El contagio que va a haber las proximas semanas va a ser BRUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAL

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Con la misma eficacia sanitaria que salir a la calle con un gorrito de papel de aluminio, que al menos sería más simpático.

UN PROFETA HA DADO ESTA GRANDE REBELACICION CON B

QUE ES BIEN CIERTA

<< Con la misma eficacia sanitaria que salir a la calle con un gorrito de papel de aluminio, que al menos sería más simpático>>

siempre y cuando el patogeno/s usado en esta guerra hibrida, fuere el oficial reconcodio y por la oficialidad
en lugar de quizas hongos, baterias, levaduras, " Chimera" ( hibridos ) , anthax, quimicos, sistemas de energa dirigida, lo que fuera



Coronabicho: - La Mascarilla / cubreboca es el PAPEL DE ALUMINIO EN LA CABEZA de 2020 / y de los NORMIES - Borregomatrix. ( @Sisebuto said) => FACT. / HECHO CIENTIFICO












 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.842
Reputación
5.791
No tengo nada más que hablar con semejante petulante como usted entonces que le vaya bonito
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.454
Reputación
70.218
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Según tú cuál es la ideología ideal para que el pueblo llano viva decentemente? El capitalismo? La democracia española donde un Borbón roba millones y nadie hace nada?
¿A quién se los ha robado? que yo sepa está el tema del Duque de Hernani, muy chusco y ocultado, las comisiones que cobró no son un robo.
Del PSOE si hay sentencias firmas y mire usted, la gente les sigue votando, del PP, de podemos , de PNV, de Puyol hay sentencias y la gente los aclama. Sonnuestras costumbre sy hay que respetarlas.
Si usted se considera comulisto lo entiendo, es una ideología de la que todos hablan pero nadie quiere formar parte del proletariado, quieren formar parte d ela cúpula del partido, se vive algo mejor.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.842
Reputación
5.791
¿A quién se los ha robado? que yo sepa está el tema del Duque de Hernani, muy chusco y ocultado, las comisiones que cobró no son un robo.
Del PSOE si hay sentencias firmas y mire usted, la gente les sigue votando, del PP, de podemos , de PNV, de Puyol hay sentencias y la gente los aclama. Sonnuestras costumbre sy hay que respetarlas.
Si usted se considera comulisto lo entiendo, es una ideología de la que todos hablan pero nadie quiere formar parte del proletariado, quieren formar parte d ela cúpula del partido, se vive algo mejor.

No me has respondido a la pregunta, y si, todo el mundo quiere ser multimillonario, pero nadie se hace rico humildemente, y todos somos el proletariado aunque no lo quiera, aquí tienes la definición del proletariado, puedes ser un empresario multimillonario pero a cambio de un salario tendrá que vender su fuerza de trabajo.

Proletariado (del latín proles, linaje o descendencia) es el término utilizado para designar a la clase social que, en el modo de producción capitalista, carece de control sobre los medios de producción y sobre la distribución, y se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
HOLA, VOLVEMOS A LIDERAR LOS CONTAGIOS MUNDIALES, TAL COMO PREDIJE, DE NADA.

OS MERECEIS MORIR, Y OJALA LO HAGAIS