El Charismo sanitario hunde a España en el ranking sanitario del mundo al puesto 15.

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.781
Todos sabéis que estamos mucho peor. Me hace gracia que nuestra longevidad sea gracias a la charo-sanidad pública, cuando la longevidad depende de nuestra genética, de la dieta mediterránea y de los grandes aportes de la sanidad privada, entre otras cosas. Es injusto que el tanto se lo apunte el sector público en exclusiva.

Todos conocéis a gente que se ha muerto en cola de espera. Todos conocéis a alguien que se ha pagado un diagnóstico por la privada para no morirse esperando en la pública. Todos os habéis comprado material de óptica o arreglos ontológicos pagados de vuestro bolsillo. Ya veis que la óptica y la odontología están prácticamente privatizadas siendo de las cosas más necesarias.

Todo lo que tocan las charos lo convierten en M.

De eso no tengáis ninguna duda.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.577
Reputación
21.445
Eficiencia no siempre es sinónimo de calidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.756
Reputación
22.216
Lugar
Paquistán

Odagled

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
527
Reputación
1.188
Yo nací el día de San José, que antes era festivo y coincidió con un puente. El doctor le puso a mi madre algo para retardarle el parto para no perderse el puente, lo cual ocasionó un parto complicado, con forceps, aún tnego la cabeza abollada. Además hizo que me entrara sangre de ella y me dio incompatilidad de rh y casi la palmo.
Eso sí, el matasanos no se fue de rositas. Mis padres son ambos abogados y consiguieron empapelarle y terminó en el paro y sin licencia.
Pues unos familiares mios, uno nació el 7 de enero porque el medico 'queria pasar los reyes con sus hijos'. Asi que a la madre le dio algo para calmar los dolores y la mandó para casa. Y otro que tenia que haber nacido a finales de mes, pero como coincidia con las fiestas patronales del sitio dnd vivian le retrasaron el parto, nacio 15 dias despues todo jovenlandesado y casi se quedan en el parto la madre y el hijo... En fin, unos 'pofesionales' de primera
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.837
Todos sabéis que estamos mucho peor. Me hace gracia que nuestra longevidad sea gracias a la charo-sanidad pública, cuando la longevidad depende de nuestra genética, de la dieta mediterránea y de los grandes aportes de la sanidad privada, entre otras cosas.
Bueno, el vivir en un país en dónde toda la administración depende de gente con bata blanca, más mala leche que el perro de los Barskerville, y una forma de "trabajar" que es de república bananera hace que también tengamos, irónicamente, una resistencia sobre-humana al caos, la desidia, y el esperpento.

A un alemán lo pones en una sala de espera de un centro de salud, y ya puede haber ido a que le miren un uñero infectado, que se muere del ardor de estomago.
Nosotros hemos vivido tanto tiempo con el charo-patógeno que podriamos aguantar en medio del desierto de Irak sin comida ni agua tan rícamente.

Si en el imperio de Felipe II no se ponía el sol, no era por la gallardía de sus súbditos en las conquistas, si no porque ir en barco a las Molucas o conquistar Cuzco, seguro que era más fácil que aguantar a la Sancha, Aldonza o Jimena de turno.

Todos conocéis a gente que se ha muerto en cola de espera. Todos conocéis a alguien que se ha pagado un diagnóstico por la privada para no morirse esperando en la pública. Todos os habéis comprado material de óptica o arreglos ontológicos pagados de vuestro bolsillo. Ya veis que la óptica y la odontología están prácticamente privatizadas siendo de las cosas más necesarias.

Todo lo que tocan las charos lo convierten en M.

De eso no tengáis ninguna duda.
Ahora hablando en serio: Lo de éste país con la administración, especialmente en la Sanidad, es de auténtica traca.
Y lo más dolido es que ante problemas reales y dolidos, todo lo que se les pasa por la cabeza son más manifestaciones, más feminismo, y más escurrir el bulto y no asumir los errores propios.

En eso somos campeones absolutos a nivel mundial.

O, mejor dicho, campeonas.
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
50.007
Espera a que incluyan como parámetro de medición la presencia del sistema sanitario en tiktok, que vamos a recuperar todos los puestos del tirón.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.577
Reputación
21.445
La sanidad que ofrece España es barata en comparación con la que ofrecen otros países, pero es a costa de un servicio penoso y comparativame con peores salarios.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.379
Reputación
71.322
Lugar
Madrid D.F.
No es por el charismo, sino por que hemos utilizado la Sanidad como reclamo para atraer tercermundistas.

Y no, no hemos recortado la Sanidad lo que hemos hecho es aumentar artificialmente el número de clientes por eso baja la relación presupuesto/paciente

En Madrid por ejemplo en 10 años 600.000 pacientes más.