El chollo de "robar" en Carrefour [ACTUALIZADO - OJO QUE HAY CHOLLO]

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.700
Confirmo lo que se dice aquí

Yo soy el macho cabrío que ha dejao pelao de avena el carrefour

Se me acumula el 80% en el chequeahorro y me han dado un papel con el 50% "que vuelve"

Me han pagado un 30% por llevarme su avena
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
y con los copos de avena Quaker lo digo para que lo pongas en grande si quieres acumulacion del 80% y 50% que vuelve.
¡Joer, qué vista de lince!

Los copos de avena no son tan interesantes. También te pagan algo por llevártelos pero es un producto muy difícil de gastar, sería un desperdicio.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Confirmo lo que se dice aquí

Yo soy el macho cabrío que ha dejao pelao de avena el carrefour

Se me acumula el 80% en el chequeahorro y me han dado un papel con el 50% "que vuelve"

Me han pagado un 30% por llevarme su avena
¿Puedes adjuntar captura de los tickets?

Hay algo que no me cuadra con la avena. Los precios son distintos: Para el 80% cuestan 2'20€ pero para el 50% cuestan 2'29€.

Me temo que son versiones diferentes.

 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Pues no te lo sé decir porque creo que quitaron el catálogo al día siguiente de publicarlo, pero he dejado capturas en ESTE MENSAJE (sólo son 3 páginas).

Sigue vigente hasta hoy aunque no aparezca.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Todos a ver cuánto pueden robar en el supermercado y luego se quejan de los políticos que no roban miserias sino a lo grande y por eso es más entendible que no robar miserias.
Nadie está robando nada. Es una promoción que ha puesto el propio Carrefour.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.772
Todos a ver cuánto pueden robar en el supermercado y luego se quejan de los políticos que no roban miserias sino a lo grande y por eso es más entendible que no robar miserias.
Unas navidades, como tenía mucha pasta porque estaba "trabajando" para el estado, me puse a comprar cosas de hobby, y me pasó lo que cuentan en este hilo, que entre chequecrece, promociones y cupones para próximas compras, llegó un momento que por un euro compraba sets de 100€ y me subía el chequeahorro como si hubiera pagado los 100€ y me daban un nuevo cupón del 40€ para la semana siguiente
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
¿Puedes adjuntar captura de los tickets?

Hay algo que no me cuadra con la avena. Los precios son distintos: Para el 80% cuestan 2'20€ pero para el 50% cuestan 2'29€.

Me temo que son versiones diferentes.

Es cierto que los precios son distintos, a mi me llamo la atencion en la tienda cuando ya lo tenia en el carrito echados, pero tambien te digo que compre solo 2 y si me lo aplicaron y me lo cobraron a 2.20€.

Por cierto hoy acabo de ir a Carrefour y la verdad es que como ya no tenian de nada ultimo dia de la promocion estaba todo el mundo haciendo los vales de reserva sobretodo del 100% de Acumulacion, yo le he dicho que queria articulos para reserva de los que estaban en ambas promociones y la verdad es que el gerente de Carrefour se ha quedado a cuadros parece ser que no se habia dado cuenta hasta ahora, y no me ha dicho que solo me daba del 100% de acumulacion pero que no me daba tambien el 50% que vuelve, he puesto la reclamacion a ver si le puedo sacar algo en tarjeta regalo que me viene mejor que esperar a que salga el cheque ahorro. Eso es otra cosa podeis aporvechar hoy para ahcer vales de reserva sobretodo del 100% de acumulacion que ya no tienen de nada, y ademas cuando te venga el articulo te da una tarjeta regalo que puedes gastar ese mismo dia y no tienes que esperar hasta que salga el chequeahorro.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.075
Reputación
23.175
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Pues el decathlon no se queda corto, me hice socio hace años, un día mi mujer me compró un reloj barato para ir a trabajar, de esos geonaute, al cabo de un año y medio la correa se rompe, y voy a la tienda para pedir un cambio de correa, mi idea era pagarla, me dijeron que fue un fallo de diseño, que ya no se vendía ese reloj y no se tenía repuesto, que entrara en la tienda y que pillara uno, y en caja se aclara, me pido uno superior, uno de Casio, doblaba el precio y casi lo triplicaba, voy a caja con el papel que me habían hecho y me dijeron que no tenía que pagar nada, alucinante.
Otra fue con unas gafas, eran las que llevaba para trabajar e ir en coche, un día puse algo de peso y se rompieron, el caso es que fui al centro y lo dije, que se habían roto puestas, y ellos me dijeron que era un fallo de diseño, me dieron un papel, compre unas gafas mejores y no me hicieron pagar nada.
Es alucinante, son muy simpáticos.
Sólo te faltó una churrupaica, jorobar