El coito humano tiene como finalidad desalojar el leche del anterior por eso los humanos tienen glande y los chimpancés no .

Conocí a toda una religión que dicen que Dios se manifiesta en el cabello y cortárselo es pecado.
Es verdad que tienen un peine y se lo limpian. Sin ello entramos en el rastafarismo y similares. El barro es buen protector contra los parásitos. O diversas hierbas, como la jena.
Lo afilado, la piedra o madera, afilada, o huesos o conchas, debe ser algo bastante primigenio, aunque sé lo que cuesta la difusión de cualquier novedad. Antes serían los pinchos. Las tijeras ya son todo un invento, desde luego. Y los peluqueros, una vieja profesión. Sería gracioso ver a todo el mundo que nos rodea sin cortarse el pelo. Quizás fuesen más listos. Los sijs lo son.


me gustaría que lanzases otra hipótesis antes de que yo te lo cuente . anímate
 
me gustaría que lanzases otra hipótesis antes de que yo te lo cuente . anímate
No sé a qué te refieres. No cortarse el pelo es algo relativamente habitual entre distintas gentes. Pero te veo crecido, como si te guardaras un as en la manga. Si tienes algo importante que decir, dispara. Te diría que el pelo es perceptivo, individualizante y afrodisiaco.
No estoy seguro de si las pelucas causan el mismo efecto.
 
todo es fácil cuando se sabe , pero que una idea salga por primera vez es casi un milagro.

Cada uno de nosotros somos la confluencia de nuestras experiencias vitales y lo que hemos aprendido . Incluso de nuestra forma de ser, puesto que unas personas se fijan en cosas que a otros no les importa .

Un experto es alguien que sabe mucho de poco y en muchos casos está demasiado enfrascado en su pequeña parcela del conocimiento como para darle a la imaginación cuando salen otros temas de los cuales es tan ignorante como cualquiera , por lo tanto se dirige la duda al consenso académico y duda resuelta .

Pero en el tema de este hilo , les puedo asegurar que no sé si es por influencia del antropocentrismo cartesiano, por creencias religiosas , por tradición , por que nadie quiere sentirse ridículo diciendo nuevas hipótesis ... en cualquier caso en la etología humana está todo más verde que en la medicina de siglos pasados , antes de los antibióticos y que se conociesen los microbios .

Está todo por descubrir .


Por eso el valor de mis conclusiones es mayor del que ustedes piensan .


Entra las muchas equivocaciones insostenibles y absurdas es suponer que nuestros antepasados eran unos greñudos con rastas , llenos de piojos y suciedad que caminaban desgarbados dando tumbos . Es que es tan absurdo que no doy crédito que eso se pueda decir.

Tan menso como no darse cuenta que las patitas del tiranosaurio Rex , eran realmente alas y que ese animal estaba cubierto de plumas , ya que es el antecesor de las aves .

Como las avestruces usaba sus alas para aumentar su velocidad y perseguir a las presas . Es que cae de cajón , sólo hay que ver un pollo pelado y es el mismo esqueleto .

En fin , que descartadas las greñas y rastas y que fuesen sucios trolls , sigo esperando ideas de qué pasaba con el pelo y la barba de nuestros antepasados y la melena de nuestras antepasadas de cien mi años para atrás antes de que existiese la ropa , ni el lenguaje, ni utensilios más allá de piedras y palos.


Por cierto , que el dolor era el mismo que el nuestro si daban un golpe con los dedos del pie contra algo o se clavaban una espina del suelo .. ya es una buena pista.

tyrannosaurus-rex.jpg

6145mtmVwPL._AC_SL1001_.jpg
 
Entra las muchas equivocaciones insostenibles y absurdas es suponer que nuestros antepasados eran unos greñudos con rastas , llenos de piojos y suciedad que caminaban desgarbados dando tumbos . Es que es tan absurdo que no doy crédito que eso se pueda decir.

¿O que eran monos?
 
¿O que eran monos?

Somos a los chimpancés lo que una cebra a un burro , o un cisne a un ganso .

Es indudable , no sólo porque somos iguales y con el mismo comportamiento sino por la genética que actualmente se puede comprobar.
Aunque genéticamente somos casi idénticos todos los mamíferos , por eso se usan las ratas en laboratorio , porque son " humanos en miniatura "

Neotenia1.jpg

baby-bonobo-jeremy-carpenter.jpg

031721_cw_bonobos_feat.jpg

20130102045140bonobos-strangers-bananas-web.jpg
 
No sé a qué te refieres. No cortarse el pelo es algo relativamente habitual entre distintas gentes. Pero te veo crecido, como si te guardaras un as en la manga. Si tienes algo importante que decir, dispara. Te diría que el pelo es perceptivo, individualizante y afrodisiaco.
No estoy seguro de si las pelucas causan el mismo efecto.


Te presento al GELADA. Uno de tantos primates , pero te recomiendo que veas algún documental sobre esta fascinante especie. Al igual que un gorila, no verás en su pelo una rasta, ni una greña . Son sanos, fuertes, orgullosos , altivos , despiertos , como cualquier otro animal. Ellos crean familias y son capaces de criar a sus hijos hasta que se pueden valer por si mismos


el pelo y la barba existen para ser acicalados por las hembras y como exhibición de salud y vigor . Una piel sucia y descuidada enseguida provocaría úlceras y enfermedades .


