El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.237
Reputación
21.879
La corta y desastrosa trayectoria de Iglesias en su cargo no solo le ha revelado como un vago redomado y un auténtico inepto. Es además un irresponsable. Con razón sus propios compañeros de ejecutivo se referían a él como «el pirómano».

El día que baje a la calle sin gorila lo averiguará, tristemente.

Bill.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.202
Reputación
125.587
Lugar
Madrid
¿Y cuanta responsabilidad ha tenido la banalizacion del fascismo (promovida por los antifascistas) en su normalización?

El pp era fascista y extrema derecha (porque España era el único pais de Europaa que no tenia extrema derecha)

Luego Ciudadanos eran falangitos y fascistas.

Y vox son ahra fascistas y filonazis.

En fin, de ridiculo en ridiculo la progresia antifascista.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.019
Reputación
18.421
El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

Efectivamente, la Charo fascista Angels Barceló no ha condenado aún la violencia de los escoltas del Chepita en Vallecas.




Ya cansa...

Al siguiente petulante que utilice la palabra fascismo en campaña electoral habría que cortarle las pelotas.

Este ignorante no ha vivido ni un día de fascismo en su fruta vida.

Pero aquí se utiliza como sota caballo rey, hasta para hablar de Sanidad.... Siempre a ver quién dice la chorrada más grande.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
Mientras no se normalice el comunismo bolivariano vamos bien chepitas.

Anda, tira pá Venezuela.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.174
Reputación
29.548
Lugar
Castilla
En una democracia normal, este HGP y sus cómpinches estarían presos por Alta Traición y complicidad con terrorismo, rebelión..etc..etc.
Espero tener salud para verlo entrar en Soto del Real o por traidor, o por un Jenaro de la Montere o por cualquier causa.
En un régimen político decente cualqueira que tenga un mínimo de institno de supervivencia. No hablo ya de patriotismo y honor.
Es precisamente un régimen democrático el que ha hecho posible que sujetos como este hayan lelgaod a vicepresidente.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
Obviamente es al contrario, se ha normalizado al comunismo ( genocidio político programado de los disidentes ), confirmado ahora en su versión dialéctica y violencia en la calle, y se ha normalizado a los etarras y filoetarras, admiradores del asesinato y del colleja, como lo son los seguidores de ese partido de besugos, Podemos. Es una tragedia y probablemente esto no acabe bien si se dan circustancias peligrosas en un futuro entorno complicado. En todo caso, esta gente no puede estar legalizada en un país normal, y como en algunos países del este donde se les conoce bien por sus múltiples asesinatos, antes o después han de ser ilegalizados y mandados al puñetero cuerno, o donde corresponda.
De todas formas, la rata chepuda ya tiene bastante con todo lo que está saliendo de él y con lo que tiene pendiente en juzgados, acabará casi seguro en la guandoca, más pronto que tarde, y será un gran día. Para lo único que ha valido es para chuparle la platano a Sánchez y al PSOE .
Para todo lo demás, rojietarras nerviosos y ojalá que con mucha bilis durante esta semana, ojalá
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.223
Reputación
5.397
Normalmente los motes despectivos usando defectos físicos me parecen de mal gusto y de una cualidad baja, rastrera.

En su caso algunos me parecen una genialidad, de la simpleza despectiva de rata chepuda, pasando por pablenin, a chepita jovenlandesada o mi preferido, ChéPablo.


A estas alturas no sé como alguien se puede tomar en serio a este personaje, obviamente no me he leído el artículo, me importa una cosa lo que diga, es irrelevante, como cualquier político en el poder.

Por sus actos los conoceréis.

A los monstruos no mirar.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
Lo más parecido al fascismo que ha habido en España, entendiendo como tal supremacismo étnico-cultural, ultranacionalismo, manipulación histórica y ansias de expansionismo territorial es lo sucedido en Vascongadas y Cataluña desde la muerte del Caudillo

Y por supuesto que ha sido normalizado, incluso con asesinatos de por medio

Así que la Rata algo de razón tiene

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
SI, lo que no dice la Rata, es que ese fascismo el lo apoya y aplaude.