El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Casi le explota la neurona cuando despues del ladrillazo definiendo a Vox como un peligro para la democracia y el estado de derecho, es decir, la definicion politica de partido ANTI-SISTEMA, tiene luego que vender que son lo mas pro-system del R78...para no perder "las calles" y el "perroflautismo" anti-poder que es su significante ideologico (puñetero hortera). meparto:meparto:

La izquierda bananera cabalgando en contradicciones desde el siglo XIX. Lo de siempre.
 

Dmtry

Himbersor
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
9.675
Yo solo espero que acabé mal, muy mal, quiero verlo totalmente derrotado
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
La Rata soñó con una Chepúplica imposible.
No ha podido ser, pero al menos tiene un chaletazo.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.827
Reputación
16.907
No le falta razón. Ser fascista hoy es lo normal, incluidos Dabuti, deHierro y demás fascistas 'progres, 'de izquierda' y 'de derechas'.
¿Quién no es fascista hoy en día?
Yo veo un montón de gente con polos fascistas con el símbolo fascista del cocodrilo.
Símbolos fascistas como las cacerolas pueden verse en cualquier escaparate.
Y España precisamente tiene mucha población en edad fascista (unos 80 años). Se les puede ver a menudo paseando.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.284
Lugar
Madrid
El chepita hace 1 año diciendo que no hay que banalidad el fascismo y llamar muy de derechas a todo jajaja

 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.537
Reputación
7.167
El Chepita en LoPaís: "En España se ha normalizado el fascismo".

Efectivamente, la Charo fascista Angels Barceló no ha condenado aún la violencia de los escoltas del Chepita en Vallecas.



Lo que se ha normalizado es la Traición y la Mentira

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.394
Reputación
88.030
Pues sí, el YouTuber progre nancy arrepentido de Evole nos lo confirma.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.287
Reputación
35.763
No solo se ha normalizado sino que gracias a él el fascismo feminista radical se ha institucionalizado.

Afortunadamente gracias a él como máximo exponente de las políticas feministas radicales, se le está cayendo la careta 'buenista' socialmente y se empieza a percibir el fascismo hembrista antihombre en todo su esplendor. =D> =D> =D>