El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.987
Ahora me dirás que tú no lo habrías hecho paparruchas:

Son políticas que ponen ellos. Yo tengo la conciencia muy tranquila.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
Life Hack brutal !!!

Si se pueden devolver productos seria completar el circulo.

Compras yogures > Reclamas > Ganas dinero > Los devuelves > recuperas lo pagado > y vuelta a empezar
hace años en el eroski regalaban cuchillos a cambio de completar una cartilla de puntos por cada X euros te daban X puntos, ya no me acuerdo bien, pero fui a devolver un juego de la play y al devolverme la pasta no me pidieron los puntos. Rapidamente mi cabeza se puso a funcionar y me fui a un eroski enorme que no es en mi barrio, centro comercial Bilbondo. Compre 3 juegos de 70 € me dieron los puntos y unos dias despues hice la misma jugada. Pues pille 4 cuchillos muy buenos creo que a 1.95e cada uno y los normales gratis. Llevo 10 años usando el cebollero y aun esta como nuevo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.987
hace años en el eroski regalaban cuchillos a cambio de completar una cartilla de puntos por cada X euros te daban X puntos, ya no me acuerdo bien, pero fui a devolver un juego de la play y al devolverme la pasta no me pidieron los puntos. Rapidamente mi cabeza se puso a funcionar y me fui a un eroski enorme que no es en mi barrio, centro comercial Bilbondo. Compre 3 juegos de 70 € me dieron los puntos y unos dias despues hice la misma jugada. Pues pille 4 cuchillos muy buenos creo que a 1.95e cada uno y los normales gratis. Llevo 10 años usando el cebollero y aun esta como nuevo
jorobar, eres más etniano que yo meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.987
hace años se me rompio un conector de la play2 y fui a pedir la reparacion con garantia y los del eroski se negaron, desde entonces si puedo jorobarles con algo no lo dudo.
Bueh, pues conmigo podrían dar.

Hace varios lustros compré una báscula de baño en Alcampo y se me jodió apenas 10 días antes de que le venciera la garantía. Fui a Alcampo con la báscula y me dijeron que llamase al fabricante, a lo que les respondí que no. La ley de protección al consumidor establece que es la tienda quien se tiene que hacer cargo de tramitar la garantía y les exigí que lo hicieran ellos.

Me pusieron mil trabas, incluso me sacaron una lista de proveedores para que viese que ya no trabajan con esa empresa, pero a mí me importó tres narices y seguí en mis trece. Al final vino el jefe de ventas con actitud chulesca y me dijo "vale, pues nos la quedamos y te llamaremos", a lo que yo le dije "ok, pero hazme el documento de entrega y me lo sellas" y ahí ya le dejé rotodós.

Tardaron dos meses menos algunos días en llamarme (tienen dos meses de tiempo legal para devolver el producto). No sé de dónde sacarían la báscula nueva pero encontraron una igual y me la entregaron, y no era la misma porque cambiaba el color. Aún la tengo y sigue funcionando; debe tener ya 12 ó 14 años.


A mí no me joroban.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.004
No suelo comprar comida preparada, lo digo siempre. Cocino muy bien y no tengo necesidad, pero si sale tan barato pues... se puede hacer una excepción.

No obstante, que levante la mano el que sólo coma verduras del huerto y leche de su propia cabra, que cada vez que se abre un hilo de estos salen chorrocientos talivanes a dar ejemplo mientras se hinchan a sanjacobos y palmeras de chocolate.
En eso te doy razón, tienes mi nutri.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.240
Reputación
63.987
En el Carrefour de Cullera nunca hay nadie. Está muy mal ubicado y es un local con muy mala suerte. Primero fue un Sabeco, luego un Eroski y ahora es Carrefour, pero yo no sé de qué leches viven porque desde septiembre hasta mayo me da la sensación de que soy el único que compra ahí.

No tengo problemas con las reclamaciones. Siempre soy también el único que va al mostrador de atención al cliente.