Esa imagen del hombre primitivo lleno de greñas , sucio y desgarbado es mentira. Precisamente el pelo en los humanos existe para demostrar salud.
La mayor parte del tiempo, nuestros antepasados la dedicaban al aseo y al acicalado mutuo . Tú no verás en las tribus actuales a la gente sucia . Lo mismo le pica la cabeza a alguien de una tribu que a tí si no te lavas.
La imagen de gente pobre y harapienta es fruto de la civilización . De la misma manera que en un zoo los animales pueden estar mal cuidados.



Yo que siempre he convivido con un montón de especies, te puedo asegurar que los loros se pasan gran parte del día acicalando sus plumas y lo hacen mutuamente, que si a un perro, o un lobo , o un gato o un ratón, le tiras una gota de miel en el pelo, no tarda ni medio segundo en lamerse para quitarla..

046dac4d307defafd1883addf626af47.jpg



2-10.jpg


Gelada-180-ML-2.jpg
 
Última edición:
 
como vale más una imagen que mil palabras ...

¿ ves pingüinos enfermos o viejos en la foto ?

Llevan ahí millones de años !!! ¿ quienes ? el grupo

es el genoma que llevan dentro y se traspasa a las crías generación tras generación.

Unas especies tienen mayor esperanza de viva y otras menos , igual que los individuos .. .pero da igual , lo que importa es la reproducción.

De hecho entre tantas distopías que estamos viviendo con el cobi19 , que en la misma sociedad parezca un drama que muera gente que se le acaba su tiempo de vida en la más extrema decrepitud y sin embargo se asesinen millones de hijos en el vientre de sus madres alienadas , es la mejor forma de describir una sociedad poco equilibrada .


jmfi_203_.jpg



( ... ) no debe el hombre que se precie de serlo preocuparse de la duración de la vida, tampoco debe tener excesivo apego a ella .

La obligación que le incumbe es examinar de qué modo, durante el tiempo que vaya a vivir, podrá vivir mejor ».


el que murió en la vejez extrema acabará igual que el que murió prematuramente.

MARCO AURELIO
 
Las vaginas humanas son así para que salgan bebés cabezones ya que nuestra especie desarrolló un cerebro desproporcionado y por lo tanto nacen antes de completar su gestación. Deben permanecer unidos a la berza de su progenitora , como marsupiales , durante lo menos 9 meses : la exogestación , cualquier alteración de este delicado proceso de impronta , tendrá consecuencias en el carácter, el temperamento , la identidad y la sexualidad en la vida adulta.
El embarazo debería durar 18 meses, para que el bebe empezase a andar a los pocos días de nacer.
Además si naciera con algún diente de leche podría empezar a comer algo más que leche, especialmente fruta madura pero esto solo sería funcional en caso de sincronizar el parto con el verano (cuando empiezan a madurar las frutas) cosa que no se dio en el homo sapiens sino que permitió un embarazo en cualquier epoca del año.

Sin embargo se evolucionó a una exogestación debido al hueso de la cadera de la progenitora.
El ser humano evolucionó al bipedismo, que necesita un hueso de la cadera no muy ancho. Esto impide un parto de una cria grande, especialmente con una cabeza grande como son los seres humanos.

En resumen, el bipedismo de la progenitora y el tamaño cerebral del bebé forzaron a una evolución hacia un parto "prematuro" y una exogestación. Esto implica el ambos progenitores (o mejor aún toda la tribu en colaboración) ayude en la crianza de los bebés.
 
Intuyo que los neandertales al igual que los gorilas, eran polígamos y celosos, que protegían a su pequeño harem de 4 hembras .
De ahí que su miembro viril no fuese una herramienta para competir con otros machos en un tipo de vida más promiscuo al fecundar a las hembras.
Al final el padre de las crías era el que con más intensidad y profundidad , retiraba el leche del anterior y depositaba el propio.
el miembro viril de los gorilas mide 3 cm en erección. A pesar de su enorme masa corporal y musculatura. Compite con los puños.

2387316_orig.jpg


kalimantan_0363.jpg





image-20170124-16070-v8lwj1.jpg



image-20170124-16083-ai2ide.png



e0df321967fa5af33f860b605538a867.jpg
 
La imagen angustiosa de un gays deambulando por váteres de las estaciones de trenes o aeropuertos , que recuerda a un yonki buscando el siguiente chute , estaremos de acuerdo que es indeseable y es una víctima de sí mismo .

Actualmente todas las personas que pierden su valioso tiempo de vida deambulando por las redes sociales buscando lo mismo , son lo mismo .
Estaba buscando un argumento contundente para decir que el deseo, es decir la ansiedad sensual , era un dolor y una desgracia.


Lo acabo de encontrar



acabo de darme cuenta ahora mismo viendo a un perro rascarse como si no hubiese un mañana ....
es la mejor demostración de que el placer es una alarma del cuerpo.

Entendemos que es preferible que el perro no necesite rascarse ya que indica un estado de bienestar, que no tiene ni alergia , ni pulgas y puede dedicar su vida a otras acciones más proactivas , como explorar el mundo para buscar comida .

Sin embargo da la impresión de que el perro lo disfruta, que si le parase la pata , se enfadaría y preferiría seguir dándole .

Lo de " sarna con gusto no pica " viene a resumir que en España hay una epidemia de sarna , esta sí que es real y que tiene graves consecuencias para la vida de las personas y el conjunto de la población.

con ustedes, el orgasmo más explosivo de todas las especies de animales que existen .

 
La indudable inteligencia de los humanos , que nos ha llevado hasta aquí, es simplemente porque somos parientes de los siguientes más inteligentes de la lista : los monos . Capaces de dominar a todas las especies

 
Volver