El Charismo sanitario hunde a España en el ranking sanitario del mundo al puesto 15.

Para privatizarla primero se la tienen que cargar, todo va según lo planeado.
 
Voy a bajar los impuejtooj jijijijiji

iu
 
sanidá hunibersal... que pagan loj ricoooojjjjjjjjj
 
Un ambulatorio de una ciudad media, capital de provincia, donde 10 enfermeros cuatro de ellos están de baja por depresión, y llevan como cuatro meses de media, de los seis, dos son vacas sagradas de "no me sale de las narices trabajar que estoy apunto de jubilarme" y dos mas han cogido la hora infantil, así que dime tu quien shishi lleva el ambulatorio para adelante.
 
Aprovechando la proximidad del 8M......
Hay que reivindicar la paridad entre mujeres y hombres.
Sobre todo en sanidad y educación
 
Normal, yo trabajo para la sanidad y la seguridad social ha perdido todo su caché. Llena de funcivagos, externelizando todo lo que pueden y más, veo cada vez más derroidos los hospitales que hasta hace unos años eran de bandera, los propios trabajadores les rezuma la platano todo, sólo les importa su nómina, sus privilegios, sus billetes por lo bajini, vender palets y cobre que sobra...
Ahora mismo, por lo que veo, Quirón está dando un buen estirón, mucha gente está acudiendo ahí y a los hospitales vithas, porque será.....
 
tenemos las mejoreh playah lah mejoreh muhere lah mejoreh sanidacs de toa uropa
 
Es brutal los primeros puestos asia y sudeste asiatico.

Irlanda el 6, Noruega el 13, Expaña el 15 e Italia 16 o 17. Bajísimo nivel de Europa, pero efectivamente, no en tik tok
 
Un ejemplo de cómo ha poco equilibrado la sanidad con esto del coronatimo.
Ahora la mayoría de visitas son telefónicas, me dan día y hora para la llamada, no me llama nadie y al día siguiente recibo un sms con nuevo día y hora, nuevo plantón y me presento en el hospital a ponerlos a parir, se hacen los ofendiditos y me amenazan con llamar a seguridad, aunque no lo hicieron.
Al fin al día siguiente recibo la ansiada llamada de la Charo doctora que ni siquiera se disculpa por los 2 plantones que me dió, y que podrían haber sido 3 si no me presento a reclamar mis derechos y cantarles las verdades.
 
Volver