Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

Incondicional supone sumisión, eso no me gusta.
Las berzas creo que no, pero el resto sí. Incluso mi jeta sin filtro alguno.
Pero viendo como se ha destrozado a peña gratuitamente ahora me tapo la cara y 2 minutos...,por eso nunca pido la cara. Por el resto.
Además es mi forma de presentarme, si la gente se lo toma con humor tenemos algo en común (no obligo ni nada parecido ), otra peña me pone en el ignore por esa nimiedad. Es un filtro bueno.
He dicho que me importa una cosa y es la verdad, prefiero unas risas sanas.

Incondicional no supone sumisión. Imagina que existe una persona con la que siempre estás de acuerdo, o no lo estás pero que sabes que siempre dice cosas razonables y es respetuosa con todo el mundo. Alguien que lees en privado y a quien tienes aprecio, valoras y respetas. A eso me refiero.
 
Incondicional no supone sumisión. Imagina que existe una persona con la que siempre estás de acuerdo, o no lo estás pero que sabes que siempre dice cosas razonables y es respetuosa con todo el mundo. Alguien que lees en privado y a quien tienes aprecio, valoras y respetas. A eso me refiero.
Incondicional es sin condición alguna, eso es sumisión.
Qué te lleves bien es otra cosa, es algo sano. Pero si crees que actúas como un iluso (en ambas direcciones), ser capaz de decirlo y que al día siguiente no tengas rencor alguno de ninguna de las partes.
Es mi concepto de amistad, igual tienes otro. Lo entiendo, soy muy raro.
 
Incondicional es sin condición alguna, eso es sumisión.
Qué te lleves bien es otra cosa, es algo sano. Pero si crees que actúas como un iluso (en ambas direcciones), ser capaz de decirlo y que al día siguiente no tengas rencor alguno de ninguna de las partes.
Es mi concepto de amistad, igual tienes otro. Lo entiendo, soy muy raro.

Sigo sin verlo.

Sumisión:

Acción de someterse, sin cuestionarlos, a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen.
 
Existe un problema de fondo en el foro, y no afecta a las foreras directamente sino a los propios foreros.

Si un chico atiende un hilo de chica o zankea o es amable con ella, es atacado por otros que le llaman aliade y/o pagafantas.

Los que llaman aliade son personajes frustrados que son incapaces de relacionarse con mujeres, aquí podrían aprender a hacerlo pero su nivel de perturbación prefiere buscar el bienestar captando nuevos incels para cubrir su soledad con más como él.

Lo bonito y también dramático del foro es que representa una muestra casi clon de la vida misma. Podríamos tener el lugar perfecto para divertirnos pero no, pasamos la mitad del tiempo en guerra, algunos vienen aquí a volcar ira y frustración, y después la otra mitad responde con más ira.
Es que por desgracia algo de huelebragueo suele haber. Es decir, ser agradable con el objeto de comenzar una interacción privada por si luego eso conduce a algo.

Que no digo que sea malo, pero la parte pública como que queda un poco fuera de lugar.

Yo prefiero ser neutral en mis observaciones cuando me dirijo a una forera en público. Lo hago como si me estuviera dirigiendo a un forero de sesso masculino, a no ser que tenga que mencionar algún aspecto específico de la idiosincrasia femenina.

Por ciero a J-Z tenéis que leerle entre líneas, es uno de los tipos más ácidos pero al mismo tiempo ocurrentes del foro. Y no es de los que te insultan en público pero luego te doran la píldora en privado, este da caña a todo Cristo jaja.
 
Es que por desgracia algo de huelebragueo suele haber. Es decir, ser agradable con el objeto de comenzar una interacción privada por si luego eso conduce a algo.

Que no digo que sea malo, pero la parte pública como que queda un poco fuera de lugar.

Yo prefiero ser neutral en mis observaciones cuando me dirijo a una forera en público. Lo hago como si me estuviera dirigiendo a un forero de sesso masculino, a no ser que tenga que mencionar algún aspecto específico de la idiosincrasia femenina.

Por ciero a J-Z tenéis que leerle entre líneas, es uno de los tipos más ácidos pero al mismo tiempo ocurrentes del foro. Y no es de los que te insultan en público pero luego te doran la píldora en privado, este da caña a todo Cristo jaja.


Antiguamente, cuando la sociedad era normal y funcionaba, los hombres eran amables con las mujeres como punto de partida, e insisto, las cosas funcionaban. Ahora a eso se le llama huelebraguismo.

Si insultar automáticamente a todo dios cuando te diriges a él es para ti acidez y ocurrencia... apaga y vámonos. Acabas de caer dos puntos en mi escala de tipos razonables del foro :p
 

He tenido que mirar quien es Ted Mosby, pero no he visto referencia a su mujer, leyendo en diagonal en la wiki.
Mi vecino está bajo control, el silencio del whatsapp es mano de santo en estos casos :p



Y Gracias, eres un cielo.
 
Yo creo que lo que tenemos en común las tías de aquí, precisamente, es que no nos gustan que nos huelan ni planchen las ropa interior.

Nos gusta el pensamiento crítico y el saber la opinión de los demás, aunque sea contraria a la nuestra. No os vamos a morder por ello, es más, para mí, y creo que para las demás, es la mayor virtud de una persona.

Otra cosa son los mongoloides para los que el insulto es deporte, y que tienen menos luces que un barco pirata.
 
Antiguamente, cuando la sociedad era normal y funcionaba, los hombres eran amables con las mujeres como punto de partida, e insisto, las cosas funcionaban. Ahora a eso se le llama huelebraguismo.

Si insultar automáticamente a todo dios cuando te diriges a él es para ti acidez y ocurrencia... apaga y vámonos. Acabas de caer dos puntos en mi escala de tipos razonables del foro :p
La caballerosidad, esa cosa anacrónica que ya sólo se ve en las películas ambientadas en siglos pasados.

Por eso digo que, como ya no quedan caballeros, si alguien te dora la píldora en público, algo quiere. De hecho, los que van de ese palo más que caballeros actúan como hominidos. Algún caso se ha visto.

Hay que saber reírse de los insultos mujer, sobre todo cuando se hacen de forma indiscriminada. Cuando se insulta a todo el mundo por costumbre, deja de tener sentido y se vuelve una forma de comunicación como otra cualquiera. Yo tengo que admitir que me he reído mucho con sus ocurrencias.
 
Volver