El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Tienes una voz de reprimido sensual que tira patrás.
Sal del armario. Te saco ticket para el circuit de bcn?
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Al tabernas: Que sea la última vez que me levantas el dedo amenazando, estás avisado.

Vaya vaya con el multinick...pero qué facilón eres de cazar...¿No tienes sentido del ridículo? Tienes hasta el lunes o denuncia al canto. Tú mismo. No va a haber proxy que te salve, te aviso. Más te vale emplear tu tiempo en buscarte un trabajo, niñato y levantar esa patria de la que presumes y a la que no pertenece ningún nini de tres al cuarto jugando a hombre desde su cuarto !
 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Pero y las pruehebas?
Pero no era yo el paquirrin? meparto:meparto:meparto:
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
Yo sinceramente, no creo que unas chicas asi, por mas santas o mas diablas (que a ver, no vamos a exagerar tampoco porque son gente de familia normal) que fuesen, iban a subirse a un coche con malas pintas, ni tampoco con gente desconocida. Dicho eso, yo que siempre he estado advertido de nunca hacer autosestop, ni tampoco me ha hecho falta DG, siempre recordaré esta anecdota: Eran sobre las 7am de un fin de año en Barcelona, me dirigia a otro antro para seguir la fiesta, estaba caminando por el eixample y no podia mas. Vi a un chico que me parecio que depositaba bolleria en un bar, a continuacion le vi abrir una furgo. Pense: uff que cansado estoy, no encuentro taxis". Le pedi si podia llevarme al final de la calle que estaba caminando y me dijo que si. Entonces al poco me dice que perdonara que uf, que iba mal porque habia bebido. Claro yo pensé uff, pero bueno quien no bebe esta noche. Al poco me suelta que la furgoneta frenaba muy mal. Yo ufff,, bueno solo voy al final y es linea recta, mucho sera. Y ya va y me suelta: Es que acabo de robar esta furgoneta....Le dije que parara que ya habia llegado y me baje...Pero ya me direis...Ese tio se me estrella, sale corriendo, me viene la policia y ya me ves a mi explicando "que le habia pedido al repartidor de bollos que me acercara al final de la calle" y el muerto en la calle. Como que, a veces......
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006
Ahí el único con pintas era Ricart si acaso y por los pelos. Si este conducía quien se dirige a ellas es Antonio o incluso M si iba con ellos. Si estos tenían pintas tendrías que ver lo que había donde yo me crié...Más atrás he puesto una foto de M por aquella época. Si no sabemos que es quien es pasa hasta por un chavalillo majete y todo...Quizás ya habían hablado con él antes en la disco. Los veían con los seguratas habitualmente y se arriesgaron sabedoras de que siempre iban a Coolor. Por ejemplo.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
¿Dónde está recogido ese testimonio? Sería interesante disponer de esa documentación, porque aparte de los padres que denuncian la desaparición al día siguiente, el sábado 14-Nov-1992, los primeros testigos declaran pasados cinco días más, el jueves 19-Nov y el viernes 20-Nov.
 

Lito78

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.886
Reputación
1.006

Si jorobar, pero después...O eso o ya venían con ellos llenaron y marcharon como decía el gasolinero? Con H inside. Osea como gancho...¿O directamente quitas de la ecuación a los "robaperas"? Pregunto.