El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.016
Reputación
3.279
Y tiene razón el chepas. Hasta han llegado al gobierno.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.875
Reputación
29.514
Pues cuando gane mañana Ayuso (mas los votos de Vox) a ver si se atreve a decir que en Madrid hay millones de fascistas.
De hecho, todos sus vecinos de Galapagar son fascistas.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
El fascismo lo ha normalizado él

- ¿Que pides la derogación de la LIVG?: Fascista
- ¿Que pides la custodia compartida?: Fascista
- ¿Que no te fías de banderillas aprobadas en 10 minutos?: Fascista
- ¿Que te quejas de subidas de impuestos al diésel o del pago en autovías?: Fascista
- ¿Que estas en contra del Estado de Alarma?: Fascista

Al final resulta que casi todos somos fascistas
Pues esperate, que estos cretinos después de ver que la palabra policía fajzista ha quedado desgastada, en vez de reflexionar, hacen un doble o nada con la palabra nancy

Muy sensatos y responsables
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
La culpa totalmente suya por mentarlo hasta la náusea sin venir a cuento y banalizarlo. Ya nadie sabe lo que es o fue el fascismo. Solo que es argo mu malo.

Yo lo tengo clarísimo, cuando un rojo dice fascismo, en realidad está diciendo libertad....

 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.950
Reputación
12.274
El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

pensando:pensando:pensando:

Entonces...... ¿podemos deducir que lo de "alerta antifascista" a la andaluza o lo del "no pasarán" a la madrileña, como que no ha funcionado del todo?......

A qué me recuerda....¿A un subcampeonato?
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.327
Reputación
8.306
En España ha habido dos grandes pulsiones que han definido la política de la última década. Una pulsión que tiene que ver con el 15-M, que es una pulsión democratizadora, y seguramente Podemos es la traducción electoral de ese anhelo.

Cínico.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
A mi me parece que se ha normalizado las tácticas de la campaña electoral de 1936, discursos radicales (en esa época algo cumplían, nada que ver con ahora que venden la moto y se ríen en la cara), se lanza piedras a quien no piense como un sector ideológico determinado (Antes se metía una buena paliza o sacaban armas de fuego) y ahora se ha normalizado las falsas banderas para ganar marketing electoral.

En definitiva, se copia tácticas del pasado, pero en versión buenista siglo XXI sumado a los medios de comunicación que son la herramienta lava cerebros perfecta, para que ciertos votantes crean lo que ven en la televisión y a la mínima que cuestiones algo te vienen dos agencias conocidas por muchos que te dirán que eso es fake/mentira/propaganda de la ultraderecha patriótica franquista falangista cayetanista.
Son los mismos perros con distintos collares....

 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
a la rata le hacian bullying en el colegio, yo cada vez lo tengo mas claro, demasiados complejos, demasiado lloron
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.254
El fascismo de izquierdas... por supuesto, le doy toda la razón al camarada Chepov.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
Lo más parecido al fascismo que ha habido en España, entendiendo como tal supremacismo étnico-cultural, ultranacionalismo, manipulación histórica y ansias de expansionismo territorial es lo sucedido en Vascongadas y Cataluña desde la muerte del Caudillo

Y por supuesto que ha sido normalizado, incluso con asesinatos de por medio

Así que la Rata algo de razón tiene

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk