Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

En el pasado siempre hemos tenido un grupo de foreras aguerridas más o menos numeroso que posteaba en el ático/guardería interpelando las posturas y criterios atiquenses.

No me referiré a las del pasado porque fueron muchas y parece que ya no vienen por aqui, pero en los últimos meses hemos tenido un repunte de foreras que recuerdan a todas la que antaño escribían en el ático: participan mucho, son irónicas, reflexivas, no tienen pelos en la tecla y se muestran muy interesadas en conocer lo que pensamos los hombres, al menos los de burbuja. Yo las llamaba "comando estrógeno" por lo tocapelotas y guerreras que eran/son, aunque no sé si les gustará el apelativo.

Yo destacaría en la actualidad a @Jevitronka , @Ibis , @Paz Verga , @Lisbon , @Luisa Rey , la desaparecida Amy Wong 2, @niteraieh , @Hogos Berde , @Chardilla Lola ,@Satánica Pandemonium , @Guilty Gear

Aunque ni son todas las que están ni están todas las que son, sí me parece que aunque no sean amijas unas de otras sí les une ese estilo altanero y crítico con el que parece que no se aminalan ni asustan de nada de lo que las digan, e incluso contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta.

que quede claro que el mote es cariñoso por mi parte y espero que no les moleste a ninguna...

hale ahí dejo mi parida dominical, que os den a todos por dónde más os guste caratruchas roto2




Si, son cañeras, aguantan muy bien los asaltos brutales de la hominidada enfurecida. Yo me rio mucho con sus respuestas y contraataques

Algo bueno tiene que el Atico este invadido de jembras ultimamente, diversidad de puntos de vista.
 
La caballerosidad, esa cosa anacrónica que ya sólo se ve en las películas ambientadas en siglos pasados.

Por eso digo que, como ya no quedan caballeros, si alguien te dora la píldora en público, algo quiere. De hecho, los que van de ese palo más que caballeros actúan como hominidos. Algún caso se ha visto.

Hay que saber reírse de los insultos mujer, sobre todo cuando se hacen de forma indiscriminada. Cuando se insulta a todo el mundo por costumbre, deja de tener sentido y se vuelve una forma de comunicación como otra cualquiera. Yo tengo que admitir que me he reído mucho con sus ocurrencias.

La caballerosidad puede existir en los gestos más sutiles. Una pierda que eso lo consideréis anacrónico.

Y hay insultos con gracia y otros que solo son propios de auténticos desgraciados. Estos últimos no suelen tener gracia pero oye, si a ti te gustan...
 
La caballerosidad puede existir en los gestos más sutiles. Una pierda que eso lo consideréis anacrónico.

Y hay insultos con gracia y otros que solo son propios de auténticos desgraciados. Estos últimos no suelen tener gracia pero oye, si a ti te gustan...
Sí, es una pena que se haya perdido algo que entraba dentro de las normas de educación básicas. Pero en una sociedad devorada por el postmodernismo feminista, quien se atreve a ser caballero sin miedo a que le llamen machista o antiguo?

Me gusta la gente que no se casa con nadie, a diferencia de aquellos que le chupan el ojo ciego a unos, con perdón de la expresión, y luego intentan denigrar a otros.

Cuando el insulto ingenioso es una costumbre, pierde su sentido peyorativo.
 
No esas yo creo q la mayoría no tienen, yo puedo confirmar q Gluitty, Zen, Jevi, Moon, Bea y yo somos tías tías, de cromosoma xx

entonces no concordáis con lo que es el zeitgeist del foro. roto2
 
Existe un problema de fondo en el foro, y no afecta a las foreras directamente sino a los propios foreros.

Si un chico atiende un hilo de chica o zankea o es amable con ella, es atacado por otros que le llaman aliade y/o pagafantas.

Los que llaman aliade son personajes frustrados que son incapaces de relacionarse con mujeres, aquí podrían aprender a hacerlo pero su nivel de perturbación prefiere buscar el bienestar captando nuevos incels para cubrir su soledad con más como él.

Lo bonito y también dramático del foro es que representa una muestra casi clon de la vida misma. Podríamos tener el lugar perfecto para divertirnos pero no, pasamos la mitad del tiempo en guerra, algunos vienen aquí a volcar ira y frustración, y después la otra mitad responde con más ira.

A mi me lo decían pero...3 narices me importaba, eso tenlo por seguro ;)

Cada uno se relaciona como quiere y con quién quiere, y al que no le guste que no mire :cool
 
"Contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta".

Se refiere a "pues yo no soy así", "eres lgtb", "eso es porque no amas", "no te contesto porque tengo cosas más importantes que hacer pero no tienes razón" y etc etc.
 
Ahhh pues no, algunas y algunos nos conocemos de hablar y eso y saben q somls tías, al menos las q yo he mencionado, lógicamente no, no puedo hablar por las demás supuestas tías del foro.

¿seguro que sois tías todas? ¿ no se os habrá colado algún Begoño como el consorte de Pedro Sánchez?pensando:
 
Volver