Todo esto es absurdo. El carrefour esta montado para que te "ahorres" centimos mientras te gastas decenas de euros.
Cuando nos dan el 50% de una promocion es que antes nos han subido el precio un 25% como minimo, a esto se añade que garantizan que vuelvas a comprar y que ya que vas, compres 12 hezs mas que ni necesitas ni pensabas comprar. Eso se retroalimenta, dandote de regalo otros 5€ en tu proxima compra de mas de 50, entre los dias taly tal, que a lo menor no necesitas nada entre esos dias, pero vas por esos 5 € y te gastas 80€. Todo lo que tu cerebro asocia al "ahorro" lo da por descontado y con esos 20€ acumulados terminas comprando 50€ mas,. Pero tu cerebro de ansias, piensa que te llevas cosas de 50€ por 30 y es mentira, en verdad te llevas cosas que no pensabas comprar. Luego que si por 10€ te llevas esta cafetera molona que asi te gastas 50€ en capsulas cada mes. O esta nueva tonteria que tenemos en promoción, que ni conocias pero te despierta el ansia y es que Ains... es que esta tan barato... y asi estas, semana tras semana.
El resultado a final de mes es que gastas 150€ mas y eso que se supone que te habias ahorrado 80€.
Esta todo estudiado. No existen los duros por 4 pesetas. Cuanto mas crees que les engañas, mas te engañan ellos a ti.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero este hilo si te lo has leido entero, va de como aprovecharse de los errores en las promociones de Carrefour para compensar un poco con los millones de Euros que gana este establecimiento, tiene en los ultimos tiempos una politica comercial y de promociones muy agresiva por lo que gana mucho, pero siempre hay errores de forma que tu te puedes aprovechar si no te da cosa ir a reclamarlo y si eres un poco observador te daras cuenta del error en poco tiempo.
En este hilo se ha hablado de dos cosas la primera de errores de precio entre lo marcado en la etiqueta y lo cobrado en caja, esto sinceramente puede ser desde un error involuntario a la hora de que se acaba una promocion y no quitan el cartel antiguo, o una idea premeditada en el que anuncian un producto y despues lo cobran a mas valor, para que noi te des cuenta, el problema viene cuando un compromiso de Carrefour te dice que si te das cuenta del error para compensarte te da el doble de la diferencia entre el precio marcado y el precio cobrado, si tu miras los precios te daras cuentas de que los errores son habituales y de que cada dia puedes reclamar en torno a 50€
El segundo tema del hilo es de como aprovecharte de los errores que hay en las promociones tipo folleto, en este caso hay articulos que te devolvian para futuras compras un 150% del valor del articulo, estoy de acuerdo en que la promocion del 50% que vuelve y la de acumulacion del 100% de acumulacion estan hechas primero para llamar la atencion y ya que vas a por estos articulos compras otros de los que si van a ganar, ademas se aseguran otra visita en unos dias o unos meses para gastar este saldo, con lo que ellos ganan estoy de acuerdo, lo que ellos no se esperaban era meter la pata, y poner el mismo articulo en dos folletos distintos y con promociones distintas, a partir de ahora si se dan cuenta lo que haran es poner las letras pequeñas en los folletos de que ambas promociones no son acumulables a otras ofertas y promociones para que no les pase mas.
Carrefour como negocio hace promociones para atraer a clientes es algo normal de una empresa, tu como consumidor tu objetivo seria ver como te puedes aprovechar de estas promociones para que te salga a cuenta aunque el objetivo de la empresa no se cumpla.