Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

Me baso en lo que llevo visto en el foro, ¿cuantas se han marchado o se han visto obligadas a cambiar de nick ante los ataques de ese lechón y otros como el?

No lo se, muchas? Ando muy perdida con los culebrones foriles.

Yo no uso el ignore (no el electrónico, pero si tengo mi propio ignore mental) pero es una funcionalidad muy útil para emergencias. Si permito que un forero sin alma me perturbe al punto de marcharme le estaré dando victoria y razón para seguir.

El foro es precisamente por eso un ecosistema ideal para estar, porque el daño que uno admite que le hagan es totalmente regulable.
 
No lo se, muchas? Ando muy perdida con los culebrones foriles.

Yo no uso el ignore (no el electrónico, pero si tengo mi propio ignore mental) pero es una funcionalidad muy útil para emergencias. Si permito que un forero sin alma me perturbe al punto de marcharme le estaré dando victoria y razón para seguir.

El foro es precisamente por eso un ecosistema ideal para estar, porque el daño que uno admite que le hagan es totalmente regulable.
Yo solo uso el ignore en caso de trolazos muy pesados que llenan todo de su diarrea.
Lo habitual en foreros como jz es hacer scroll directamente cada vez que veo un post suyo. De hecho creo que hace años que no leo nada suyo
 
Existe un problema de fondo en el foro, y no afecta a las foreras directamente sino a los propios foreros.

Si un chico atiende un hilo de chica o zankea o es amable con ella, es atacado por otros que le llaman aliade y/o pagafantas.

Los que llaman aliade son personajes frustrados que son incapaces de relacionarse con mujeres, aquí podrían aprender a hacerlo pero su nivel de perturbación prefiere buscar el bienestar captando nuevos incels para cubrir su soledad con más como él.

Lo bonito y también dramático del foro es que representa una muestra casi clon de la vida misma. Podríamos tener el lugar perfecto para divertirnos pero no, pasamos la mitad del tiempo en guerra, algunos vienen aquí a volcar ira y frustración, y después la otra mitad responde con más ira.
 
Existe un problema de fondo en el foro, y no afecta a las foreras directamente sino a los propios foreros.

Si un chico atiende un hilo de chica o zankea o es amable con ella, es atacado por otros que le llaman aliade y/o pagafantas.

Los que llaman aliade son personajes frustrados que son incapaces de relacionarse con mujeres, aquí podrían aprender a hacerlo pero su nivel de perturbación prefiere buscar el bienestar captando nuevos incels para cubrir su soledad con más como él.

Lo bonito y también dramático del foro es que representa una muestra casi clon de la vida misma. Podríamos tener el lugar perfecto para divertirnos pero no, pasamos la mitad del tiempo en guerra, algunos vienen aquí a volcar ira y frustración, y después la otra mitad responde con más ira.
A mi mismo me han llamado eso y más, pero lógicamente me la rezuma, aqui si no machacas y denigras a la mujer eres un mangina y un aliade según la teoría de algunos retarders como @rondo .
 
A mi mismo me han llamado eso y más, pero lógicamente me la rezuma, aqui si no machacas y denigras a la mujer eres un mangina y un aliade según la teoría de algunos retarders como @rondo .

En realidad son una minoría, pero hacen demasiado ruido. Si todos, nosotras y vosotros los ignoráramos sin seguirles el juego ni enfadarnos por lo que nos puedan decir se irían ellos mismos porque se aburrirían al ver que sus ladridos no llevan a nada.
 

Yo publiqué una foto mia muy chula ayer durante media hora, lo que pasa es que no lo hice en un hilo sarama sino en otro muy bonito donde se hablaba de libros.
 
Existe un problema de fondo en el foro, y no afecta a las foreras directamente sino a los propios foreros.

Si un chico atiende un hilo de chica o zankea o es amable con ella, es atacado por otros que le llaman aliade y/o pagafantas.

Los que llaman aliade son personajes frustrados que son incapaces de relacionarse con mujeres, aquí podrían aprender a hacerlo pero su nivel de perturbación prefiere buscar el bienestar captando nuevos incels para cubrir su soledad con más como él.

Lo bonito y también dramático del foro es que representa una muestra casi clon de la vida misma. Podríamos tener el lugar perfecto para divertirnos pero no, pasamos la mitad del tiempo en guerra, algunos vienen aquí a volcar ira y frustración, y después la otra mitad responde con más ira.
Tampoco es así..., hay peña que son plancha ropa interior (e incluye los 2 sexos) por antonomasia. Se pirran por un nick y lo pontifican.
Otros en cambio no. Puedes estar de acuerdo o no de post en post y ya.
El submundo del foro es lo más nauseabundo, en cambio la fachada es lo mejor en mi opinión. Aquí todo dios suelta lo que le da la gana y no pasa nada. Ese es el sentido de la palabra foro.
Pero bueno, lo importante, me enseñas las berzas?
Me sale sin querer y tal..., lo hago también con los tíos. Nadie es especial
 
Nunca he criticado eso..., si tampoco verás a pavos enseñando.
De algo jovial se ha criminilizado..., me recuerda a esta sociedad cada vez más islamizada.
Se critica que seas alopécico, rellenito, granudo...
Algo gracioso en el momento se utiliza de arma hasta el infinito.
Por cierto, estabas muy wapa. Mucha envidia te tienen
 
Tampoco es así..., hay peña que son plancha ropa interior (e incluye los 2 sexos) por antonomasia. Se pirran por un nick y lo pontifican.
Otros en cambio no. Puedes estar de acuerdo o no de post en post y ya.
El submundo del foro es lo más nauseabundo, en cambio la fachada es lo mejor en mi opinión. Aquí todo dios suelta lo que le da la gana y no pasa nada. Ese es el sentido de la palabra foro.
Pero bueno, lo importante, me enseñas las berzas?
Me sale sin querer y tal..., lo hago también con los tíos. Nadie es especial

Bueno, si alguien es fan de alguien y lo apoya de manera incondicional, sea chico o chica, eso tampoco es malo, no?

Cuántas veces has enseñado tu las tuyas aquí? (las berzas digo)
 
Bueno, si alguien es fan de alguien y lo apoya de manera incondicional, sea chico o chica, eso tampoco es malo, no?

Cuántas veces has enseñado tu las tuyas aquí? (las berzas digo)
Incondicional supone sumisión, eso no me gusta.
Las berzas creo que no, pero el resto sí. Incluso mi jeta sin filtro alguno.
Pero viendo como se ha destrozado a peña gratuitamente ahora me tapo la cara y 2 minutos...,por eso nunca pido la cara. Por el resto.
Además es mi forma de presentarme, si la gente se lo toma con humor tenemos algo en común (no obligo ni nada parecido ), otra peña me pone en el ignore por esa nimiedad. Es un filtro bueno.
He dicho que me importa una cosa y es la verdad, prefiero unas risas sanas.
 
Volver