El CNI considera al magnate Soros una de las principales amenazas para España

Entiendo que debe de ser la sede para España. El Hub debe de ser el de Bruselas, la noticia es confusa. Interesante que esté en Barcelona y no en Madrid donde está el poder político.
 
Hay mucha gente dentro de España que yo creo que debería considerar un peligro para la humanidad el CNI pero hoy toca cagarse en los muertos de Soros viva la libertad
 
A mi me encanta Soros; Cuando en 1992 tumbo la libra esterlina, logro sacar el UK del camino hacia el € y así permitir que Brexit podía levarse a cabo casi 30 años después…..

lo que más me hace gracia es que Soros ha malgastado millones apoyando los pro Europeas en el UK intentando revocar Brexit cuando si no era por el en 1992 nunca habremos conseguido salir del EU por estar atado a ella mediante las cadenas del €.



Deberemos nombrar le caballero del reino por sus servicios a UK manteniendo el UK fuera del € y asi permitir nuestro salida del EU…..

No usas los tiempos verbales de forma correcta ni por casualidad..... meparto:

Pero bueno se agradece el esfuerzo. :)
 
Este es el especulador gueno para progres e izmierdosos que mientras tachan de ladrón y delincuente a cualquier trabajador de ventanilla de sucursal bancaria
 
Que pesaos con el pobre Soros. Como le hizo la piruleta al Banco de Inglaterra (por iluso el banco) ahora va a tener la culpa de hasta la fin de Manolete.
No se lo perdonarán en la vida. Y vosotros con la cantinela que habéis oído en la última reunión del partido o en la revista "Ovnis , conspiraciones y insensateces de turno".
 
En el CNI deberían de currar un poco y dejar de perder el tiempo conectados a Burbuja. de tanto leer magufadas se las acaban creyendo de verdad.
 
Es un secreto a voces, pero mientras la TV haga silencio aquí no ha pasado nada.
 
Que pesaos con el pobre Soros. Como le hizo la piruleta al Banco de Inglaterra (por iluso el banco) ahora va a tener la culpa de hasta la fin de Manolete.
No se lo perdonarán en la vida. Y vosotros con la cantinela que habéis oído en la última reunión del partido o en la revista "Ovnis , conspiraciones y insensateces de turno".
Espero que estés siendo sarcástico y no lo digas enserio.
 
Mi teoría: el Centro está dividido, el núcleo es leal a Rey, pero hay un poderoso grupo que está controlado por la PSOE y los intereses anglosionistas. El núcleo proR78 incluye al húngaro como amenaza en previsión de los movimientos que va a hacer Soroj cuando le den cisne neցro a Sánchez. Están exteriorizando la división interior y el conflicto que se viene cuando el grupo proTrump empiece a controlar al deep state ibérico.

Faltan aliens, no hay pruebas y soy un magufo. Ya me voy insultando yo y no os hago perder más tiempo.
 
Volver