hace años se me rompio un conector de la play2 y fui a pedir la reparacion con garantia y los del eroski se negaron, desde entonces si puedo jorobarles con algo no lo dudo.
Bueh, pues conmigo podrían dar.
Hace varios lustros compré una báscula de baño en Alcampo y se me jodió apenas 10 días antes de que le venciera la garantía. Fui a Alcampo con la báscula y me dijeron que llamase al fabricante, a lo que les respondí que no. La ley de protección al consumidor establece que es la tienda quien se tiene que hacer cargo de tramitar la garantía y les exigí que lo hicieran ellos.
Me pusieron mil trabas, incluso me sacaron una lista de proveedores para que viese que ya no trabajan con esa empresa, pero a mí me importó tres narices y seguí en mis trece. Al final vino el jefe de ventas con actitud chulesca y me dijo "
vale, pues nos la quedamos y te llamaremos", a lo que yo le dije "
ok, pero hazme el documento de entrega y me lo sellas" y ahí ya le dejé rotodós.
Tardaron dos meses menos algunos días en llamarme (tienen dos meses de tiempo legal para devolver el producto). No sé de dónde sacarían la báscula nueva pero encontraron una igual y me la entregaron, y no era la misma porque cambiaba el color. Aún la tengo y sigue funcionando; debe tener ya 12 ó 14 años.
A mí no me joroban.