El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

Abner

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.639

Texas sin mascarillas reabriendo....

Dad gracias los de los "zascas" y owneds de que haya más gente con criterio usando mascarilla y dejando distancia de seguridad que sologripistas burbujeros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.388
Madre mia estoy harto de contagiarme.... a ver si empieza el furbol ya roto2

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.729
En la TV y medios oficiales, notician "rebrotes" de una o dos personas, así, a pelito, metiendo miedo, sólo les falta decir "la Paqui la del cuarto C además tiene migrañas".
Y muchos de esos rebrotes son en hospitales o residencias.
Ese es el nivel, Manuel.

inemero

Madmaxista
Puntuación de reacción
456
38 páginas tiene el hilo de un pobre imbécil.

Andrés Hurtado

Himbersor
Puntuación de reacción
5.382
Solamente con los falsos positivos de los test de anticuerpos y los PCR ya tienen material para fabricar cualquier rebrote. El circo va a seguir mientras nuestros dictadores quieran y vean que no hay contestación social alguna.

cortoplacista

protolangosta
Puntuación de reacción
24.590
38 páginas tiene el hilo de un pobre imbécil.
Pero es un símbolo perfecto del pensamiento cuarentenista y sus apocalipsis imaginarios, cada vez que giren en círculos gritando como histéricos se les enlaza a un hilo como este y se sienta uno a observar su reacción.

Puntuación de reacción
35.042
España, país lleno de beta-omegas feministas
Sí, de acuerdo, el subnormal este es ridículo, está completamente trastornado de la cabeza y da risa.

Pero a la vez empieza a cansar. Tantos deseos de muerte y tanta ostia.

Me cuesta mucho alegrarme del mal ajeno, lo hago en casos muy contados. Pero creo que este empieza a ser uno de ellos. A alegrarme tanto por la mierda de vida que lleva (totalmente desperdiciada a sus casi 40 años), como por si al final le sucediese algo malo por el coronabicho.

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.281
Sí, de acuerdo, el subnormal este es ridículo, está completamente trastornado de la cabeza y da risa.

Pero a la vez empieza a cansar. Tantos deseos de muerte y tanta ostia.

Me cuesta mucho alegrarme del mal ajeno, lo hago en casos muy contados. Pero creo que este empieza a ser uno de ellos. A alegrarme tanto por la mierda de vida que lleva (totalmente desperdiciada a sus casi 40 años), como por si al final le sucediese algo malo por el coronabicho.

Yo siempre espero el milagro, para todos y para mí mismo.
Nunca es tarde, he visto transformaciones increíbles.