una estrella del rock promocionando su disco. No confundamos el blanqueamiento poco agradable que hace el alopécico y su pandilla.
el primero
de netflix
saca a jib
el segundo
de netflix
saca a angles
eso no
reabre heridas
a las familias?
hagaselo mirar
taluec
 
¿Que shishi ha pasado en el foro? De repente veo los mensajes de los estultoes que estaban en el ignore, bueno, pasemos de largo y ya está ;)
Buenas tardes:
Eso mismo me preguntó yo? Alguien sabe porque en la lista de mensajes de los foreros no salen todos los mensajes o solo salen algunos o porque en los zancs salen zancs de usuarios ignorados que yo he ignorado? Alguien sabe si el foro ha estado o está en mantenimiento?
Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes:
Eso mismo me preguntó yo? Alguien sabe porque en la lista de mensajes de los foreros no salen todos los mensajes o solo salen algunos o porque en los zancs salen zancs de usuarios ignorados que yo he ignorado? Alguien sabe si el foro ha estado o está en mantenimiento?
Gracias y un saludo.
Buff que mal trago ver a los estultoes de Woonie y Spartaco
 
Volver