El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.317
Reputación
126.910
En la TV y medios oficiales, notician "rebrotes" de una o dos personas, así, a pelito, metiendo miedo, sólo les falta decir "la Paqui la del cuarto C además tiene migrañas".
Y muchos de esos rebrotes son en hospitales o residencias.
Ese es el nivel, Manuel.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Solamente con los falsos positivos de los test de anticuerpos y los PCR ya tienen material para fabricar cualquier rebrote. El circo va a seguir mientras nuestros dictadores quieran y vean que no hay contestación social alguna.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Pero es un símbolo perfecto del pensamiento cuarentenista y sus apocalipsis imaginarios, cada vez que giren en círculos gritando como histéricos se les enlaza a un hilo como este y se sienta uno a observar su reacción.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Sí, de acuerdo, el estulto este es ridículo, está completamente trastornado de la cabeza y da risa.

Pero a la vez empieza a cansar. Tantos deseos de muerte y tanta ostra.

Me cuesta mucho alegrarme del mal ajeno, lo hago en casos muy contados. Pero creo que este empieza a ser uno de ellos. A alegrarme tanto por la hez de vida que lleva (totalmente desperdiciada a sus casi 40 años), como por si al final le sucediese algo malo por el coronabicho.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.716
Reputación
40.549
Sí, de acuerdo, el estulto este es ridículo, está completamente trastornado de la cabeza y da risa.

Pero a la vez empieza a cansar. Tantos deseos de muerte y tanta ostra.

Me cuesta mucho alegrarme del mal ajeno, lo hago en casos muy contados. Pero creo que este empieza a ser uno de ellos. A alegrarme tanto por la hez de vida que lleva (totalmente desperdiciada a sus casi 40 años), como por si al final le sucediese algo malo por el coronabicho.

Yo siempre espero el milagro, para todos y para mí mismo.
Nunca es tarde, he visto transformaciones increíbles.

 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.559
Reputación
5.970
Lugar
バルセロナ
Y el repunte sigue sin llegar paparruchas:nover:

Este verano el Nini va a acabar más desquiciado que nunca.

Sin dinero, sin trabajo, sin amigos, sin pareja, sin paguita, sin esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Eso sí, con el cuento, ya se ha tirado otro año más sin trabajar meparto:
 

Pirritoni

Himbersor
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
210
Reputación
612
Si hay rebrote, se hacen unos vídeos bailando los médicos y niquelao.