El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
A ver si es que está encajado. Tira de él hacia afuera como si le fueses a cambiar la esponja, a ver si se coloca.

Yo compré rodillos de esos en Leroy Merlín y funcionan bien.
Lo descambié y cogí otro que abrí antes de irme de Carrefour. El otro sí funciona.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
para que usas ese rodillo tan pequeño?
para pintar bordes y cantos?
Es para pintar unas puertas pequeñas de armario pero solo por eso no necesitaría rodillos pequeños/ya tenía alguno. Lo compré para usar una pintura que no es acrílica, para tirar el rodillo en vez de limpiarlo y reutilizarlo como hago con todos.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.161
Reputación
23.162
Es para pintar unas puertas pequeñas de armario pero solo por eso no necesitaría rodillos pequeños/ya tenía alguno. Lo compré para usar una pintura que no es acrílica, para tirar el rodillo en vez de limpiarlo y reutilizarlo como hago con todos.
yo no reutilizo los rodillos salvo que continue al dia siguiente con el trabajo. tanto para acrilico como al disolvente

esta semana tengo que coger pintura para exteriores (pistas deportivas)...y tengo que coger otra vez cubeta y rodillos de pelo largo para hormigon.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
yo no reutilizo los rodillos salvo que continue al dia siguiente con el trabajo. tanto para acrilico como al disolvente

esta semana tengo que coger pintura para exteriores (pistas deportivas)...y tengo que coger otra vez cubeta y rodillos de pelo largo para hormigon.
Los que son al agua sí los reutilizo salvo que estén muy gastados, como los de espuma que se estropean mucho. Los de lana duran más.
Ahora quería lo más barato posible porque no me gusta oler disolventes y el rodillo no lo voy a limpiar.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.161
Reputación
23.162
Los que son al agua sí los reutilizo salvo que estén muy gastados, como los de espuma que se estropean mucho. Los de lana duran más.
Ahora quería lo más barato posible porque no me gusta oler disolventes y el rodillo no lo voy a limpiar.
buen apunte lo de "oler".
estuve dando barniz para hormigon al disolvente este verano y me cogí un dolor de cabeza horrible.
pero claro... ni color con respecto con el barniz al agua....pfff que manera de tirar el dinero.
75 litros de barniz al agua para nada...para que el año que viene tenga que gastarme 300 en sintetico y dejarlo en condiciones
 

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
1.581
Reputación
5.026
Life Hack brutal !!!

Si se pueden devolver productos seria completar el circulo.

Compras yogures > Reclamas > Ganas dinero > Los devuelves > recuperas lo pagado > y vuelta a empezar
Pero ponte un bigote postizo o algo al volver, para que no cante mucho