El CNI considera al magnate Soros una de las principales amenazas para España

Por supuesto el Think Tank lo pagamos nosotros.

  • Los patronos institucionales son:
    • Generalidad de Cataluña
    • Ayuntamiento de Barcelona
    • Diputación de Barcelona
    • Área metropolitana de Barcelona
    • Ministerio de Asuntos Exteriores de España
    • Consejo Interuniversitario de Cataluña
 
Traduzco la operación para destruir a Pedro Baños por parte de Integrity Initiative:

Al mediodía del 7 de junio de 2018, el grupo español "escucha" que Pedro Banos, una supuesta "voz pro-Kremlin" será nombrada para el puesto clave del Departamento de Seguridad Nacional. En dos horas, el clúster "activa la red" para desacreditar la cita. Las voces de confianza envían docenas de tweets, aparecen editoriales de medios, se alerta a las principales partes. A las 8 de la tarde del mismo día, Baños, un alto oficial militar con décadas de experiencia, ha arruinado su reputación, y luego se le niega el nombramiento.
 
A mi me encanta Soros; Cuando en 1992 tumbo la libra esterlina, logro sacar el UK del camino hacia el € y así permitir que Brexit podía levarse a cabo casi 30 años después…..

lo que más me hace gracia es que Soros ha malgastado millones apoyando los pro Europeas en el UK intentando revocar Brexit cuando si no era por el en 1992 nunca habremos conseguido salir del EU por estar atado a ella mediante las cadenas del €.



Deberemos nombrar le caballero del reino por sus servicios a UK manteniendo el UK fuera del € y asi permitir nuestro salida del EU…..
 
El Tal Nicolás de Pedro ahora trabaja para el Institute for Statecraft que maneja la Integrity Initiative. Por supuesto con base en el Reino Unido. Todo de nuevo pagado con dinero público, no hace falta ni que pague Soros, lo pagan los remeros.
 
Soros, rotschild, al final detras siempre esta la estrella de david moviendo el arbol (creando inestabilidad) para recoger las nueces de hecho los rostschild se hicieron ricos dando prestamos un hermano a napoleon y otro en londres a los ingleses. para guerras- Es raro que hayan tenido tantos problemas siempre los alubios. En españa los expulsamos en 1492 sin hablar de los nazis.
Son del tipo tiro la piedra y escondo la mano. Cuantas guerras provocadas por sus tejemanejes y despues a poner el cazo.
 
Última edición:
A ver si lo entiendo: Los mortadelos, una rama del MI6 británico, denuncian que el mayordomo de sus jefes es una amenaza. Bonita comedia de enredo, bastante inverosímil, pero graciosa.
 
¿Y eso de desestabilizar países es delito o aquí cada uno desestabiliza lo que le da la gana?
 
Al final cuando tiras de hilo siempre aparecen los servicios secretos británicos, el Institute for Statecraft parece una operación suya. Y también el señor Soros. Pero Soros es famoso por desestabilizar la libra por lo que no creo que sea agente británico, aunque entonces era primer ministro el conservador John Major. ¿Un intento de derribar al gobierno conservador desde dentro del Deep State británico? Pura especulación...pero el caso que el mundillo de las agencias secretas y los Think Tanks es un pañuelo.
 
¿Sabiais que la Open Society europea tiene su sede en....¡Barcelona!?


OSIFE muda su sede en Barcelona. La rama europea de la Open Society Foundations, la fundación creada por el filántropo y financiero George Soros, abandonará su dirección social en el barrio del Raval para instalarse a finales de este año en un edificio de la calle Sant Eusebi, entre la Vía Augusta y Balmes. La operación se firma en régimen de alquiler y han estado asesorados por la consultora Aguire Newman.

La fundación OSIFE traslada su sede del centro histórico al barrio de Sant Gervasi de Barcelona

Barcelona
Open Society Foundations
Carrer de Sant Eusebi, 29-31
Barcelona, 08006, Spain

Open Society Foundations - Offices & Foundations
 
Volver