Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.552
Reputación
148.230
En el pasado siempre hemos tenido un grupo de foreras aguerridas más o menos numeroso que posteaba en el ático/guardería interpelando las posturas y criterios atiquenses.

No me referiré a las del pasado porque fueron muchas y parece que ya no vienen por aqui, pero en los últimos meses hemos tenido un repunte de foreras que recuerdan a todas la que antaño escribían en el ático: participan mucho, son irónicas, reflexivas, no tienen pelos en la tecla y se muestran muy interesadas en conocer lo que pensamos los hombres, al menos los de burbuja. Yo las llamaba "comando estrógeno" por lo tocapelotas y guerreras que eran/son, aunque no sé si les gustará el apelativo.

Yo destacaría en la actualidad a @Jevitronka , @Ibis , @Paz Verga , @Lisbon , @Luisa Rey , la desaparecida Amy Wong 2, @niteraieh , @Hogos Berde , @Chardilla Lola ,@Satánica Pandemonium , @Guilty Gear ,@Moonlighter , @Beatriz102

Aunque ni son todas las que están ni están todas las que son, sí me parece que aunque no sean amijas unas de otras sí les une ese estilo altanero y crítico con el que parece que no se aminalan ni asustan de nada de lo que las digan, e incluso contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta.

que quede claro que el mote es cariñoso por mi parte y espero que no les moleste a ninguna...

hale ahí dejo mi parida dominical, que os den a todos por dónde más os guste caratruchas roto2
 
Última edición:

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Somos el comando estrogen, agerridas, valientes, dulces y sensual es, comprensivas pero tb guerreras, divertidas y originales, y desde luego burbujera a de pro.

Este sitio nos encanta, nos encanta debatir, nos encanta reflexionar y hasta nos encanta ignorar algún q otro improperios.

Aqui hemos hechos muchos compañeros, conocidos y hasta amigos, ídem hemos hecho amigas de verdad.

Este foro es duro pero el material masculino y femenino es bueno, es un lugar divertido donde un día te enfadas y al post siguiente te descojonaba.

Es un buen lugar para estar aunque muchos nos quieran hechar.

Sobre los foreros de todo hay pero hay gente que merece muchísimo la pena y con la que me gustaría compartir muchas, charlas, algún café y tener una larga relación, porque son desde luego magníficas personas, y ellos lo saben.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.855
Reputación
23.758
Lugar
Mañolandia
Somos el comando estrogen, agerridas, valientes, dulces y sensual es, comprensivas pero tb guerreras, divertidas y originales, y desde luego burbujera a de pro.

Este sitio nos encanta, nos encanta debatir, nos encanta reflexionar y hasta nos encanta ignorar algún q otro improperios.

Aqui hemos hechos muchos compañeros, conocidos y hasta amigos, ídem hemos hecho amigas de verdad.

Este foro es duro pero el material masculino y femenino es bueno, es un lugar divertido donde un día te enfadas y al post siguiente te descojonaba.

Es un buen lugar para estar aunque muchos nos quieran hechar.

Sobre los foreros de todo hay pero hay gente que merece muchísimo la pena y con la que me gustaría compartir muchas, charlas, algún café y tener una larga relación, porque son desde luego magníficas personas, y ellos lo saben.
Entonces..., me enseñas las berzas?
 

mogollon

Himbersor
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.941
Reputación
1.395
Lugar
Vivo en el mundo
Somos el comando estrogen, agerridas, valientes, dulces y sensual es, comprensivas pero tb guerreras, divertidas y originales, y desde luego burbujera a de pro.

Este sitio nos encanta, nos encanta debatir, nos encanta reflexionar y hasta nos encanta ignorar algún q otro improperios.

Aqui hemos hechos muchos compañeros, conocidos y hasta amigos, ídem hemos hecho amigas de verdad.

Este foro es duro pero el material masculino y femenino es bueno, es un lugar divertido donde un día te enfadas y al post siguiente te descojonaba.

Es un buen lugar para estar aunque muchos nos quieran hechar.

Sobre los foreros de todo hay pero hay gente que merece muchísimo la pena y con la que me gustaría compartir muchas, charlas, algún café y tener una larga relación, porque son desde luego magníficas personas, y ellos lo saben.
Sois bienvenidas, por un foro plural...

por bienvenidas no me refiero a esta. No seáis mal pensadas

 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Jz y Intrusiva-Dilatadora gastan el mismo nivel de retraso y ambos dos son reconocidos microprenicos. Cabe la posibilidad de que sean multis?
Dudo que sean multis, una esta como un cencerro por no tomar la medicación y ademas goza de mucho tiempo libre, y el otro es simplemente un me gusta la fruta que entra al foro a insultar gratuitamente para redimirse de la hez de vida que debe llevar.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Ya veremos lo que duran la mayoría, con guanos putrefactas como @jz cargando contra ellas lo lógico es que pongan pies en polvorosa.
Creo que sobrestimas a ese forero. Y al mismo tiempo subestimas a las foreras de aquí.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
En el pasado siempre hemos tenido un grupo de foreras aguerridas más o menos numeroso que posteaba en el ático/guardería interpelando las posturas y criterios atiquenses.

No me referiré a las del pasado porque fueron muchas y parece que ya no vienen por aqui, pero en los últimos meses hemos tenido un repunte de foreras que recuerdan a todas la que antaño escribían en el ático: participan mucho, son irónicas, reflexivas, no tienen pelos en la tecla y se muestran muy interesadas en conocer lo que pensamos los hombres, al menos los de burbuja. Yo las llamaba "comando estrógeno" por lo tocapelotas y guerreras que eran/son, aunque no sé si les gustará el apelativo.

Yo destacaría en la actualidad a @Jevitronka , @Ibis , @Paz Verga , @Lisbon , @Luisa Rey , la desaparecida Amy Wong 2, @niteraieh , @Hogos Berde , @Chardilla Lola ,@Satánica Pandemonium , @Guilty Gear

Aunque ni son todas las que están ni están todas las que son, sí me parece que aunque no sean amijas unas de otras sí les une ese estilo altanero y crítico con el que parece que no se aminalan ni asustan de nada de lo que las digan, e incluso contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta.

que quede claro que el mote es cariñoso por mi parte y espero que no les moleste a ninguna...

hale ahí dejo mi parida dominical, que os den a todos por dónde más os guste caratruchas roto2
No estoy en la lista pero me siento identificada igual.

Solo apuntar que hacemos mucho bien estando aquí, aunque ni lo notéis.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.913
Reputación
70.746
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Creo que sobrestimas a ese forero. Y al mismo tiempo subestimas a las foreras de aquí.
Me baso en lo que llevo visto en el foro, ¿cuantas se han marchado o se han visto obligadas a cambiar de nick ante los ataques de ese cerdo y otros como el?