El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Acabo de plantar un pino bien grande, tiro de la cadena o pasas a recogerlo?

Pero que hilo de muertodehambre jorobar, que si le ahorro 3,45 que si me pagan 1,65. Es el nivel de un foro supuestamente de economia?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.983
Pues el descafeinado del Mercadona cuesta poco más de un euro y está muy bueno. No suelo beber café porque soy hipertenso, pero me dio por probar el de Hacendado y está muy muy rico, parece como capuccino.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Y es que yo siempre digo que voy a Carrefour 'a robar' en vez de 'a comprar' porque a veces rebajan las cosas hasta tal punto que prácticamente te pagan por llevarte las cosas.

Y no exagero, ya que en una de mis últimas compras me llevé unos yogures de toffee de La Lechera que de precio normal están a 1'25€ (2 unidades) pero esa vez los pillé rebajados a 0'35€ por fecha de caducidad próxima (les faltaban 5 días para caducar). Pero lo interesante no es la rebaja, lo cachondo fue que cuando pasé por caja me los cobraron a precio normal, así que fui a reclamar y me devolvieron el doble de la diferencia. Como llevaba 3 packs me devolvieron 2 x 2'70€ = 5'40€ (3 x 1'25 - 3 x 0'35 = 2'70), y yo había pagado en caja 3'75€, así que literalmente me pagaron 1'65€ por llevarme 6 yogures (5'40 - 3'75 = 1'65€)




Hoy he repetido la jugada, pero además con alevosía.

El otro día compré una tortilla de patata con cebolla que estaba rebajada a 1'00€ y resultó que estaba buenísima. Normalmente son una gran fruta hez, pero ésta está un pelín cruda por dentro y me supo muy bien para ser industrial.

Bien, pues hoy he visto que también hay tortillas de 600gr con chorizo y con espinacas y, como la del otro día estaba tan buena, pues he pillado una de cada para probarlas.
Estaban marcadas a 1'49€ cada una, pero al comprobar el precio he visto que en la máquina salían a 2'40€ y 2'05€ respectivamente, así que, sabiendo que devuelven el doble de la diferencia, he vuelto a la nevera y me he llevado 3 de cada angelito:





Y sí, me las han cobrado mal y me han devuelto el doble de la diferencia







Sacando la cuenta, he pagado:

3 x 2'40 + 3 x 2'05 = 13'35€

13'35 - 8'82€ = 4'53€

4'53 / 6 = 0'755€ por tortilla


No me entusiasma comprar estas cosas industriales, pero leche, es que con esos 0'75€ no pago ni la media docena de bemoles para hacerla yo en mi casa. Me han salido por un 33% de su precio normal roto2


Esta semana os doy permiso para que digáis que me alimento mal.


Edit: Véase en el ticket que también me he llevado 2 yogures de 500gr por 0'35€ la unidad. Yo no sé de dónde narices sacan el beneficio.
jorobar el lumpen lo que hace para sobrevivir
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.074
Reputación
99.107
Las tortillas del carrefour están buenas hasta las clásicas

Y ya vienen bien cuajadas de fábrica que otras, se te parten al darles la vuelta y se te queda todo lleno de huevo líquido
 

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991
to voy a dar un metodo mas efectivo... en las cajas de autopago, donde solo hay una tia para 10 cajas.. esto solo sirve con embutido....

las máquinas de autopago reconocen el producto por el código de barras y el PESO... pero el embutido al no tener un peso específico solo mira el código de barras.. secreto, comprar 100gm de chopped y cuando vayan a pagar en vez de poner el chopped pon cualquier otra cosa, luego sigue pasando cosas y deja el chopped en la cesta sin pasarlo.. yo me llevé hasta una plancha de asar de 50 pavos a precio de 100gr de jamon york...

de nada..
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.983
Si pesas la fruta y estiras del plástico hacia arriba te salen menos gramos y también ahorras.
Algunos entráis exclusivamente para decir chorradas, pero qué quieres que te diga... traer a casa 3'6kgs de comida por 4'53€ (1'26€/kg) es algo que no se hace todos los días. Me he ahorrado casi 1.500 pesetas en un único gesto.

De todas formas, la idea del hilo es dar a conocer la política de Carrefour con los errores de precio. Yo he dado en la tecla con yogures y con tortillas, pero también te lo podrías encontrar con lavadoras o televisores de liquidación y llevártelo a casa prácticamente gratis.
 
Última edición:

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.221
Lugar
Caught somewhere in time
Amos hombre, que aquí estamos para reírnos.

Buena iniciativa dando a conocer esa política del Carreful.

Algunos entráis exclusivamente para decir chorradas, pero qué quieres que te diga... traer a casa 2'4kgs de comida por 4'53€ (1'89€/kg) es algo que no se hace todos los días. Me he ahorrado casi 1.500 pesetas en un único gesto.

De todas formas, la idea del hilo es dar a conocer la política de Carrefour con los errores de precio. Yo he dado en la tecla con yogures y con tortillas, pero también te lo podrías encontrar con lavadoras o televisores de liquidación y llevártelo a casa prácticamente gratis.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.862
Reputación
51.101
Impresionante testimonio, emocionante y lleno de épica, me recuerda a un amigo que tenía de adolescente que delante mía un día se casco una manola y eyaculo sobre un yogur, removió con una cuchara y acto seguido se lo dio a su abuela que se lo comió, fue un espectáculo dantesco, sobra decir que dejó de ser mi amigo en el acto.
Años más tarde me encontré con su hermana por la calle y no tuve más remedio que tirarmela, mientras la amaba por trastero soñaba con que me fregase el suelo de casa, como gritaba la jodia.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Algunos entráis exclusivamente para decir chorradas, pero qué quieres que te diga... traer a casa 2'4kgs de comida por 4'53€ (1'89€/kg) es algo que no se hace todos los días. Me he ahorrado casi 1.500 pesetas en un único gesto.

De todas formas, la idea del hilo es dar a conocer la política de Carrefour con los errores de precio. Yo he dado en la tecla con yogures y con tortillas, pero también te lo podrías encontrar con lavadoras o televisores de liquidación y llevártelo a casa prácticamente gratis.
Bueno, si lo calculas en reales de vellón de los acuñados con más oro de lo establecido, el ahorro podría incluso ser un 0,6% mayor, descontando la inflación
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.983
Impresionante testimonio, emocionante y lleno de épica, me recuerda a un amigo que tenía de adolescente que delante mía un día se casco una manola y eyaculo sobre un yogur, removió con una cuchara y acto seguido se lo dio a su abuela que se lo comió, fue un espectáculo dantesco, sobra decir que dejó de ser mi amigo en el acto.
Años más tarde me encontré con su hermana por la calle y no tuve más remedio que tirarmela, mientras la amaba por trastero soñaba con que me fregase el suelo de casa, como gritaba la jodia.
Lo que es impresionante es que te vayas a ir al ignore a los dos días de registrarte.

puñetero ForoCoches... doh!