PAPOSO_SABROSO
Himbersor
vengo a cerrar el hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo como usuario de vespa clásica no estoy dispuesto a asumir el miedo a gripar el motor también en el coche. La leyenda dice que estos gripaban con mirarlos de reojo.Yo llegué a probar este.
¿Sensaciones? Como "un milquinientos", pero en 2 tiempos.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
1 millon 200 mil kilometros... Debes ser taxista o vives en cadiz y trabajas en bilbao.Mi Toledo murió con 450.000 estrellado en una rotonda, embrague original, pastillas recién cambiadas y le echaba más girasol que gasoil en verano.
Ojito he tenido el Xsara HDI de 90 y le he hecho 750.000km pero lo que me transmitió el Toledo jamás me lo dio el XSarita..
Yo tuve un Xantia 17 años y a pesar de ir ahora en Mercedes, os aseguro que me arrepentí de quitármelo.por cierto es curioso que el xantia tiene el freno de mano en el eje delantero y es para poder usarlo si te quedas sin sistema hidraulico
Yo tuve uno de éstos, el Collage de 1.4 y 60 percherones, lo compré con 200.000 por 1800 euros, lo mantuve seis años de puro placer, que no me dió ni una avería ni me gastaba aceite siquiera, y muy poco consumo y luego se lo vendí a un argelino por 950 euros que se lo llevó a Argelia.vengo a cerrar el hilo
Pues suma 1'5Millones de este camión y 2'6 M del anterior.1 millon 200 mil kilometros... Debes ser taxista o vives en cadiz y trabajas en bilbao.
Estoy equivocado o era como el GS que tenía los discos en los palieres y si se rompía uno no te frenaba esa rueda.Yo tuve un Xantia 17 años y a pesar de ir ahora en Mercedes, os aseguro que me arrepentí de quitármelo.
Duro como una roca, confortable a más no poder y más amplio que el C200.
5 litros a los 100 reales, 90 CV que parecían 120 y unas calidades alucinantes, lo vendí estando nuevecito por 900 cochinos euros.
Eso de que te quedas sin freno no pasa nunca. Debería ser por una rotura total de un tubo de presión o de la bomba.
Tuve una avería de la "bomba" de freno (en realidad es un dosificador de presion) y no me quedé sin freno.
Es al revés, siempre tienes una presión en el freno envidiable y altura de la carrocería constante.
El mío no era Activa, pero el activa mantiene imbatido el récord mundial de velocidad en la prueba del alce.